Lee la descripción oficial

London College of Contemporary Arts ( LCCA ) es una universidad especializada en artes creativas que ofrece una selección de cursos avanzados y cortos centrados en la carrera que son relevantes para la industria, prácticos e innovadores. A medida que LCCA continúa creciendo, sigue siendo que ofrecemos a nuestros estudiantes una gran diversidad en términos de su ubicación de estudio en el Reino Unido. Con nuestro campus ubicado en el centro de Londres, brindamos la oportunidad de estudiar en la capital mundial del arte, la moda, el diseño y los medios.

Nuestra prioridad número uno es garantizar la empleabilidad de nuestros graduados, y entendemos que una calificación por sí sola no siempre es suficiente para diferenciarlo de la competencia en el mercado laboral.

La Experiencia LCCA

Cada curso en LCCA está diseñado para combinar el ambiente tradicional del aula con actividades prácticas y estudios de casos, donde podrá aprovechar escenarios relevantes de la industria. Se beneficiará de profesores invitados con gran experiencia, que participen en resúmenes / proyectos en vivo de la industria, tendrán la oportunidad de realizar prácticas y pasantías en la industria que proporcionan una valiosa experiencia en la industria que complementa su experiencia de aprendizaje de LCCA .

nuestra ubicación

La ubicación de LCCA es insuperable, tendrá la oportunidad de utilizar las instalaciones estándar de la industria en nuestro nuevo campus. Con una ubicación inigualable en el corazón creativo de Londres, estará expuesto a un ambiente único y conexiones de la industria que siguen nuestra posición central en esta ciudad extraordinariamente cosmopolita.

Conexiones de la industria

LCCA tiene relaciones sólidas dentro de la industria creativa y puede presumir de una red de socios dentro de la moda, el diseño, los medios y la fotografía, tanto en el Reino Unido como a nivel internacional. Esta red invaluable proporciona a los estudiantes de LCCA con pasantías y oportunidades de empleo durante sus estudios y después de la graduación.

Los estudiantes graduados abandonan LCCA como individuos ambiciosos, apasionados y altamente creativos que están bien posicionados para emprender una carrera exitosa en su especialidad elegida.

¿Por qué estudiar con LCCA ?

Con el auge de la industria creativa, nunca ha habido un mejor momento para comenzar una carrera en los sectores de las artes, los medios, la moda o la hostelería y los negocios. Las industrias creativas del Reino Unido ahora tienen un valor récord de £ 84.1 mil millones y este es el sector de mayor crecimiento en el Reino Unido que emplea a 1,7 millones de personas.

Reconocemos los beneficios de tener fuertes vínculos con la industria para su futura progresión. Desarrollamos excelentes relaciones con empresas y profesionales creativos, para asegurarnos de que tenga las habilidades y los atributos que necesita para desarrollar una carrera exitosa. Cada programa ha sido diseñado para maximizar su empleabilidad.

Beneficios de estudiar con LCCA :

1. Ubicación del centro de Londres

Londres es reconocida como una de las capitales creativas del mundo. Ubicado en el centro de Londres, estará entre los mejores artistas, diseñadores, agencias y tipos creativos que la ciudad tiene para ofrecer.

2. Especialistas en Arte y Diseño y Gestión.

Somos un arte especializado.

3. Personal académico con experiencia

Todos nuestros profesores y profesores provienen de industrias creativas, por lo que le garantizamos que recibirá un alto nivel de experiencia en el sector y experiencia técnica.

4. Ambiente de aprendizaje creativo

Nos enorgullecemos de proporcionar un ambiente de aprendizaje divertido y creativo, donde los estudiantes prosperan, exploran y sobresalen como individuos creativos.

5. Instalaciones estándar de la industria

Ofrecemos instalaciones y equipos estándar de la industria que encontrará en estudios y espacios de exposición.

6. Cursos centrados en la carrera

Brindamos excelente apoyo y orientación a los estudiantes, así como servicios de empleo y empleo que continúan más allá de la graduación.

7. Base global de estudiantes

Nuestra mezcla diversa de estudiantes mejora la experiencia de aprendizaje a través de diferentes culturas, perspectivas e ideas.

8. Colocaciones de trabajo y resúmenes en vivo

Tenemos una gran red de socios de la industria que brindan oradores invitados, resúmenes en vivo, ubicaciones y oportunidades de experiencia laboral.

9. Conexiones de la industria

También ofrecemos a los estudiantes la oportunidad de participar en competiciones y resúmenes en vivo con socios comerciales.

10. Exponer y Curar

Múltiples oportunidades para que los estudiantes organicen y curen sus propios eventos y exposiciones en la universidad y en lugares de toda la ciudad.

11. Invertir en tu futuro profesional

Acceso a pasantías y oportunidades de colocación laboral a través de nuestra red de socios de la industria.

12. Portafolio de CV y ​​habilidades de entrevista

Trabajamos con usted para asegurarnos de que desarrolle evidencia profesional, bien estructurada y completa de sus talentos y habilidades, y para ayudarlo a obtener esa ventaja competitiva en las entrevistas.

Para apoyar su desarrollo, realizamos talleres y sesiones de empleabilidad durante todo el año.

Socios y Acreditación

  • Universidad de East London (UEL)
  • Colegio de Walsall
  • Nueva universidad de buckinghamshire
  • Sistemas universitarios globales (GUS)
  • Pearson
  • Servicio de Certificación CPD
  • Consejo de Acreditación Británico (BAC)
  • Roots Ivy International
Programas impartidos en:
  • Inglés

LCCA | Open Day

LCCA 9 Holborn Campus

Creative - LCCA Student Magazine

Nick Pearson : Foundation Art & Design Lecturer

HND Photography

The Four Seasons Fashion Show

Graphic Design & Computer Game Animation Exhibition

Location address
UK Online, GB