Lee la descripción oficial

Filosofía

London Film School: un lugar para experimentar, encontrar su voz y conectarse con la industria.

Durante más de 60 años, la London Film School ( LFS ) ha sido el lugar para el talento creativo emergente para perfeccionar su oficio, encontrar su voz e interactuar directamente con las vibrantes industrias de la pantalla del Reino Unido. Con estudiantes de todos los rincones del mundo, LFS siempre ha sido un centro cultural donde nuevas voces, experiencias y perspectivas se codean con la tradición y la historia.

La historia de la película se ha desarrollado aquí en Shelton Street: la atracción del celuloide, junto con el impulso de lo nuevo y la aparición de un mundo digital. Aquí, nos tomamos a ambos en serio para celebrar una tradición de innovación.

LFS se dedica al cine, proporcionando un entorno de invernadero para un trabajo creativo intenso. Screenskills reconoce nuestros programas de maestría en cine y escritura de guiones como el estándar de la industria y en un nivel de profesionalismo que nos ha otorgado el estatus de una Academia de Cine. Las industrias cinematográficas de casi todos los países del mundo están generosamente salpicadas de graduados de la Escuela. Una pequeña selección de muchos alumnos notables incluye: Mike Leigh OBE, Michael Mann, Ann Hui, Duncan Jones, Tak Fujimoto, Danny Huston. Una lista más larga se puede leer aquí: https: // LFS .org.uk / película-realizadores / asociados-londres-cine-escuela-alfsWith nuestra MA El cine no hay pre-especialización, más bien creemos que con el fin de encontrar su Voz cinematográfica, necesita comprender la cinematografía como un todo. Es decir, experimentarás y recibirás una educación completa en todas las áreas de artesanía. La experiencia que ofrecemos aquí se basa en la noción de que la realización de películas es un proceso de colaboración, no un producto de ninguna persona. Nuestros estudiantes participan en todas las disciplinas, con sus compañeros y el personal.

Nuestra MA Screenwriting ofrece una oportunidad única para desarrollar un guión de largometraje, con tutoría individual y orientación de mentores de la industria. Además, nuestros estudiantes de escritura de guiones tienen la oportunidad de trabajar con nuestros estudiantes de cine para hacer una serie de cortometrajes durante todo el año.

En un panorama de medios que cambia rápidamente, la necesidad de comprender las estrategias digitales y los nuevos modelos de financiación se aborda en nuestro MA International Film Business , un curso realizado en conjunto con la Universidad de Exeter. Con módulos en finanzas internacionales, cine mundial y una excursión al Festival de Cine de Berlín, el curso prepara a los estudiantes para carreras en programación, exhibición y distribución.

En LFS fomentamos y respetamos la imaginación de nuestros estudiantes. Creemos que es importante experimentar, desafiar las convenciones y explorar nuevos modos de narración de historias, y encontrar nuevas formas de conectarse con el público. A través de esto, podemos establecer un diálogo dinámico con las industrias de pantallas y dar forma e influir en el futuro.

Nuestro personal y profesores visitantes están conectados con el Reino Unido y las industrias globales, aportando sus experiencias a la práctica cotidiana de enseñar aquí en LFS . Equilibramos el dominio de las habilidades técnicas con el desarrollo creativo de ideas. Además de eso, también participará con los nuevos desafíos que enfrentan los narradores de cuentos en un paisaje en constante cambio. Aplicamos esa misma imaginación y experimentación para pensar en nuevos modelos de negocio y cómo desarrollar su carrera como cineasta independiente.

También miramos al futuro. Nuestros graduados han hecho contribuciones sustanciales al cine mundial y a la narración global. En el futuro no esperamos menos, pero ahora el campo de juego es más grande. Fuera del cine, vemos a nuestros narradores de historias y a nuestros cineastas trabajando en televisión y en nuevas plataformas. A medida que convergen el cine y la televisión, a medida que surgen nuevas plataformas, nuestros graduados explorarán con confianza cómo adaptar sus habilidades y experiencia en la realización de películas para contar historias convincentes en cualquier medio, en cualquier plataforma, en cualquier lugar.

Breve historia de la escuela de cine más antigua del Reino Unido.

London Film School es la escuela de cine más antigua del Reino Unido, cumplió 60 años en octubre de 2016. La escuela ha contribuido significativamente al desarrollo de la educación cinematográfica en Gran Bretaña y en todo el mundo.

En lugar de intentar crear un cine nacional, como lo han hecho muchas escuelas financiadas por el gobierno, LFS desde el principio fomentó una cultura amplia y artesanal de excelencia con estudiantes de más de 80 países. En la actualidad, más del 60% de los estudiantes de la escuela son de fuera del Reino Unido.

En octubre de 1956, el director de la Escuela de Bellas Artes de Heatherley, Gilmore Roberts, organizó un curso corto de cine, pero antes de que los solicitantes pudieran inscribirse, descubrió que su escuela había sido vendida por debajo de él. Decidió continuar el curso de forma independiente, pero difícilmente podría haber imaginado que más de sesenta años después, una escuela internacional próspera, descendiente de esta idea embrionaria, estaría trabajando en un almacén convertido en Covent Garden, Londres.

El primer curso de cine de LFS realizó en mayo de 1957.

Después de los primeros días precarios, la escuela se estableció en Brixton como la "Escuela de Técnica de Cine de Londres". Se creó en torno a la creencia de que la salud futura del cine en Gran Bretaña podría fomentarse mediante una capacitación formal diseñada adecuadamente para las personas que ingresan a la industria, y luego funcionar con un aprendizaje tradicional. Dado que había pocas señales de alguna acción oficial para llevar a cabo estos planes, un grupo de entusiastas decidió tomar el camino clásico británico y constituir una escuela de este tipo.

El acercamiento a la vieja escuela, a través de un pasaje demacrado y escaleras de ladrillo sinuosas hasta un puñado de habitaciones sobre tiendas en Electric Avenue, Brixton, fue comparado por un intrépido visitante a un set de "El gabinete del doctor Caligari".

A principios de la década de 1960, la escuela se mudó a las instalaciones de Charlotte Street en el West End y pasó a llamarse The London Film School . El almacén del siglo XVIII en Covent Garden, en el que la escuela ha estado desde mediados de la década de 1960, mantiene un carácter igualmente dramático e individual.

En 1974, la escuela fue renombrada como LIFS, la London International Film School., Pero volvió a la London Film School en 2001.

La constitución original, que sigue vigente, es muy inusual. La escuela es una organización benéfica registrada, una empresa sin fines de lucro, limitada por garantía. Todos los estudiantes se convierten en miembros de la Asociación y, junto con los otros miembros, eligen una junta de gobernadores en la que tienen representación. La junta de gobernadores tiene la responsabilidad general de la administración de la escuela. El actual presidente es Greg Dyke y nuestro director es Gisli Snaer. La escuela siempre ha sido completamente independiente y lo sigue siendo después de la validación de sus cursos por la Universidad de Warwick y la Universidad de Exeter.

London Film School sigue siendo una de las pocas instituciones creativas independientes que quedan en el mundo. Continuamos trabajando duro para seguir siendo un centro líder para la educación cinematográfica.

Estos son tiempos emocionantes para LFS y la industria. Te invitamos a unirte a nosotros cuando entramos en el próximo capítulo de nuestro viaje.Katie Garner / LFS

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

The London Film School

Un programa intensivo de un año con el énfasis en desarrollar la voz original del escritor. ... [+]

Este curso de un año está dirigido a desarrollar habilidades de escritura de guiones en el contexto de una comunidad de realizadores cinematográficos donde la escritura es una práctica cotidiana y un proceso de colaboración con actores, directores, músicos, editores y productores.

En LFS exploramos los límites entre escribir y dirigir y estimular el debate a través de clases de historia del cine, enfoques interculturales de la dramaturgia y lecturas de guiones con actores profesionales. Las proyecciones regulares de películas clásicas y contemporáneas en nuestro propio cine y las visitas de cineastas contemporáneos complementan el trabajo práctico básico de desarrollar un guión cinematográfico.... [-]

Reino Unido Londres
Contacto
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español
The London Film School

Entrene en todas las áreas, en un estudio de trabajo, con estudiantes de más de 30 países. Entrada en enero, mayo y septiembre. ... [+]

Un curso intensivo de dos años en el corazón de Londres , MA Filming en LFS capacita a un nivel profesional en una amplia gama de habilidades cinematográficas. Los estudiantes se van con un portafolio de dirección, cinematografía, edición, producción, diseño de producción y créditos de sonido en al menos 10 películas, generalmente muchas más. Cada año, las películas de LFS proyectan en más de 250 festivales de cine, ganando numerosos premios, incluyendo la Palma de Oro de Cannes al Mejor cortometraje, el galardón más prestigioso del festival.

El curso es totalmente práctico. Cada término, los ejercicios de cine se vuelven más sofisticados, más considerados y más complejos en sus ambiciones. Los estudiantes toman todas las decisiones estéticas mientras resuelven problemas similares a los que enfrentan las unidades profesionales, en una pendiente cada vez mayor de dificultad.... [-]

Reino Unido Londres
Contacto
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español

https://www.youtube.com/watch?v=383AsgbJ97g

https://www.youtube.com/watch?v=8hEthmUvp6Y

https://www.youtube.com/watch?v=HUKCWCyA0FU

Location address
The London Film School
24 Shelton Street

London, Inglaterra, WC2H 9UB GB
Social Media