Myerscough College

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

Myerscough es una de las universidades con sede en tierra y deportes más grandes del Reino Unido, que ofrece títulos en más de 20 materias interesantes. Trabajamos en colaboración con la University of Central Lancashire y estamos entre las principales instituciones del sector en el Reino Unido para la satisfacción de los estudiantes, gracias a recursos excepcionales y una ubicación única en el campo. Nuestra revisión de educación superior de QAA nos coloca entre las principales instituciones del país en cuanto a oportunidades de aprendizaje de calidad y enseñanza de buenas prácticas. Estamos muy orgullosos de que el 97% de los estudiantes de los grados de Myerscough progresen para seguir estudiando o trabajando.

Campus brillante, excelentes instalaciones y una excelente ubicación.

El campus en el centro principal de Myerscough en Preston es simplemente increíble. Ubicado en 600 hectáreas de un entorno verde y abierto, Myerscough College ofrece todas las instalaciones que puede necesitar para pasar un buen rato: una gran vida social, academias deportivas de vanguardia y un alojamiento cómodo y sencillo. Recientemente hemos invertido más de £ 20 millones en desarrollos en el campus, proporcionando nuevos deportes e instalaciones para cambiar de ropa, nuevos restaurantes, una extensión a nuestro centro de enseñanza de educación superior y centros dedicados de enfermería veterinaria, estudios animales, habilidades rurales e ingeniería. Además, está al alcance de todas las compras y la vida nocturna que Preston, Lancaster y Blackpool tienen para ofrecer.

La Universidad de Central Lancashire Myerscough College es una Escuela Asociada de la Universidad de Central Lancashire (UCLan), una universidad dinámica, vibrante y contemporánea ubicada en el centro de la ciudad de Preston. Como los estudiantes de educación superior de Myerscough están inscritos tanto en el Colegio como en la Universidad, puede acceder a una amplia gama de instalaciones y servicios en el campus de UCLan en Preston.

Beneficios para estudiantes

  • Acceso y pertenencia a la Biblioteca UCLan.
  • Membresía plena de la Unión de Estudiantes
  • Excelentes oportunidades deportivas, con instalaciones de 5 estrellas en el centro deportivo de élite de £ 17 millones
  • Una excelente biblioteca

Si quieres relajarte después de tu trabajo en la universidad, encontrarás todo tipo de temas que te interesarán en el campus. Hay muchos lugares para reunirse con amigos en un ambiente sociable y relajado. También hay cientos de diferentes actividades organizadas, fiestas y noches temáticas, así como nuestros aspectos más destacados legendarios: Myerscough Christmas y Summer Balls.

En Myerscough College , la vida en el campus es increíblemente activa, especialmente fuera de las horas de trabajo, por lo que lo mejor de vivir en el sitio con otros estudiantes es estar cerca de donde está la acción. Por eso, si vives lejos de la universidad, es muy divertido experimentar la vida en nuestras residencias estudiantiles, especialmente en tu primer año. Es una forma fácil y sin esfuerzo de conocer gente, hacer nuevos amigos y mantenerse en contacto con lo que está sucediendo en todo el Colegio.

Durante muchos años, varios estudiantes de Myerscough han participado en el programa de intercambio de la Universidad Estatal de Ohio. Esto proporciona una colocación laboral remunerada de 12 meses en uno de varios empleadores de prestigio en los Estados Unidos. Los estudiantes que eligen emprender el programa normalmente se toman un año durante o después de su curso de grado, similar a un "año sabático", pero con el beneficio de la supervisión, el apoyo y la orientación del equipo de personal de Ohio. Es una manera fantástica de “agregar valor” a tu CV

Becas de Myerscough College Los solicitantes de Myerscough que demuestren experiencia y puedan promover la excelencia en su materia pueden ser elegibles para recibir apoyo financiero de una beca de Myerscough College .

Estudiantes internacionales

Aquí en Myerscough , tenemos una larga tradición de acoger a estudiantes internacionales: de África, Asia, Australasia, Europa y América del Norte. Sobre todo, apreciamos mucho la contribución que hacen los estudiantes de otras naciones y culturas a la vida universitaria. En los últimos años, nuestros cursos en línea a tiempo parcial también han demostrado ser particularmente populares entre los estudiantes internacionales.

Lugares

Lancashire

Address
Myerscough College, St Michaels Road, Bilsborrow, Preston,
PR3 0RY Lancashire, Inglaterra, Reino Unido