Norwich University of the Arts

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de la NUA

Norwich University of the Arts Norwich (NUA) se ha establecido en las artes, el diseño y la educación en medios durante más de 170 años. Pero mientras nuestra historia se remonta a 1845, nuestra perspectiva es progresista.

Desde un campus en el centro de la ciudad que cuenta con instalaciones de vanguardia hasta un enfoque de enseñanza que nos permitió obtener el Oro bajo el Marco de Excelencia Docente y el número 1 en el Reino Unido por retención de estudiantes por The Times y The Sunday Times Good University Guide 2020, nuestra reputación por excelencia está bien ganado.

NUA ha prosperado como una universidad establecida, desarrollando una reputación nacional como una comunidad académica innovadora y creativa, con un firme compromiso de ofrecer cursos vocacionales basados ​​en la práctica que ofrezcan a los estudiantes espacio para desarrollar sus habilidades y perseguir su pasión.

En el corazón de todo, nuestros estudiantes. Artistas, diseñadores, creadores. Al traer diversos intereses y perspectivas únicas, comparten el deseo de ser desafiados e inspirados. Aprender del pasado y dar forma al futuro.

Nuestra declaración de misión

La misión de la NUA es ser la mejor universidad especializada en arte, diseño, arquitectura y estudio de medios en Europa, produciendo graduados de la más alta calidad e inspirando a los estudiantes y al personal a alcanzar la excelencia en los ámbitos creativo y cultural.

Historia de Norwich University of the Arts

1845 La Escuela de Diseño de Norwich fue fundada en 1845 por los artistas y seguidores de la Escuela de Pintores de Norwich, el único grupo británico provincial que estableció una reputación internacional por la pintura de paisajes.
1965 Aprobado para ofrecer una oferta de nivel de grado a través del Diploma en Arte y Diseño.
1965 en adelante Las fortalezas gemelas en la pintura y el diseño gráfico surgen, bajo un grupo de profesionales y maestros excepcionales, dejando una marca en la escena nacional de arte y diseño.
1975 Primeros cursos de licenciatura con honores ofrecidos validados por el Consejo de Premios Académicos Nacionales (CNAA).
1989 Great Yarmouth College of Art incorporado a la escuela.
1993 Primeros cursos de maestría introducidos a través de un acuerdo académico con Anglia Polytechnic.
1994 Incorporada como una institución de educación superior, renombrada como Norwich School of Art and Design.
1995 Primer estudiante de grado de investigación registrado para estudios de doctorado.
2008 Se le otorgó el poder de otorgar títulos hasta el nivel de maestría y se le cambió el nombre a Norwich University College of the Arts.
2012 Título universitario otorgado por el Consejo Privado, convirtiéndose en Norwich University of the Arts . Nombra a su primer canciller: el actor Sir John Hurt.

La Agencia de garantía de calidad verifica cómo las universidades y colegios universitarios del Reino Unido mantienen el estándar de su oferta de educación superior.

La Universidad se estableció como una institución de educación superior independiente bajo la Sección 121 de la Ley de Reforma de la Educación de 1988 y es un organismo reconocido con facultades para otorgar títulos académicos. La universidad está regulada por la Oficina de Estudiantes (OfS). La información sobre el estado de la Universidad se puede encontrar en el Registro OfS y en la lista de organismos reconocidos publicada en el sitio web del Gobierno del Reino Unido (GOV.UK). El marco reglamentario de la OFS entrará en vigor el 1 de agosto de 2019. Desde el 1 de abril de 2018 hasta el 31 de julio de 2019, la Universidad estará sujeta a los Acuerdos Transitorios de la OFS.

Lugares

Norwich

Norwich University of the Arts

Número de teléfono
+44 (0)1603 610561