Nottingham Business School DBA Office

Introducción

Lee la descripción oficial

Oficina DBA Nottingham Business School Nottingham Business School es una escuela de negocios de servicio completo con más de 5.000 estudiantes, con sede en el corazón del centro de la ciudad de Nottingham. Con una experiencia de más de 30 años hemos desarrollado una amplia gama de cursos de negocios, todos ellos combinando un ambiente de aprendizaje estimulante con experiencia del mundo real. Al elegir Nottingham Business School usted puede estar seguro de que se graduarán con las calificaciones necesarias para abrir la puerta a una carrera emocionante y gratificante. ¿Por qué elegir NBS? Tenemos una excelente reputación como un socio efectivo para las organizaciones que se ha construido sobre la aplicación de nuestros valores fundamentales en un entorno empresarial competitivo. Nuestros valores fundamentales son la accesibilidad, la capacidad de respuesta a las necesidades del cliente, la flexibilidad en el enfoque, el desarrollo de soluciones prácticas que son centrada en el negocio, respaldados por el rigor intelectual y la integridad de la organización. Investigación y consultoría

Llevar a cabo una investigación rigurosa con el fin de desarrollar nuevos conocimientos e innovar el pensamiento y la práctica empresarial; Conducta de investigación para mejorar el negocio y el rendimiento industrial aplicada; Esta investigación aplicada frecuencia constituye la plataforma para nuestra consultoría - ayudar a las empresas privadas para crecer y tener más éxito, y ayudar a las organizaciones públicas para aumentar su eficiencia y valor público - a través de un enfoque riguroso, independiente y conectado.

Intervención educativa - ayudar a las organizaciones a transformar sus negocios

Proporcionar intervención educativa integral y adaptado con el fin de mejorar y apoyar el desempeño organizacional e industrial - desde cursos cortos, a la gestión de la medida y la educación ejecutiva y la acreditación de la prestación en la empresa; Proporcionar asesoría alianza de clase mundial y consejos para los negocios, la industria y el sector público, que funciona como un catalizador para el cambio y el desarrollo.

Educación

Educar y desarrollar mundiales profesionales de negocios de clase, ofreciendo un flujo de talento internacional para los negocios y la industria; Proporcionar una experiencia educativa de alto valor añadido basado en la aplicación del conocimiento del negocio y el desarrollo de habilidades transferibles; Experiencia Especialista: hemos establecido una serie de centros especializados para ofrecer fácil acceso a nuestros servicios.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Doctorado en Administracion de Negocios (DBA) »

Programas
Contacto
Dirección de contacto
Nottingham Trent University
Burton Street

Nottingham, Inglaterra, NG1 4BU GB