Northumbria University, Newcastle Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

Newcastle Business School - ¿Quiénes somos?

Con sede en Newcastle-upon-Tyne, Newcastle Business School es una de las mayores escuelas dentro de la Universidad de Northumbria. Nuestras raíces se remontan a más de 50 años, y adoptamos nuestro nombre actual en 1989. Desde entonces, como una de las escuelas de negocios del Reino Unido más antiguas, hemos estado inspirando la excelencia en las organizaciones e individuos de todo el mundo.

Con una población estudiantil de 3800 y otros 2.200 alumnos que estudian en nuestras instituciones asociadas en el extranjero, somos una escuela de negocios verdaderamente internacional. Esta presencia internacional amplia abre interesantes oportunidades de carrera para los estudiantes, ya que nuestros graduados emergen como listo para el negocio y altamente empleables, en cualquier parte del mundo que desean vivir y trabajar.

Nuestra pregrado, postgrado y programas de doctorado son entregados por personal académico altamente calificado y con experiencia que están participando activamente en las actividades de investigación, consultoría y desarrollo con organizaciones líderes. Newcastle Business School está dirigido por un equipo de personal dedicado incluido el personal docente, los administradores y los investigadores más a tiempo parcial y profesores adjuntos.

Newcastle Business School ofrece la enseñanza de primera clase en un ambiente de clase mundial, en 2007 vio la apertura de nuestra nueva marca de 70 millones de £ icónica desarrollo del estado-del-arte en el corazón del centro de Newcastle. Conocido como 'campus de la ciudad', este desarrollo futurista comprende 24.000 metros cuadrados de propósito diseñado alojamiento académica en la vanguardia del diseño y la tecnología.

El nuevo centro de clase mundial para el aprendizaje se desarrollará aún más la reputación y la calidad de nuestros programas y servicios, y ofrecer a los estudiantes, el personal y las empresas la oportunidad de acceder a unas instalaciones de última generación.

Etiquetado como "uno de los más emocionantes nuevos desarrollos inmobiliarios en el sector" por el Times Higher Education Supplement, el impresionante nuevo campus de la ciudad ha recibido elogios de alta, después de haber sido nombrado como el noreste Landmark del Año 2007. Los premios destacan los acontecimientos regionales de excelencia de construcción y de recompensa que resaltan lo mejor en diseño de concepto y construcción.

Así como el interior innovador, el exterior de los edificios también juega un papel importante en el nuevo estado hito ya que se iluminan cada noche, ofreciendo una impresionante adición al skyline de la ciudad.

El profesor Paul Croney es el actual decano de Newcastle Business School, cargo que fue nombrado en el 2003. Es el responsable de la dirección y gestión general de una escuela de negocios £ 21 millones con 200 empleados y 6000 estudiantes.

Newcastle Business School - ¿Qué hacemos?

Newcastle Business School tiene una reputación mundial para la entrega de algunos de la mejor educación de gestión empresarial en el Reino Unido.

Nuestro tamaño, infraestructura y recursos nos permiten ofrecer una gama sin precedentes de los programas que están diseñados para ofrecer las habilidades, el corte de borde pertinentes que son esenciales para los líderes de negocios de hoy en día y para preparar a los líderes del mañana para un futuro exitoso. Ofrecemos programas en todos los niveles de la educación de negocios - de pregrado, postgrado, y la experiencia post doctoral.

En Newcastle Business School, no nos limitamos a enseñar a los negocios: Trabajamos en colaboración con las instituciones regionales, nacionales e internacionales para ofrecer una amplia gama de servicios a las empresas de gestión de la educación a medida a través de la investigación y la consultoría.

A través del trabajo con las empresas, así como la enseñanza de la asignatura, entendemos la complejidad y dinámica del mundo de los negocios y los retos que se plantean. Este conocimiento se entrega en nuestros programas para mostrar a los participantes cómo aplicar la teoría a retos reales y emocionantes.

Nuestro enfoque práctico e innovador para la enseñanza se ha ganado el respeto nacional e internacional. Newcastle Business School produce graduados 'con el trabajo listo', y los empleadores saben que los graduados Newcastle Business School pueden hacer una contribución positiva y duradera a su negocio.

Todo lo que hacemos en el Newcastle Business School tiene una fuerte vocación internacional. Con 20 años de experiencia en la entrega de programas internacionales, nuestros estudiantes tienen la oportunidad sin igual de experimentar de negocios en un contexto internacional. Disfrutamos de vínculos establecidos con las principales escuelas de negocios y organizaciones de todo el mundo.

Nuestros programas se entregan en países tan diversos como Francia, Rusia y Singapur, Alemania y Hong Kong, Holanda, India y Malasia. Pero no nos limitamos a enseñar a los negocios internacionales, reconocemos que la exposición internacional, la cultura internacional y experiencia internacional son parte integrante de la multiplicidad de la disposición Newcastle Business School.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Empresariales Aplicadas A La Logística Y La Gestión De La Cadena De Suministro - MSC

Campus Tiempo completo 20 meses September 2017 Reino Unido Newcastle upon Tyne

Aplicado a la Empresa con Logística y Supply Chain Management - Master es una nueva suite de programas de la Escuela de Negocios de Newcastle y en la actualidad sólo se ofrece con un comienzo de septiembre. La duración del curso es de aproximadamente 20 meses. [+]

Aplicado a la Empresa con Logística y Supply Chain Management - MSc

 

Esta es una nueva suite de programas de la Escuela de Negocios de Newcastle y en la actualidad sólo se ofrece con un comienzo de septiembre. La duración del curso es de aproximadamente 20 meses. Los estudiantes siguen los dos primeros semestres de enseñanza de la Maestría de Negocios correspondiente con el programa de gestión. Los estudiantes luego se transfieren a un puesto de trabajo a tiempo completo y asalariados en lugar de la etapa de tesis. La colocación tendrá una duración de alrededor de 8 meses (los estudiantes están disponibles para el empleo desde principios de junio en el año después de empezar el curso de enero del año siguiente). Esto es seguido por un proyecto de trabajo basado equivalente a la tesis de posgrado y la participación de la investigación académica, sino en torno a la labor realizada durante la colocación. Newcastle Business School no puede garantizar que cada estudiante será capaz de ocupar el puesto de decisión en última instancia recaerá en los empleadores - sin embargo, tenemos una unidad muy bien establecido asignaciones dentro de la escuela con una amplia red de socios de negocios y estamos seguros de que esto, combinado con una política rigurosa selección significa que las posibilidades de colocación de éxito son muy altas. Los estudiantes que son incapaces de encontrar un lugar apropiado puede transferir a la versión tradicional del curso y completar una tesis. Este innovador... [-]


Gestión Financiera Global - MSC

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Reino Unido Newcastle upon Tyne

La Maestría del programa Global de Gestión Financiera ha sido desarrollado en respuesta a la demanda mundial de considerable ancho de los estudiantes que deseen seguir una carrera en la gestión financiera. Desde el lanzamiento en el año 2000 graduados. [+]

Gestión Financiera Global - MSc

 

La Maestría del programa Global de Gestión Financiera ha sido desarrollado en respuesta a la demanda mundial de considerable ancho de los estudiantes que deseen seguir una carrera en la gestión financiera. Desde el lanzamiento en el año 2000 los graduados han demostrado tener éxito en una variedad de carreras, lo que confirma el potencial de los programas para mejorar la empleabilidad en un mercado cada vez más competitivo. Para asegurar que el programa está al día una amplia revisión acaba de tener lugar, parte del cual fue punto de referencia el contenido contra planes de estudio de los analistas de Chartered Financial (CFA). ... [-]


Global De Logística Y Gestión De La Cadena De Suministro - MSC

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Reino Unido Newcastle upon Tyne

El Global Logistics y Supply Chain Management - programa de maestría está diseñado para estudiantes interesados ​​en carreras de gestión en este sector dinámico en el que los individuos con talento que están en alta demanda. [+]

Logística Global y Supply Chain Management - MSc

 

Las organizaciones se han centrado en el área de logística y gestión de cadena de suministro para obtener una mayor ventaja competitiva a través de una entrega más rápida y eficiencias operativas a menudo a través de asociaciones y alianzas estratégicas. El consumidor moderno no sólo quiere productos de alta calidad a un precio justo, sino también en el momento adecuado. Con una mayor personalización y la creciente demanda para satisfacer las diversas preferencias y gustos del cliente, la necesidad de equilibrar los altos niveles de servicio al cliente con el costo y el desempeño de la función de distribución es de suma importancia para cualquier organización comercial. El aumento del comercio internacional e Internet han tenido un impacto significativo en la cadena de suministro con los nuevos mercados de comercio virtual y problemas emergentes, tales como la contratación electrónica y seguimiento de pedidos transparente cada vez más importante. ... [-]


Innovación En El Diseño Multidisciplinar - Msc / Ma

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Reino Unido Newcastle upon Tyne

Durante esta innovación de diseño multidisciplinar - MSc / MA programa, que se llevará a lo que sabe e investigar el conocimiento y el enfoque de los demás a mejorar y desarrollar los campos dentro de su industria y las posibilidades de otros [+]

Pensando en la próxima generación de Gestión y Práctica Este curso de postgrado emocionante e innovador combina las ventajas de diseño, negocios y tecnología para crear el pensamiento de gestión, la innovación y la práctica para la próxima generación. Trabajar en equipos multidisciplinarios en proyectos patrocinados por importantes empresas internacionales, obtendrá una valiosa experiencia en la definición y solución de problemas complejos en formas nuevas, emocionantes e innovadores. ¿Por qué estudiar la innovación de diseño multidisciplinar? Business Week Bruce Nussbaum dice que "la innovación, el diseño y la tecnología son todos los que fluye entre sí para formar un solo río del cambio rugiente alterar radicalmente nuestra cultura, y sobre todo nuestra cultura empresarial. " Una revolución está teniendo lugar en el diseño que sale de su rol tradicional de servir el comercio para dirigir, formar y dirigir la manera en que viven, trabajan y se comportan. Este cambio está llevando a las organizaciones reconocen la importancia de "Diseño-Pensando en la estrategia de negocio, la necesidad de aplicar la capacidad creativa y la innovación avanzada en el desarrollo de nuevos productos, servicios y empresas para lograr ventajas competitivas. Por encargo de Gordon Brown PM, Sir George Cox, autor de la reseña Cox de la Creatividad en la empresa, señala: "Uno de los retos es conseguir que la gente de negocios, ingenieros, técnicos y diseñadores para entenderse mejor y hablar el mismo idioma. "Este programa tiene que ver con el desarrollo de graduados Masters que tienen un profundo conocimiento de... [-]


Internacional De Gestión De Recursos Humanos - MSC

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Reino Unido Newcastle upon Tyne

La Internacional de Gestión de Recursos Humanos - programa de maestría está acreditada por el Instituto Colegiado de Personal y Desarrollo (CIPD). Los estudiantes que completen satisfactoriamente todos los elementos pueden ser miembros de Posgrado de la CIPD. (Tenga en cuenta que tendrá que registrarse primero como miembro de estudiante). [+]

Internacional de Gestión de Recursos Humanos - MSc

 

Como resultado de la globalización de los mercados se ha convertido cada vez más importante para examinar las cuestiones internacionales relacionadas con la gestión que las organizaciones buscan lograr una ventaja competitiva sostenible a través de sus recursos humanos. El estudio y la práctica posterior en, Gestión Internacional de Recursos Humanos se centra en la necesidad de ser culturalmente sensibles en nuestra gestión de personas en una cruz-cultural multinacional medio ambiente.

¿Quién es el programa? El programa ha sido desarrollado para los estudiantes que desean, o que ya trabajan en un negocio multi-cultural. Para aquellos que son nuevos en el campo de la Gestión de Recursos Humanos, el programa ofrece la oportunidad de desarrollar sus conocimientos y práctica profesional para que te están equipadas con las 'herramientas y técnicas "necesarias para embarcarse en una carrera en Gestión Internacional de Recursos Humanos: para los estudiantes como los módulos de pre inducción proporcionar apoyo adicional. Por otra parte, sin embargo, el programa también ofrece la oportunidad para aquellos que han estado trabajando en el campo para ampliar sus conocimientos y la práctica actual desafío. Lo importante es que usted tiene un fuerte interés en la gestión de recursos humanos, que son entusiastas y dispuestas a trabajar duro y tener la capacidad de trabajar de forma independiente. ... [-]


La Gestión Empresarial Global - MSC

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Reino Unido Newcastle upon Tyne

Gestión Global de Negocios - programa de maestría se extiende conocimientos y habilidades que los estudiantes ya deben haber estudiado empresariales y de gestión a nivel de pregrado, centrándose específicamente en el entorno empresarial global. [+]

Gestión Global de Negocios - MSc

 

La mayoría de las empresas tienen que sobrevivir en un entorno empresarial que es internacional, que cambia rápidamente y cada vez más competitivo. La gestión y los principales negocios de tal, requiere una combinación especial de conocimientos y habilidades - no sólo el pensamiento estratégico, sino también la manera de adaptarse a las diferentes culturas y las prácticas empresariales en todo el mundo. El programa desarrollará sus capacidades de negocio actuales y prepararse para puestos de responsabilidad en las organizaciones modernas, dinámicas, especialmente en un contexto global.

¿Quién es el programa? El programa está diseñado para los estudiantes que han finalizado recientemente una licenciatura en administración y gestión y que deseen continuar sus estudios a nivel de maestría. Estos estudiantes deben ser el objetivo de unirse a una empresa que tiene importantes intereses globales e internacionales y recibir un rápido ascenso a la categoría superior. Un número de opciones permiten concentrarse en áreas específicas de interés. El programa se extiende el conocimiento adquirido en un título de grado correspondiente de gestión empresarial, mientras que también proporciona un contexto global más amplio. La Maestría del programa mundial de gestión de negocios atrae a estudiantes de todo el mundo - es global, tanto en la cultura de la clase, así como los sujetos de estudio. Para tener éxito en el programa, será necesario el entusiasmo, el compromiso y la voluntad de no sólo el trabajo duro, pero aprender nuevas formas de pensar.... [-]


Marketing - MSC

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Reino Unido Newcastle upon Tyne

Newcastle Business School está encantado de que la Maestría en Marketing ha recibido la acreditación de la Chartered Institute of Marketing (CIM) para su Programa de galardones doble. Para los estudiantes de la Maestría de Marketing significa que usted puede registrarse para Diploma de Postgrado del Instituto de Marketing (PG Dip) [+]

Marketing - MSc

 

El mundo del marketing opera dentro de un cada vez más dinámico, arena internacional donde la competencia se ha intensificado y las necesidades del cliente y quiere un cambio de día a día. El cambio ocurre en todos los aspectos del entorno de marketing, social, económico, político y tecnológico, especialmente con la evolución digital. Comercialización se ha centrado en satisfacer las necesidades de los clientes rentables, pero para lograr "la satisfacción del cliente" parece necesario para el éxito comercial.

¿Quién es el programa? El programa ha sido desarrollado para estudiantes que buscan una carrera dentro de la gestión del marketing en las organizaciones privadas, sector público o no con fines de lucro-en todo el mundo. Nuestros alumnos suelen ir a asegurar los puestos clave de marketing en empresas internacionales. Los estudiantes deben poseer una licenciatura en negocios con contenido relevante u otra de primer grado en un tema relacionado con la experiencia adecuada. Los estudiantes que estén interesados ​​en la búsqueda de cualificaciones profesionales pueden obtener la exención del Chartered Institute of Marketing (CIM) los exámenes. En la actualidad, al término del programa los estudiantes pueden obtener acceso directo a el Diploma de Postgrado en Marketing Profesional. También contamos con excelentes conexiones con el Instituto de Marketing Directo (IDM) y con la esperanza de ofrecer una vía para que los estudiantes se sientan en su Certificado de Marketing Directo e Interactivo. Programa de contenido y estructura El programa de maestría recientemente revisado introduce... [-]


Negocio Aplicado Con La Administración - MSC

Campus Tiempo completo 20 meses September 2017 Reino Unido Newcastle upon Tyne

Aplicado a la Empresa con la gestión - Programa de Maestría permite a los estudiantes para obtener una valiosa experiencia laboral incorporado en su título de postgrado y tener una experiencia empresarial real en el que se puede aplicar, ampliar y reflexionar sobre lo aprendido en el curso. [+]

Aplicado a la Empresa con la Administración - MSc

 

Esta es una nueva suite de programas de la Escuela de Negocios de Newcastle y en la actualidad sólo se ofrece con un comienzo de septiembre. La duración del curso es de aproximadamente 20 meses. Los estudiantes siguen los dos primeros semestres de enseñanza de la Maestría de Negocios correspondiente con el programa de gestión. Los estudiantes luego se transfieren a un puesto de trabajo a tiempo completo y asalariados en lugar de la etapa de tesis. La colocación tendrá una duración de alrededor de 8 meses (los estudiantes están disponibles para el empleo desde principios de junio en el año después de empezar el curso de enero del año siguiente). Esto es seguido por un proyecto de trabajo basado equivalente a la tesis de posgrado y la participación de la investigación académica, sino en torno a la labor realizada durante la colocación. Newcastle Business School no puede garantizar que cada estudiante será capaz de ocupar el puesto de decisión en última instancia recaerá en los empleadores - sin embargo, tenemos una unidad muy bien establecido asignaciones dentro de la escuela con una amplia red de socios de negocios y estamos seguros de que esto, combinado con una política rigurosa selección significa que las posibilidades de colocación de éxito son muy altas. Los estudiantes que son incapaces de encontrar un lugar apropiado puede transferir a la versión tradicional del curso y completar una tesis. Este innovador programa permite a... [-]


Negocio Aplicado Con La Gestión De Marketing - MSC

Campus Tiempo completo 20 meses September 2017 Reino Unido Newcastle upon Tyne

Aplicado a la Empresa con la Dirección de Marketing - programa de maestría permite a los estudiantes para obtener una valiosa experiencia laboral incorporado en su título de postgrado y tener una experiencia empresarial real en el que se puede aplicar, ampliar y reflexionar sobre lo aprendido en el curso. [+]

Aplicado a la Empresa con la Dirección de Marketing - MSc

 

Esta es una nueva suite de programas de la Escuela de Negocios de Newcastle y en la actualidad sólo se ofrece con un comienzo de septiembre. La duración del curso es de aproximadamente 20 meses. Los estudiantes siguen los dos primeros semestres de enseñanza de la Maestría de Negocios correspondiente con el programa de gestión. Los estudiantes luego se transfieren a un puesto de trabajo a tiempo completo y asalariados en lugar de la etapa de tesis. La colocación tendrá una duración de alrededor de 8 meses (los estudiantes están disponibles para el empleo desde principios de junio en el año después de empezar el curso de enero del año siguiente). Esto es seguido por un proyecto de trabajo basado equivalente a la tesis de posgrado y la participación de la investigación académica, sino en torno a la labor realizada durante la colocación. Newcastle Business School no puede garantizar que cada estudiante será capaz de ocupar el puesto de decisión en última instancia recaerá en los empleadores - sin embargo, tenemos una unidad muy bien establecido asignaciones dentro de la escuela con una amplia red de socios de negocios y estamos seguros de que esto, combinado con una política rigurosa selección significa que las posibilidades de colocación de éxito son muy altas. Los estudiantes que son incapaces de encontrar un lugar apropiado puede transferir a la versión tradicional del curso y completar una tesis. Este innovador programa... [-]


Negocio Aplicado Con La Gestión De Recursos Humanos - MSC

Campus Tiempo completo 20 meses September 2017 Reino Unido Newcastle upon Tyne

Aplicado a la Empresa de Gestión de Recursos Humanos - programa de maestría permite a los estudiantes para obtener una valiosa experiencia laboral incorporado en su título de postgrado y tener una experiencia empresarial real en el que se puede aplicar, ampliar y reflexionar sobre lo aprendido en el curso. [+]

Aplicado a la Empresa de Gestión de Recursos Humanos, Maestría

 

Esta es una nueva suite de programas de la Escuela de Negocios de Newcastle y en la actualidad sólo se ofrece con un comienzo de septiembre. La duración del curso es de aproximadamente 20 meses. Los estudiantes siguen los dos primeros semestres de enseñanza de la Maestría de Negocios correspondiente con el programa de gestión. Los estudiantes luego se transfieren a un puesto de trabajo a tiempo completo y asalariados en lugar de la etapa de tesis. La colocación tendrá una duración de alrededor de 8 meses (los estudiantes están disponibles para el empleo desde principios de junio en el año después de empezar el curso de enero del año siguiente). Esto es seguido por un proyecto de trabajo basado equivalente a la tesis de posgrado y la participación de la investigación académica, sino en torno a la labor realizada durante la colocación. Newcastle Business School no puede garantizar que cada estudiante será capaz de ocupar el puesto de decisión en última instancia recaerá en los empleadores - sin embargo, tenemos una unidad muy bien establecido asignaciones dentro de la escuela con una amplia red de socios de negocios y estamos seguros de que esto, combinado con una política rigurosa selección significa que las posibilidades de colocación de éxito son muy altas. Los estudiantes que son incapaces de encontrar un lugar apropiado puede transferir a la versión tradicional del curso y completar una tesis. Este innovador programa permite... [-]


Negocio Aplicado Con La Gestión Internacional - MSC

Campus Tiempo completo 20 meses September 2017 Reino Unido Newcastle upon Tyne

Aplicado a la Empresa de Gestión Internacional - programa de maestría permite a los estudiantes para obtener una valiosa experiencia laboral incorporado en su título de postgrado y tener una experiencia empresarial real en el que se puede aplicar, ampliar y reflexionar sobre lo aprendido en el curso. [+]

Aplicado a la Empresa de Gestión Internacional - MSc

 

Esta es una nueva suite de programas de la Escuela de Negocios de Newcastle y en la actualidad sólo se ofrece con un comienzo de septiembre. La duración del curso es de aproximadamente 20 meses. Los estudiantes siguen los dos primeros semestres de enseñanza de la Maestría de Negocios correspondiente con el programa de gestión. Los estudiantes luego se transfieren a un puesto de trabajo a tiempo completo y asalariados en lugar de la etapa de tesis. La colocación tendrá una duración de alrededor de 8 meses (los estudiantes están disponibles para el empleo desde principios de junio en el año después de empezar el curso de enero del año siguiente). Esto es seguido por un proyecto de trabajo basado equivalente a la tesis de posgrado y la participación de la investigación académica, sino en torno a la labor realizada durante la colocación. Newcastle Business School no puede garantizar que cada estudiante será capaz de ocupar el puesto de decisión en última instancia recaerá en los empleadores - sin embargo, tenemos una unidad muy bien establecido asignaciones dentro de la escuela con una amplia red de socios de negocios y estamos seguros de que esto, combinado con una política rigurosa selección significa que las posibilidades de colocación de éxito son muy altas. Los estudiantes que son incapaces de encontrar un lugar apropiado puede transferir a la versión tradicional del curso y completar una tesis. Este innovador programa permite a... [-]


Negocio Aplicado Con La Hospitalidad Y La Gestión Del Turismo - MSC

Campus Tiempo completo 20 meses September 2017 Reino Unido Newcastle upon Tyne

Aplicado a la Empresa de Gestión de Hostelería y Turismo - programa de maestría es una nueva suite de programas de la Escuela de Negocios de Newcastle y en la actualidad sólo se ofrece con un comienzo de septiembre. [+]

Aplicado a la Empresa de Gestión de Hostelería y Turismo - MSc

 

Esta es una nueva suite de programas de la Escuela de Negocios de Newcastle y en la actualidad sólo se ofrece con un comienzo de septiembre. La duración del curso es de aproximadamente 20 meses. Los estudiantes siguen los dos primeros semestres de enseñanza de la Maestría de Negocios correspondiente con el programa de gestión. Los estudiantes luego se transfieren a un puesto de trabajo a tiempo completo y asalariados en lugar de la etapa de tesis. La colocación tendrá una duración de alrededor de 8 meses (los estudiantes están disponibles para el empleo desde principios de junio en el año después de empezar el curso de enero del año siguiente). Esto es seguido por un proyecto de trabajo basado equivalente a la tesis de posgrado y la participación de la investigación académica, sino en torno a la labor realizada durante la colocación. Newcastle Business School no puede garantizar que cada estudiante será capaz de ocupar el puesto de decisión en última instancia recaerá en los empleadores - sin embargo, tenemos una unidad muy bien establecido asignaciones dentro de la escuela con una amplia red de socios de negocios y estamos seguros de que esto, combinado con una política rigurosa selección significa que las posibilidades de colocación de éxito son muy altas. Los estudiantes que son incapaces de encontrar un lugar apropiado puede transferir a la versión tradicional del curso y completar una tesis. Este innovador... [-]


Negocio Con La Administración - MSC

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Reino Unido Newcastle upon Tyne

Negocio con gestión - Programa de Maestría está diseñado en torno a un conjunto de módulos que son comunes a todas las vías. Estos módulos cubren las funciones generales del negocio, la gestión estratégica y el análisis de la organización. [+]

Negocios con la Administración - MSc

 

Trabajo en una gran organización moderna, internacional, una empresa medianas o incluso una pequeña empresa puesta en marcha requiere una serie de capacidades empresariales. Los empleados más valiosos son aquellos que tienen no sólo un buen conocimiento y comprensión de las distintas partes de un negocio, sino aquellos que están aprendiendo rápido y los jugadores del equipo con potencial de liderazgo. El negocio de separación con ..... programa conjunto dará a los estudiantes tanto en el conocimiento del negocio y la comprensión general, así como las habilidades personales necesarias para una amplia variedad de papeles. ¿Quién es este programa? El programa ha sido desarrollado para los recién graduados en disciplinas no empresariales que deseaban agregar una dimensión de negocio para su especialidad de pregrado. Este programa ha sido muy popular y ha sido recientemente ampliado por la adición de varias vías. Ahora los estudiantes pueden elegir entre una línea general con una amplia variedad de módulos opcionales y una vía de especialistas en los que se concentra alrededor de la mitad del programa en un área funcional. Esto es muy atractivo para los estudiantes que están interesados ​​en una determinada área de negocio (marketing, por ejemplo), pero que necesitan una introducción más general a los negocios que está disponible en un programa de Máster especializado. Los estudiantes que elijan una de las vías tienen la oportunidad de llevar a cabo una investigación independiente en su área de especialización preferida. Para tener éxito... [-]


Negocio Con La Gestión De Marketing - MSC

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Reino Unido Newcastle upon Tyne

Las características más distintivas de la empresa con Dirección de Marketing - programa de maestría son la amplia gama de fondos que podemos aceptar y la gran flexibilidad de elección ofrecidas a los estudiantes en el programa para adaptarse a las preferencias individuales. [+]

Negocios con Dirección de Marketing - MSc

 

Trabajo en una gran organización moderna, internacional, una empresa medianas o incluso una pequeña empresa puesta en marcha requiere una serie de capacidades empresariales. Los empleados más valiosos son aquellos que tienen no sólo un buen conocimiento y comprensión de las distintas partes de un negocio, sino aquellos que están aprendiendo rápido y los jugadores del equipo con potencial de liderazgo. El negocio de separación con ..... programa conjunto dará a los estudiantes tanto en el conocimiento del negocio y la comprensión general, así como las habilidades personales necesarias para una amplia variedad de papeles. ¿Quién es este programa? El programa ha sido desarrollado para los recién graduados en disciplinas no empresariales que deseaban agregar una dimensión de negocio para su especialidad de pregrado. Este programa ha sido muy popular y ha sido recientemente ampliado por la adición de varias vías. Ahora los estudiantes pueden elegir entre una línea general con una amplia variedad de módulos opcionales y una vía de especialistas en los que se concentra alrededor de la mitad del programa en un área funcional. Esto es muy atractivo para los estudiantes que están interesados ​​en una determinada área de negocio (marketing, por ejemplo), pero que necesitan una introducción más general a los negocios que está disponible en un programa de Máster especializado. Los estudiantes que elijan una de las vías tienen la oportunidad de llevar a cabo una investigación independiente en su área de especialización preferida. Para tener... [-]


Negocio Con La Gestión De Recursos Humanos - MSC

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Reino Unido Newcastle upon Tyne

Negocios con la Administración de Recursos Humanos - programa de maestría dará a los estudiantes tanto en el conocimiento del negocio y la comprensión general, así como las habilidades personales necesarias para una amplia variedad de papeles. [+]

Negocios con la Administración de Recursos Humanos - MSc

 

Trabajo en una gran organización moderna, internacional, una empresa medianas o incluso una pequeña empresa puesta en marcha requiere una serie de capacidades empresariales. Los empleados más valiosos son aquellos que tienen no sólo un buen conocimiento y comprensión de las distintas partes de un negocio, sino aquellos que están aprendiendo rápido y los jugadores del equipo con potencial de liderazgo. El negocio de separación con ..... programa conjunto dará a los estudiantes tanto en el conocimiento del negocio y la comprensión general, así como las habilidades personales necesarias para una amplia variedad de papeles. ¿Quién es este programa? El programa ha sido desarrollado para los recién graduados en disciplinas no empresariales que deseaban agregar una dimensión de negocio para su especialidad de pregrado. Este programa ha sido muy popular y ha sido recientemente ampliado por la adición de varias vías. Ahora los estudiantes pueden elegir entre una línea general con una amplia variedad de módulos opcionales y una vía de especialistas en los que se concentra alrededor de la mitad del programa en un área funcional. Esto es muy atractivo para los estudiantes que están interesados ​​en una determinada área de negocio (marketing, por ejemplo), pero que necesitan una introducción más general a los negocios que está disponible en un programa de Máster especializado. Los estudiantes que elijan una de las vías tienen la oportunidad de llevar a cabo una investigación independiente en su área de especialización preferida.... [-]


Negocio Con La Gestión Financiera - MSC

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Reino Unido Newcastle upon Tyne

Las características más distintivas de la empresa con la gestión financiera - programa de maestría son la amplia gama de fondos que podemos aceptar y la gran flexibilidad de elección ofrecidas a los estudiantes en el programa para adaptarse a las preferencias individuales. [+]

Negocio con la gestión financiera - MSc

 

Trabajo en una gran organización moderna, internacional, una empresa medianas o incluso una pequeña empresa puesta en marcha requiere una serie de capacidades empresariales. Los empleados más valiosos son aquellos que tienen no sólo un buen conocimiento y comprensión de las distintas partes de un negocio, sino aquellos que están aprendiendo rápido y los jugadores del equipo con potencial de liderazgo. El negocio de separación con ..... programa conjunto dará a los estudiantes tanto en el conocimiento del negocio y la comprensión general, así como las habilidades personales necesarias para una amplia variedad de papeles. ... [-]


Negocio Con La Gestión Internacional - MSC

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Reino Unido Newcastle upon Tyne

Negocio con la gestión internacional - programa de maestría está diseñado en torno a un conjunto de módulos que son comunes a todas las vías. Estos módulos cubren las funciones generales del negocio, la gestión estratégica y el análisis de la organización. [+]

Negocios con la Administración Internacional - MSc

 

Trabajo en una gran organización moderna, internacional, una empresa medianas o incluso una pequeña empresa puesta en marcha requiere una serie de capacidades empresariales. Los empleados más valiosos son aquellos que tienen no sólo un buen conocimiento y comprensión de las distintas partes de un negocio, sino aquellos que están aprendiendo rápido y los jugadores del equipo con potencial de liderazgo. El negocio de separación con ..... programa conjunto dará a los estudiantes tanto en el conocimiento del negocio y la comprensión general, así como las habilidades personales necesarias para una amplia variedad de papeles. ¿Quién es este programa? El programa ha sido desarrollado para los recién graduados en disciplinas no empresariales que deseaban agregar una dimensión de negocio para su especialidad de pregrado. Este programa ha sido muy popular y ha sido recientemente ampliado por la adición de varias vías. Ahora los estudiantes pueden elegir entre una línea general con una amplia variedad de módulos opcionales y una vía de especialistas en los que se concentra alrededor de la mitad del programa en un área funcional. Esto es muy atractivo para los estudiantes que están interesados ​​en una determinada área de negocio (marketing, por ejemplo), pero que necesitan una introducción más general a los negocios que está disponible en un programa de Máster especializado. Los estudiantes que elijan una de las vías tienen la oportunidad de llevar a cabo una investigación independiente en su área de especialización preferida. Para tener... [-]


Negocios Con La Hospitalidad Y La Gestión Del Turismo - MSC

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Reino Unido Newcastle upon Tyne

El negocio de Maestría con la hospitalidad y el programa de Gestión de Turismo dará a los estudiantes tanto en el conocimiento del negocio y la comprensión general, así como las habilidades personales necesarias para una amplia variedad de papeles. [+]

Negocios con Gestión de Hostelería y Turismo - MSc

 

Trabajo en una gran organización moderna, internacional, una empresa medianas o incluso una pequeña empresa puesta en marcha requiere una serie de capacidades empresariales. Los empleados más valiosos son aquellos que tienen no sólo un buen conocimiento y comprensión de las distintas partes de un negocio, sino aquellos que están aprendiendo rápido y los jugadores del equipo con potencial de liderazgo. El negocio de Maestría con el programa de Gestión dará a los estudiantes tanto en el conocimiento del negocio y la comprensión general, así como las habilidades personales necesarias para una amplia variedad de papeles. ¿Quién es este programa? El programa ha sido desarrollado para los recién graduados en disciplinas no empresariales que deseaban agregar una dimensión de negocio para su especialidad de pregrado. Este programa ha sido muy popular y ha sido recientemente ampliado por la adición de varias vías. Ahora los estudiantes pueden elegir entre una línea general con una amplia variedad de módulos opcionales y una vía de especialistas en los que se concentra alrededor de la mitad del programa en un área funcional. Esto es muy atractivo para los estudiantes que están interesados ​​en una determinada área de negocio (por ejemplo, comercialización), pero que necesitan una introducción más general a los negocios que está disponible en un programa de Máster especializado. Los estudiantes que elijan una de las vías tienen la oportunidad de llevar a cabo una investigación independiente en su área de especialización... [-]


Negocios Con La Logística Y La Gestión De La Cadena De Suministro - MSC

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Reino Unido Newcastle upon Tyne

Negocios con Logística y Supply Chain Management - Master ha sido desarrollado para los recién graduados en disciplinas no empresariales que deseaban agregar una dimensión de negocio para su especialidad de pregrado. [+]

Negocios con Logística y Supply Chain Management - MSc

 

Trabajo en una gran organización moderna, internacional, una empresa medianas o incluso una pequeña empresa puesta en marcha requiere una serie de capacidades empresariales. Los empleados más valiosos son aquellos que tienen no sólo un buen conocimiento y comprensión de las distintas partes de un negocio, sino aquellos que están aprendiendo rápido y los jugadores del equipo con potencial de liderazgo. El negocio de separación con ..... programa conjunto dará a los estudiantes tanto en el conocimiento del negocio y la comprensión general, así como las habilidades personales necesarias para una amplia variedad de papeles. ... [-]