MESGO

Introducción

Lee la descripción oficial

Palabra de Bienvenida

El futuro del deporte requiere líderes y tomadores de decisiones empapados de los principios de buena gobernanza y transparencia.

¿Pero quién será esta gente? El Master Ejecutivo en Gobernanza Deportiva ( MESGO ) ya ha demostrado ser un catalizador crucial para los tomadores de decisiones claves en el mundo deportivo. Es una fuente de aprendizaje, sí, pero también un vehículo para compartir información, capacitación y desarrollo personal. A través de una combinación de experiencia e intercambio de conocimiento, y respaldado por principios clave, MESGO ya ha demostrado su éxito en el apoyo al desarrollo futuro de organizaciones deportivas europeas y mundiales.

Entonces, ¿le gustaría ser parte de un programa que ha estado a la vanguardia de llevar la gobernanza deportiva hacia adelante, definiendo su futuro de una manera abierta, ambiciosa y transparente? ¿Uno que ha disfrutado de gran éxito entre los principales ejecutivos deportivos? Una que satisfaga sus necesidades y expectativas? MESGO ofrece un paso invaluable para ayudarlo a enfrentar los desafíos en constante evolución que brinda el deporte y garantizar su buen gobierno.

MESGO diversa gama de temas 's son completamente en sintonía con las preocupaciones de las federaciones deportivas y sus parejas. También valoro el hecho de que MESGO se está entregando en cooperación con otros deportes de equipo, ya que hay mucho que podemos aprender de nuestros homólogos.

En la UEFA, hemos brindado todo nuestro apoyo al programa sabiendo que beneficia no solo al fútbol sino también al deporte en general. Además, MESGO ofrece un ejemplo perfecto de cooperación entre el deporte y la comunidad académica, con respetadas universidades e instituciones de investigación que prestan su amplia experiencia para ayudar a crear las bases y el contenido del programa.

El impacto de MESGO ha sido inmenso. Se han establecido nuevos puntos de referencia importantes, se han acelerado las carreras y el programa seguirá desempeñando un papel esencial al proporcionar a los altos directivos las herramientas y competencias para desarrollar y mejorar aún más la gobernanza deportiva, mejorando el bienestar general, la unidad y la credibilidad del deporte. Mismo tiempo.

¡Esta es tu oportunidad de ser parte de esto!

Aleksander Čeferin

Presidente de la UEFA

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

MESGO - El Master Ejecutivo En Gobernabilidad Deportiva

Campus Tiempo Parcial 19 meses September 2018 Reino Unido Londres Suiza Lausana Alemania Maguncia Francia Limoges + 6 más

El Executive Master in Sports Governance ( MESGO ) es un programa único diseñado para profesionales del sector deportivo que deseen dominar las complejas dimensiones y la diversidad de prácticas internacionales relacionadas con el deporte profesional a nivel internacional. [+]

MESGO EDICIÓN DE MESGO - MESGO EN SEPTIEMBRE DE 2018FECHA LÍMITE DE APLICACIÓN: 31 DE MARZOEl Executive Master in Sports Governance ( MESGO ) es un programa único diseñado para profesionales del sector deportivo que deseen dominar las complejas dimensiones y la diversidad de prácticas internacionales relacionadas con el deporte profesional a nivel internacional.

Este maestro ejecutivo tiene como objetivo cumplir 3 objetivos principales:

Enfatizar la dimensión internacional del deporte;Anticipar los próximos desafíos clave ytener un impacto positivo en el desarrollo de la gobernanza deportiva

MESGO - Presentación del Executive Master in Sports Governance de MESGO en Vimeo.... [-]