New College of the Humanities

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Por qué estudiar en NCH?

Fundada en 2011, New College of the Humanities (NCH) con sede en Bloomsbury, Londres, se ha ganado una reputación como una institución académica de clase mundial que está liderando el camino en la educación superior del Reino Unido.

En 2015, The Times describió a NCH como una oferta de 'educación superior a medida' y posicionada 'a la vanguardia de una nueva era, el equivalente académico de los viajes espaciales', con nuestro sistema de tutorías uno a uno que le da a NCH 'la ventaja de incluso el sistema tutorial uno a dos de Oxbridge de una manera crucial '.

Grados inspirados en las artes liberales

NCH ​​ofrece un currículo universitario único inspirado en las artes liberales que se enseña a grupos pequeños y a través del sistema de tutorías uno-a-uno que es el estándar de oro de una educación en humanidades.

Los estudiantes universitarios eligen un título de honores combinado que comprende una materia "principal" y una asignatura complementaria "secundaria", de dos de Historia del Arte, Economía, Inglés, Historia, Licenciatura en Derecho de Honores Individuales, Licenciatura en Derecho de Honor, Filosofía y Política

Todos los estudiantes de NCH combinan sus estudios de grado con el diploma de enriquecimiento de la universidad, que está diseñado para proporcionar los conocimientos necesarios para llevar una vida gratificante y plena y ofrece oportunidades excepcionales de desarrollo profesional. El Diploma NCH se otorga a los graduados además de su título y los distingue de sus compañeros marcando la mayor profundidad de su educación.

Enseñanza excepcional

Los estudiantes de NCH se benefician de una de las mejores proporciones de personal por alumno en la educación superior del Reino Unido y experimentan un mínimo de 13 horas de contacto por semana con nuestros académicos. En comparación, los estudiantes de humanidades y ciencias sociales de las universidades del Grupo Russell experimentan un promedio de 9,85 horas de contacto por semana HEPI, 2014).

La enseñanza en NCH se imparte a través de tutoriales uno a uno, seminarios en grupos pequeños y conferencias interactivas de entre 10 y 60 estudiantes, lo que significa que todas las voces se escuchan y todas las preguntas se debaten. Nuestra facultad de enseñanza se compone de académicos inspiradores y experimentados que tienen una pasión por la enseñanza y están activos en la investigación.

El profesorado de clase mundial de NCH incluye luminarias como Simon Blackburn, Sir Partha Dasgupta, Richard Dawkins, Daniel C Dennett, AC Grayling, Bettany Hughes, Lawrence Krauss, Steven Pinker, Sir Christopher Ricks y Adrian Zuckerman, todos los cuales enseñan y contribuyen a la creación y el desarrollo del plan de estudios en el Colegio. Entre ellos, imparten aproximadamente 100 conferencias en cada año académico en NCH, dando a nuestros estudiantes acceso a algunos de los mejores pensadores del mundo que no tiene paralelo en el nivel de pregrado.

Nuestra posición

En 2015, los resultados de nuestros primeros graduados superaron el promedio nacional, con más del 30 por ciento asegurando un título de primera clase en humanidades y más del 83 por ciento obteniendo un título de segunda clase o superior. * Destinos incluidos Clifford Chance, Lambert Smith Hampton, Belarus Free Theatre, Deloitte, Porsche, Diageo y el British Council. Otros progresaron a estudios de postgrado en las principales universidades, incluidas la Universidad de Oxford, UCL y LSE.

Desde el inicio de la universidad, NCH ha desarrollado una reputación por ofrecer una experiencia universitaria sin igual. En 2015, NCH fue galardonado como el mejor 'Curso

* En 2014, el 20 por ciento de los estudiantes de todo el Reino Unido obtuvo un título de primera clase, y el 72 por ciento obtuvo un título de segunda clase superior o superior (HESA).

Estudio de postgrado

NCH ​​se ha ganado una reputación como una institución académica de clase mundial que está liderando el camino en la educación superior del Reino Unido. Nuestros estudiantes son algunas de las mentes más inquisitivas del mundo y tienen una pasión por el aprendizaje. Estudiar en NCH es una actividad enriquecedora, tanto personal como profesionalmente, y consideramos que los estudiantes de posgrado desempeñan un papel integral en el desarrollo continuo de nuestra vibrante comunidad universitaria.

Nuestros programas MA fomentan habilidades avanzadas en preguntas críticas, recolección de información, síntesis y análisis, y comunicación oral y escrita. Es probable que los graduados busquen un título de investigación y una carrera académica, u oportunidades de empleo más amplias en una amplia gama de industrias diversas.

Nuestros graduados

NCH ​​ofrece una experiencia de aprendizaje intensiva y oportunidades inmensas para el crecimiento individual. Los estudiantes que deciden estudiar en el Colegio se convierten en personas seguras, plenas y elocuentes con capacidad para el pensamiento crítico y el debate intelectual independientes, habilidades de investigación impresionantes, una gama de intereses y pasiones, y una comprensión de cómo aplicar sus estudios a el mundo en general.

El calibre y la diversidad de destinos de los primeros graduados de la universidad demuestran el valor académico y real del enfoque vanguardista de la universidad para una educación superior más amplia, profunda y rigurosa.

Lugares

Londres

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte