University of Birmingham - College of Life and Environmental Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad surgió de la visión radical de nuestro primer canciller, Joseph Chamberlain. Fundada en 1900, Birmingham representa un nuevo modelo de educación superior. Esta fue la primera universidad cívica de Inglaterra, donde se aceptaron estudiantes de todas las religiones y orígenes en igualdad de condiciones. La Facultad de Ciencias de la Vida y el Medio Ambiente Dedicado a explorar y aprender sobre la diversidad y evolución desafíos de la vida en Ciencias Ambientales tiene todos sus formas, la Vida y:

Fuerza reconocida internacionalmente en docencia e investigación Iniciativas interesantes en los nuevos campos de estudio La colaboración efectiva entre las escuelas Excelentes instalaciones de investigación

La Facultad de Ciencias de la Vida y el Medio Ambiente utiliza la formación, el trabajo de campo y excelentes instalaciones para permitir a los estudiantes a aprender habilidades genéricas y específicas de la disciplina, mientras que el estudio de temas interesantes - que van desde la ecología a través de la investigación del cáncer y la psicología forense. Se compone de los siguientes cuatro escuelas:

Biociencias Geografía, la Tierra y Ciencias del Ambiente psicología Deporte, Ejercicio y Ciencias de la Rehabilitación

Lugares

Birmingham

University of Birmingham, College of Life and Environmental Sciences

Address
Edgbaston
B15 2TT Birmingham, Inglaterra, Reino Unido
Número de teléfono
+44 121 414 3344

Birmingham

Address
Edgbaston
B15 2TT Birmingham, Inglaterra, Reino Unido