London School of Planning and Management

Introducción

Lee la descripción oficial

BIENVENIDOS A LSPM

LSPM está dedicada al avance de las fronteras del estudio de gestión y planificación, a través de su investigación, la colaboración en toda la LSPM, y su compromiso con las empresas, organizaciones y líderes de todo el mundo.

2

Aspiramos a utilizar el conocimiento en la búsqueda del éxito de la organización al iluminar los talentos de nuestros estudiantes para resolver a lo largo de sus carreras académicas y profesionales problema.

  • Nuestros programas son rentables
  • Se puede estudiar en cualquier momento - en cualquier lugar
  • Es ideal para los profesionales que trabajan

¿Quién es este PROGRAMA PARA?

A través de los años hemos crecido para convertirse en un proveedor de educación respetada con 1000 de los graduados. Hoy en día los estudiantes LSPM benefician de los programas de alta demanda en los campos de más rápido crecimiento.

Nuestra mezcla comprende estudiantes de profesionales, empresarios, gobierno y otros.

FLEXIBILIDAD. Está en nuestro ADN.

Hemos estado educando a los adultos que trabajan con éxito desde 2004. la escuela de Londres de Planificación y Gestión alberga el estudio de la gestión empresarial y la planificación. Nuestros programas de gestión empresarial están destinados a desarrollar y utilizar el conocimiento para descubrir solución práctica a un problema que abarca el mundo corporativo.

forma más rápida de grado

LSPM ofrece MBA en línea en 12 meses en comparación con los convencionales de 24 meses programas de grado

aprendizaje flexible

Gana su calificación, sin sacrificar su trabajo y compromisos personales. Aprender en cualquier momento - desde cualquier lugar.

Aprendizaje en línea

La experiencia nueva forma de aprender. Nuestro sistema de aprendizaje en línea mediante la descarga de notas, ver material de audio y vídeo de aprendizaje.

Exámenes en línea

LSPM programas se entregan por completo a la derecha en línea de presentación de asignaciones a dar exámenes en línea.

NUESTRO APOYO

Todo el mundo necesita un poco de ayuda a veces. Y conseguir el apoyo adecuado puede marcar una gran diferencia en su éxito. En LSPM, proporcionamos apoyo en un número de áreas, así que nunca se siente como si estuviera en su propio.

3

Apoyo Académico

Nosotros en LSPM aseguramos de que nuestros estudiantes reciben apoyo académico 24/7. Si alguna vez encuentras que necesitan ayuda adicional, ofrecemos una amplia gama de opciones de tutoría, de auto-guiada al soporte de chat 24/7.

Apoyo técnico

Entendemos que es fundamental para tener acceso a sus cursos y herramientas cuando se necesita. Nuestro soporte técnico está disponible las 24 horas del día.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Contacto
Dirección de contacto
UK Online, GB