Loughborough University

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a la Facultad de Ciencias de la Universidad de Loughborough, sede de los Departamentos de Química, Informática, Ciencias Matemáticas, Física y el Centro de Educación Matemática.

En la actualidad, la Universidad de Loughborough es uno de los principales centros de excelencia en el Reino Unido para la enseñanza y la investigación en STEM, con una probada trayectoria en el suministro a la industria de graduados de alto calibre altamente motivados y una cultura de investigación internacional vibrante.

Al reunir a los Departamentos de Química, Informática, Ciencias Matemáticas, Física y el Centro de Educación Matemática, la Facultad de Ciencias de Loughborough cuenta con instalaciones de vanguardia, una comunidad de investigación activa y una gama de opciones para estudios de pregrado, estudios de postgrado y investigación, todas basadas en el campus verde expansivo de la Universidad.

Como estudiante de la Facultad de Ciencias, te enseñarán académicos internacionalmente respetados, muchos de los cuales participan activamente en investigaciones multidisciplinarias y colaboraciones con la industria, y están a la vanguardia de sus campos.

También se convertirá en parte de una universidad intensiva en investigación con una reputación de innovación y esfuerzo en ciencia y tecnología.

En el ejercicio de evaluación de la investigación (RAE) más reciente, cada departamento académico tiene al menos el 85% de su investigación calificada como "internacionalmente reconocida". Además de llevar a cabo investigaciones en sus respectivas disciplinas, el personal de la Facultad de Ciencias está involucrado en investigación multidisciplinaria en colaboración con otras Escuelas y departamentos académicos de todo el campus, desde Ingeniería hasta Artes, Inglés y Drama, creando una investigación estimulante y verdaderamente estimulante. ambiente.

Además de la enseñanza de alta calidad que ofrece cada departamento, la escuela también alberga el Centro de apoyo al aprendizaje de matemáticas, que ofrece a los estudiantes una variedad de servicios e instalaciones diseñados para ayudar a los estudiantes a aprender matemáticas y estadísticas.

La escuela está comprometida con los principios de Athena SWAN, buscando activamente atraer, apoyar y promover a las mujeres en STEM, independientemente de su posición.

Lugares

Loughborough

Address
Epinal Way, Loughborough Leicestershire
LE11 3TU Loughborough, Inglaterra, Reino Unido