London College of Contemporary Arts

Introducción

Lee la descripción oficial

London College of Contemporary Arts se dedica a la enseñanza de varias industrias creativas; la moda y el diseño, la fotografía, gráficos y multimedia y cada uno se enseña en el campus del centro de Londres.

Nuestra prioridad número uno es asegurar la empleabilidad de nuestros egresados, y entendemos que un título de por sí sola no siempre es suficiente para diferenciarse de la competencia en el mercado de trabajo.

Es por eso que ofrecemos cursos de carrera centrada - lecciones prácticas que combinan el aprendizaje tradicional salón de clases con actividades prácticas y estudios de casos pertinentes.

Y con un centro de campus nuevo Londres en Holborn, usted nunca será corto de inspiración en ACCV.

INVERSIÓN EN SU FUTURO

Las industrias creativas - que van desde la publicidad a la arquitectura y la moda para filmar - constituyen uno de los sectores de más rápido crecimiento en el Reino Unido. Las industrias creativas son un sector clave para el empleo, el crecimiento y la innovación. Las industrias creativas contribuyen al 6% del PIB del país, emplea a más de 2 millones de personas, y se prevé que desempeñar un papel más importante en los próximos años.

Los estudiantes graduados salen LCCA como individuos ambiciosos, apasionados y muy creativas cuales son lugar bien para emprender una exitosa carrera en su especialidad elegida.

EL POTENCIAL DE LAS ART

De forma proactiva invitamos a explorar su creatividad, innovación y espíritu empresarial - reconocer estas habilidades y estamos en el camino hacia el éxito. Durante su tiempo en LCCA se le presentó a las nuevas ideas, artistas talentosos, y los espacios creativos en los alrededores de Londres, que le proporciona una excelente oportunidad para entrar en, y tener éxito en el apasionante mundo de las artes.

Teoría y práctica

Nuestro objetivo es ofrecerle una experiencia equilibrada y práctica en los procesos creativos y la teoría académica, mediante la continua inspirando a utilizar sus talentos naturales, se involucra a través del trabajo práctico, y proporcionar oportunidades para el debate y la reflexión.

Futuros Creativos

Nuestros cursos están diseñados específicamente para ayudar a desarrollar sus ideas y ambiciones, y su objetivo es asegurar que el conocimiento y la experiencia adquirida también abre las puertas a las profesiones donde se puede hacer pleno uso de sus nuevas habilidades y experiencias. Queremos que usted tenga éxito, se beneficia de un alto nivel de satisfacción en el trabajo, por lo que nuestros cursos siempre que usted proporciona con especialista y experiencia en la industria de valor incalculable.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Contacto
Dirección postal
9 Holborn
London

EC1N 2LL GB
Dirección de contacto
9 Holborn
London

London, Inglaterra, EC1N 2LL GB
Dirección de contacto
UK Online, GB