London School of Hygiene & Tropical Medicine

Introducción

Lee la descripción oficial

LSHTM está altamente calificado en varias tablas de ligas universitarias. Fue nombrada la Universidad # 1 del año por Times Higher Education en 2016 y fue clasificada # 1 a nivel mundial en investigación de medicina tropical (CWUR 2017).

El carácter internacional y de vanguardia de la investigación de la Escuela contribuye significativamente a la calidad y el alcance de su enseñanza y capacitación. La escuela tiene una población única de personal, estudiantes y ex alumnos; la proporción de estudiantes a empleados es de 1: 3 y nuestros alumnos provienen de más de 180 países.

Fundada por Sir Patrick Manson, LSHTM comenzó como la London School of Tropical Medicine en 1899 en London Docks, y diecinueve estudiantes formaron la primera entrada admitida el 2 de octubre de 1899. LSHTM ahora tiene su sede en Bloomsbury, donde tiene dos sitios principales en Keppel. Calle y Tavistock Place. Hoy en día, nuestro personal, estudiantes y ex alumnos trabajan en el gobierno, el mundo académico, agencias internacionales y servicios de salud en todo el mundo.

Nuestra financiación de investigación ha aumentado a más de £ 124 millones por año de fuentes nacionales e internacionales, incluidos el gobierno del Reino Unido, la Comisión Europea, Wellcome Trust y el proyecto de ley.

La experiencia multidisciplinaria de la Escuela incluye a clínicos, epidemiólogos, estadísticos, científicos sociales, biólogos moleculares e inmunólogos. Trabajamos con nuestros socios en todo el mundo para apoyar el desarrollo de la capacidad de enseñanza e investigación, y nuestros ex alumnos trabajan en más de 180 países.

¿Por qué estudiar aquí?

    • # 1 Universidad del año 2016 (Times Higher Education)
    • Clasificado # 1 a nivel mundial en investigación de medicina tropical (CWUR 2017).
    • Un entorno dinámico e internacional: los estudiantes provienen de más de 100 países y más del 40% de estos estudiantes provienen de fuera de Europa.
    • Perspectivas de carrera globales: los graduados de LSHTM trabajan en más de 180 países y empleamos a más de 1300 empleados de más de 60 países.
    • Opciones de estudio de tiempo completo y tiempo parcial disponibles, así como cursos flexibles en línea
    • Parte de la prestigiosa Universidad de Londres

Vida de estudiante

La escuela está ubicada en el corazón de Londres, e inmediatamente adyacente al recinto central de la Universidad de Londres y al Museo Británico. Los estudiantes se benefician de las instalaciones y eventos en la Unión de la Universidad de Londres y el Consejo de Representantes Estudiantiles. La escuela tiene su propio asesor de estudiantes dedicado, capaz de asesorar a los estudiantes sobre cuestiones no académicas, como problemas de inmigración y visados, alojamiento o preocupaciones financieras que puedan surgir durante los estudios. El Servicio de Carreras de LSHTM asesora a los estudiantes individualmente, ya sea que desee consejos sobre cómo escribir un currículum efectivo o simplemente necesita ayuda para decidir qué hacer a continuación.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) » Ver Diplomas » Ver Certificates »

Vídeos

Why study at the London School of Hygiene & Tropical Medicine?

Open Day - London School of Hygiene & Tropical Medicine

360° VR tour

Contacto
Dirección de contacto
London School of Hygiene & Tropical Medicine
Keppel Street

London, Inglaterra, WC1E 7HT GB
Redes sociales