University of Leeds, Institute for Transport Studies (ITS)

Introducción

Lee la descripción oficial

El Instituto de Estudios de Transporte es un departamento académico independiente de la Universidad de Leeds y forma parte de la Facultad de Medio Ambiente.

El propósito principal del Instituto es avanzar en la comprensión de la actividad de transporte, las operaciones y el uso y el desarrollo de habilidades y mejores prácticas entre los profesionales del transporte y tomadores de decisiones.

La historia de ITS se remonta a más de cuarenta años y la Universidad de Leeds ofreció por primera vez un programa de maestría de transporte en 1965. El Instituto se estableció formalmente en 1972 y desde entonces ha crecido para ser un líder mundial en la investigación sobre el transporte y la enseñanza.

Cursos y Formación

El Instituto es el mayor grupo académico único en el Reino Unido que ofrece cursos de transporte y entrenamiento. En un año típico, hay alrededor de 500 estudiantes que toman los módulos de pregrado, 80 estudiantes en programas de maestría, con capacidad para 40 estudiantes de doctorado registrados, y decenas de delegados que participan en cursos de corta duración.

A través de este, el Instituto hace una contribución significativa a la solución de la escasez de personal calificado que se enfrenta el sector del transporte, y para mejorar la cantidad y la calidad de los profesionales del transporte internacional.

Investigación

ITS es un centro de referencia internacional para la investigación del transporte. Es particularmente notable por la amplitud y profundidad de la investigación, la calidad internacional de la que ha sido verificado por Ejercicio de Evaluación de la Investigación (RAE) se remonta a más de un período de 20 años. La investigación está patrocinada por una variedad de organizaciones, incluyendo el Departamento del Reino Unido para el Transporte, la Comisión Europea, y de la Ingeniería y Ciencias Físicas de Investigación. SU fue también la primera unidad académica en Gran Bretaña para lograr la acreditación ISO 9001 para la gestión de la investigación.

Personal

Su cuenta con aproximadamente 50 académica personal / investigación y acerca de una docena de personal de apoyo. El Instituto se enorgullece de su carácter inter y multidisciplinario; el personal provenir de una amplia variedad de disciplinas de fondo, incluyendo economía, ingeniería, geografía, matemáticas, informática, psicología y las ciencias sociales.

Su personal han proporcionado asesoramiento especializado a las organizaciones internacionales como el Banco Mundial, la Comisión Europea y el Foro Internacional de Transporte, a los gobiernos nacionales de todo el mundo y a las entidades del Reino Unido, como la Casa de los Comunes Transporte Comité Selecto. El personal también servir como editores y / o miembros de los consejos editoriales de varias revistas de transporte que conducen a jugar un papel destacado en la organización de conferencias internacionales de transporte.

En reconocimiento de un fuerte compromiso de la organización para la crianza y el desarrollo del personal, SU fue galardonado con Inversores en el estado de personas en 2004.

Visión, misión y valores

Que sustenta el compromiso del Instituto de ser una organización eficaz es tener y comunicar una visión clara, la misión y un conjunto de valores.

Declaración de la visión - la visión del Instituto es "para ser reconocido como el líder mundial en la enseñanza relacionada con el transporte y la investigación."

Estado de la misión - la misión del Instituto es "para avanzar en la comprensión de la actividad de transporte, operaciones y utilizar y desarrollar habilidades y mejores prácticas entre los profesionales del transporte y tomadores de decisiones."

Declaración de Valores - el Instituto considera que sus valores son fundamentales para la continuación de su éxito y de que ser miembro de sus medios debemos:

  • fomentar la innovación y la creatividad;
  • esforzarse por alcanzar la excelencia en todas nuestras actividades;
  • respeto y apoyo mutuo, ser sensible a las necesidades y aspiraciones individuales;
  • estar dispuestos a compartir conocimiento y aprender unos de otros;
  • esperar ser tratado con justicia y llevar a cabo todas las actividades con integridad;
  • tienen la responsabilidad colectiva por su "éxito en el futuro;
  • ser transparentes en nuestra toma de decisiones, una amplia consulta, según proceda, y fomentar la participación del personal en todos los niveles.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Economía Del Transporte Msc

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 24 meses September 2017 Reino Unido Leeds + 1 más

Este programa, diseñado para estudiantes con una formación en economía, le permitirá utilizar la economía para entender primero y luego abordar los temas de transporte.
Vas a profundizar su comprensión de las metodologías económicas y explorar la forma en que se pueden aplicar al sector del transporte. [+]

Este programa, diseñado para estudiantes con una formación en economía, le permitirá utilizar la economía para entender primero y luego abordar los temas de transporte. Vas a profundizar su comprensión de las metodologías económicas y explorar la forma en que se pueden aplicar al sector del transporte. El uso de metodologías de la economía del bienestar y análisis de costo-beneficio para la economía de reglamentación y análisis econométrico, podrás examinar cuestiones políticas clave como: ¿Cómo afecta el nivel de tributación afecta la elección del transporte de la gente? Qué formas de regulación del transporte han tenido éxito? ¿Qué papel debe jugar el Estado en la propiedad y operación de transporte público? ¿Deben los usuarios pagar directamente por su contribución personal a los daños ambientales? El único curso de su tipo en el Reino Unido, este programa te permite trabajar con investigadores líderes en instalaciones de clase mundial para desarrollar un conjunto de habilidades únicas. Medio ambiente Investigación El Instituto de Estudios de Transporte (ITS) se estableció como primer departamento de transporte multidisciplinar del Reino Unido, y seguimos liderando el campo con nuestra investigación. Nuestra reputación nos permite invertir en instalaciones de clase mundial, tales como la Universidad de Leeds Simulador de Conducción - uno de los más sofisticados en cualquier universidad del mundo, lo que nos permite investigamos el comportamiento del conductor en condiciones de laboratorio controladas. También tenemos acceso a una variedad de herramientas de software especializadas incluidas las que hemos desarrollado internamente como SATURN, Plutón, DRACULA, MARS y... [-]

La Planificación Del Transporte Msc (a Tiempo Completo)

Campus Tiempo completo 12 meses August 2017 Reino Unido Leeds

Este programa, diseñado para estudiantes de una amplia gama de fondos, te dota de una carrera profesional en el transporte. Módulos obligatorios le dará una base sólida en áreas clave como la política, la economía, la planificación, modelado y análisis de datos. Los módulos opcionales a continuación, le permiten especializarse en temas que se adapten a sus propios intereses y aspiraciones profesionales. [+]

Planificadores de transporte desempeñan un papel clave en asegurar que los sistemas de transporte son eficientes y equitativos. Este programa, diseñado para estudiantes de una amplia gama de fondos, te dota de una carrera profesional en el transporte. Módulos obligatorios le dará una base sólida en áreas clave como la política, la economía, la planificación, modelado y análisis de datos. Los módulos opcionales a continuación, le permiten especializarse en temas que se adapten a sus propios intereses y aspiraciones profesionales. Usted aprenderá a analizar diferentes perspectivas sobre el transporte y sus presunciones subyacentes, así como la evaluación de la futura demanda de transporte y sus impactos. Vas a considerar cómo y por qué las políticas de transporte diferentes trabajan y su relación con la política social más amplia. Además, aprenderá diferentes métodos de recopilación, análisis y presentación de los datos de transporte, modelos del impacto de una serie de intervenciones y diseñar e implementar estrategias objetivas dirigidas. Medio ambiente Investigación El Instituto de Estudios de Transporte (ITS) se estableció como primer departamento de transporte multidisciplinar del Reino Unido, y seguimos liderando el campo con nuestra investigación. Nuestra reputación nos permite invertir en instalaciones de clase mundial, tales como la Universidad de Leeds Simulador de Conducción - uno de los más sofisticados en cualquier universidad del mundo, lo que nos permite investigamos el comportamiento del conductor en condiciones de laboratorio controladas. También tenemos acceso a una variedad de herramientas de software especializadas incluidas las que hemos desarrollado internamente como SATURN, Plutón,... [-]

Msc (eng) La Planificación Del Transporte Y La Ingeniería (a Tiempo Completo)

Campus Tiempo completo 12 meses September 2017 Reino Unido Leeds

Este programa se centra en soluciones de ingeniería para el transporte de cuestiones, en particular, cómo el diseño de sistemas determina la naturaleza de cómo se transportan personas y mercancías. Usted aprenderá cómo utilizar la ingeniería para afrontar los retos de la integración de los diferentes modos de transporte y hacer el viaje más seguro, más verde y más eficiente. [+]

Este programa se centra en soluciones de ingeniería para el transporte de cuestiones, en particular, cómo el diseño de sistemas determina la naturaleza de cómo se transportan personas y mercancías. Usted aprenderá cómo utilizar la ingeniería para afrontar los retos de la integración de los diferentes modos de transporte y hacer el viaje más seguro, más verde y más eficiente. Vas a analizar la interacción humana con diseño de transporte y considerar las necesidades de los diferentes usuarios en el diseño y la gestión del transporte. Diseñar para la seguridad, la eficiencia y el medio ambiente, tendrá en cuenta cómo las soluciones de ingeniería pueden alinearse con la política de transporte y aplicar las normas de diseño de carreteras y cruces. Vamos a usar modelos para planificar redes y predecir la demanda, el plan de construcción de carreteras y proyectos de infraestructura, el desarrollo de las habilidades para evaluar los sistemas de control de tráfico avanzados. Además de ganar habilidades técnicas básicas en la recopilación de datos, el modelado, la planificación y el diseño de ingeniería, podrás elegir entre una gama de módulos opcionales, todos los cuales tienen aplicaciones prácticas. Medio ambiente Investigación El Instituto de Estudios de Transporte (ITS) se estableció como primer departamento de transporte multidisciplinar del Reino Unido, y seguimos liderando el campo con nuestra investigación. Nuestra reputación nos permite invertir en instalaciones de clase mundial, tales como la Universidad de Leeds Simulador de Conducción - uno de los más sofisticados en cualquier universidad del mundo, lo... [-]

Msc Modelos Matemáticos Para El Transporte

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 24 meses September 2017 Reino Unido Leeds + 1 más

Este programa está dirigido a estudiantes que tienen una base sólida en matemáticas *. El objetivo es ganar la comprensión "profundo" en cuanto a cómo los sistemas de transporte se pueden conceptualizar, y por lo tanto para desarrollar y aplicar modelos matemáticos para representar, comprender, analizar y optimizar el rendimiento de las redes y flujos de transporte. Los estudiantes aprenden cómo formular los problemas de transporte del mundo real como problemas matemáticos y formas alternativas para resolverlos. [+]

Los modelos matemáticos son la base de todos los análisis cuantitativos de los sistemas de transporte; pasado, presente y futuro. Tales modelos son invocados para proporcionar una base científica para la política de transporte y la toma de decisiones. Hay una creciente necesidad de modelistas altamente cualificados cuantitativos de todo el sector del transporte internacional en consultoras, departamentos de planificación y universidades. Este programa está dirigido a estudiantes que tienen una base sólida en matemáticas *. El objetivo es ganar la comprensión "profundo" en cuanto a cómo los sistemas de transporte se pueden conceptualizar, y por lo tanto para desarrollar y aplicar modelos matemáticos para representar, comprender, analizar y optimizar el rendimiento de las redes y flujos de transporte. Los estudiantes aprenden cómo formular los problemas de transporte del mundo real como problemas matemáticos y formas alternativas para resolverlos. * Por favor, póngase en contacto con el Líder del Programa para una discusión informal del nivel de las matemáticas necesarias y para las preguntas sobre el contenido del programa. Los estudiantes aprenden a: reconocer los problemas de transporte del mundo real que son susceptibles de análisis matemático; entender cómo y por qué los modelos matemáticos se utilizan en diferentes contextos de análisis de transporte; identificar maneras de formular cuestiones de transporte en los problemas matemáticos y desarrollar estrategias de solución pertinentes; aplicar algoritmos de optimización de modelos de redes de tráfico; escribir programas informáticos para resolver modelos matemáticos y visualizar los resultados del modelo; escribir informes científicos sobre los modelos... [-]

Planificación Msc Transporte Y El Medio Ambiente (a Tiempo Completo)

Campus Tiempo completo 12 meses September 2017 Reino Unido Leeds

Este programa explora la relación entre el transporte y el medio ambiente, y le proporciona enfoques prácticos para la planificación del transporte ecológicamente racional. Vas a estudiar los principios básicos de la planificación del transporte y luego aplicarlos a los problemas ambientales. [+]

El transporte es una de las principales causas de impacto ambiental, y está ampliamente aceptado que la expansión del transporte debe ser equilibrado contra el daño ambiental. Este programa explora esta relación y le proporciona enfoques prácticos para la planificación del transporte ecológicamente racional. Vas a estudiar los principios básicos de la planificación del transporte y luego aplicarlos a los problemas ambientales. Los módulos del núcleo le permitirá analizar la complejidad de la interfaz medio ambiente-transporte, evaluar los impactos ambientales de los sistemas de transporte específicos y proponer soluciones eficaces que se alinean con otras políticas. Usted va a desarrollar el conocimiento técnico de las emisiones de los vehículos, la meteorología, el ruido y la contaminación del aire, herramientas de monitoreo y enfoques para el modelado y diseño de sistemas de tráfico para reducir la contaminación. Al mismo tiempo, usted construirá habilidades en la recolección de datos y análisis del medio ambiente y elegir los módulos opcionales en los temas que se adapten a sus intereses o los planes de carrera. Medio ambiente Investigación El Instituto de Estudios de Transporte (ITS) se estableció como primer departamento de transporte multidisciplinar del Reino Unido, y seguimos liderando el campo con nuestra investigación. Nuestra reputación nos permite invertir en instalaciones de clase mundial, tales como la Universidad de Leeds Simulador de Conducción - uno de los más sofisticados en cualquier universidad del mundo, lo que nos permite investigamos el comportamiento del conductor en condiciones de laboratorio controladas. También tenemos acceso a una variedad... [-]

Sostenibilidad Msc En El Transporte

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 24 meses August 2017 Reino Unido Leeds + 1 más

Reuniendo la experiencia del Instituto de Estudios de Transporte y el Centro de Investigación de Sostenibilidad, este programa considera las interacciones entre la economía, la sociedad, el medio ambiente y la gobernanza. Vas a examinar los conductores, tales como las políticas de cambio climático y las iniciativas de gobierno corporativo y desarrollar las habilidades para ayudar a ofrecer soluciones integradas de transporte. [+]

La forma en que el mundo piensa en el transporte ha cambiado. Ahora tomamos una visión más integral y de largo plazo sobre el futuro del transporte y su relación con el desarrollo de comunidades sostenibles. Reuniendo la experiencia del Instituto de Estudios de Transporte y el Centro de Investigación de Sostenibilidad, este programa considera las interacciones entre la economía, la sociedad, el medio ambiente y la gobernanza. Vas a examinar los conductores, tales como las políticas de cambio climático y las iniciativas de gobierno corporativo y desarrollar las habilidades para ayudar a ofrecer soluciones integradas de transporte. Usted aprenderá a realizar revisiones estratégicas de la política de transporte y uso de la tierra, llevar a cabo evaluaciones de la sostenibilidad y llevar a cabo el uso del suelo zonificación y ejercicios de control del desarrollo. Vas a considerar el papel de los gobiernos, los mercados y las comunidades en el fomento de la sostenibilidad y evaluar las intervenciones de políticas en todos los sectores y escalas espaciales. Los módulos opcionales también le permiten especializarse en los temas que le interesan. Medio ambiente Investigación El Instituto de Estudios de Transporte (ITS) se estableció como primer departamento de transporte multidisciplinar del Reino Unido, y seguimos liderando el campo con nuestra investigación. Nuestra reputación nos permite invertir en instalaciones de clase mundial, tales como la Universidad de Leeds Simulador de Conducción - uno de los más sofisticados en cualquier universidad del mundo, lo que nos permite investigamos el comportamiento del conductor en... [-]