Nottingham Business School, Nottingham Trent University

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Por qué Nottingham Business School?

Nottingham Business School (NBS) es una parte próspera de la Nottingham Trent University (NTU); Somos reconocidos internacionalmente como una de las mejores escuelas de negocios en el Reino Unido, brindando excelente educación e investigación que tiene un impacto poderoso y positivo en carreras, negocios y la comunidad global. Tenemos una de las facultades más grandes y diversas de todas las escuelas de negocios, que ofrece teorías de innovación, una gran experiencia empresarial y enseñanza inspiradora y de apoyo.

Acreditaciones

Sabemos que la NTU es un gran lugar para ser un estudiante, pero es fantástico ver todo el reconocimiento externo que la Universidad ha celebrado en los últimos años. Aquí hay una lista de algunas de nuestras recientes acreditaciones y clasificaciones:

  • NTU fue nombrada "Universidad del Año" en los premios del 2017 Times Higher Education.
  • NTU ocupa el puesto 16 en la Guía de The Guardian University 2019.
  • La NTU está clasificada en el puesto 37 en The Times y Sunday Times Good University Guide 2019.
  • NBS ha sido seleccionado para la 'Escuela de Negocios del Año' en los Premios 2018 Times Higher Education Awards.
  • NBS ha logrado acreditaciones tanto EQUIS como AACSB
  • Las NBS están clasificadas entre las mejores 95 escuelas de negocios europeas en el Financial Times
  • Los cursos "Masters in Management" de NBS se clasifican entre los 100 mejores en el Financial Times.

¡No hay un mejor momento para unirse a nosotros para su título!

Conexiones a la industria.

Tenemos 600 conexiones con empresas e industrias en todo el mundo, proporcionándole una vasta red internacional de profesionales.

  • Todos nuestros cursos están supervisados ​​por un grupo de asesores que incluye a empleadores y exalumnos internacionales, lo que garantiza que el contenido del curso esté actualizado y sea relevante para las necesidades comerciales.
  • Realizamos una feria de reclutamiento de graduados y otros eventos de carreras enfocados en la industria cada año, que brindan a los estudiantes la oportunidad de conocer empleadores graduados y obtener información sobre futuras oportunidades de empleo y pasantías.

Nuestra serie de conferencias Business Leader permite a los estudiantes aprender de los líderes principales de organizaciones importantes, como IBM, Experian, Unilever, Santander, Ford, Alliance Boots, Toyota y el Chartered Institute of Marketing.

Una experiencia verdaderamente internacional.

Estamos comprometidos a proporcionar a cada uno de nuestros estudiantes una educación y experiencia con una perspectiva internacional, independientemente del curso que elija para estudiar.

  • Trabajamos con más de 80 instituciones asociadas en todo el mundo, que brindan oportunidades de estudio en el extranjero y de escuela de verano.
  • Tenemos una excelente reputación internacional y atraemos a una comunidad global de estudiantes y personal de más de 80 países.
  • Los estudiantes tienen la oportunidad de participar en las escuelas de verano organizadas por nuestros socios en todo el mundo.

Nuestros estudiantes

No solo tome nuestra palabra, escuche lo que

Mejora de la carrera

En Nottingham Business School, nos centramos en su empleabilidad desde el inicio de su posgrado. Le brindamos una experiencia de aprendizaje que integra la teoría y la práctica. El 98% de nuestros postgraduados están trabajando o estudiando más a los seis meses de haber terminado sus estudios universitarios (la última encuesta de Destino de Leavers de la Educación Superior 2016-17).

  • Nuestros estudiantes de MSc de tiempo completo pueden optar por agregar la colocación laboral de un año. *
  • Trabajamos con más de 70 compañías cada año para brindar oportunidades de consultoría a nuestros estudiantes.
  • Nuestros estudiantes tienen la opción de un gran proyecto. Las oportunidades incluyen un proyecto de consultoría en vivo, una pasantía de tres meses, una escuela de verano internacional o un proyecto de investigación de negocios.
  • Puede involucrarse con la Semana de Responsabilidad Global y la Semana de Negocios Global.

* excluyendo MSc Entrepreneurship, MSc International Business (Single Award) y MSc International Business (Dual Award). También contamos con un equipo dedicado de Empleabilidad , que ofrece consejos personalizados para inspirar y mejorar cada etapa de la planificación de su carrera.

Becas

Entendemos que la solicitud para la universidad puede ser costosa, es posible que pueda obtener una beca para ayudar a financiar sus estudios. Otorgamos becas a aquellos estudiantes que puedan demostrar excelentes logros, pasión y dedicación a sus estudios.

Si eres un hogar o un estudiante de la UE, visita nuestra página de tarifas y financiamiento, que te brinda detalles sobre las becas disponibles y el préstamo de posgrado del gobierno del Reino Unido.

Si eres un estudiante internacional que tiene una oferta para estudiar con nosotros, puedes solicitar una de nuestras becas internacionales. Por favor visite nuestra página de becas internacionales para más detalles.

Cursos de Pathway

Algunos estudiantes internacionales pueden necesitar educación adicional para calificar para un título. Junto con su organización asociada, Kaplan International Pathways , la Nottingham Trent University ofrece una serie de opciones de ruta de entrada para estudiantes, incluidos los cursos de postgrado de Pathway pregrado y postgrado.

Un curso Pathway ofrece una preparación completa para el estudio a nivel universitario, y se toma en el Nottingham Trent International College. Al completar con éxito su curso en el nivel requerido, se garantiza a los estudiantes que planean progresar un lugar en el grado elegido.

Lugares

Nottingham

Nottingham Business School

Address
Nottingham Business School Nottingham Trent University Burton Street
NG1 4BU Nottingham, Inglaterra, Reino Unido
Número de teléfono
+44 115 8484460

Acreditaciones

EFMD Equis Accredited
AACSB Accredited