London School Of International Business - LSIB

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestra meta

Proporcione un aprendizaje en línea flexible que ayude a alcanzar calificaciones profesionales de negocios en cualquier lugar y en cualquier momento y lleve la carrera a nuevas alturas.

¿Quién debe seguir nuestros cursos?

Gerentes, ejecutivos y profesionales exitosos que desean avanzar en su carrera. Personas ambiciosas que desean acelerar su carrera elegida. Aquellos que desean comenzar una nueva empresa o llevar la actual a un nivel superior.

Desarrollo de carrera

Estudiar con LSIB le brinda la oportunidad de desarrollar su conocimiento de los negocios y la tecnología de la información y ayudarlo a aumentar sus competencias clave, de modo que obtenga las habilidades para abordar proyectos y situaciones de trabajo de manera más efectiva. Los programas que se ofrecen para ayudarlo a alcanzar el potencial de ganar promoción utilizando nuestra plataforma de aprendizaje en línea de última generación y obtener una calificación de nivel de licenciatura o maestría.

Estudia en cualquier lugar, en cualquier momento

Nosotros en LSIB le ofrecemos opciones de estudio flexibles. Con nuestro modelo en línea, tiene la ventaja de aprender sin salir de su país y aún así obtener un título desde la comodidad de su hogar u oficina.

Nuestros programas son muy flexibles y las unidades opcionales le permiten especializarse en las áreas que le interesan particularmente. Puede estudiar los módulos / unidades en cualquier orden.

Apoyo

Como estudiantes de LSIB, tienen acceso a un soporte integral en forma de materiales en línea. Nuestros estudiantes interactúan a través de foros en línea como Facebook y Twitter.

Calidad

Puede confiar mucho en el calibre de la calificación que recibirá, ya que todas las calificaciones de LSIB provienen de organismos totalmente reconocidos y acreditados, lo que garantiza que la calificación obtenida sea bien aceptada.

Rentable y de alto valor

Los esfuerzos de LSIB para garantizar que el costo de sus programas sea siempre tan asequible como sea posible sin comprometer los estándares de su educación. Los programas están totalmente acreditados y aceptados en todo el mundo.

Para ofrecer nuestros programas de alta calidad, utilizamos nuestra plataforma E-Learning, también llamada Learning Management System, como nuestra plataforma virtual de aprendizaje. Nuestra plataforma de aprendizaje tiene todas las herramientas necesarias para brindar educación en línea de clase mundial. Ofrecemos una variedad de calificaciones comerciales que satisfacen las necesidades de aprendizaje de estudiantes como usted, en todo el mundo. Estas calificaciones profesionales están diseñadas para cumplir con los requisitos de los empleadores.

Es posible que ya esté en el empleo y desee avanzar en su carrera estudiando una calificación profesional, seguramente podemos ayudarlo a lograrlo. Sean cuales sean sus objetivos, LSIB está aquí para apoyarlo y ayudarlo a alcanzarlos. Los beneficios de nuestros cursos son los siguientes: -

Profesional

Nuestras calificaciones le brindan las habilidades para tener éxito y marcar la diferencia en el lugar de trabajo. Ofrecemos programas que van desde la gestión empresarial hasta la tecnología de la información, entregados en línea al 100%.

Asequible

Nuestros programas son altamente asequibles en comparación con otros y pueden ayudarlo a ahorrar miles de libras, ofreciéndole así un mayor retorno de su inversión.

Reconocido

Nuestras calificaciones son reconocidas y acreditadas por colegios, universidades, empleadores y gobiernos de todo el mundo. Los programas ofrecidos son de alta calidad en términos del plan de estudios (que se actualiza regularmente de acuerdo con los requisitos del mundo corporativo) y la entrega a través de nuestro sistema de gestión de aprendizaje en línea.

Conveniente y flexible

Puede estudiar nuestros programas en línea o mediante el aprendizaje a distancia desde la comodidad de su hogar u oficina. Puede acceder a los programas en cualquier momento del día, ya sea que esté trabajando o de vacaciones.

Lugares

Londres

Address
Crown House, 616 N Circular Rd, London NW10 7PN, UK
EC1V 4PW Londres, Inglaterra, Reino Unido