Oxford School of Hospitality Management

Introducción

Lee la descripción oficial

Estudiar en la Oxford School of Hospitality Management es una experiencia verdaderamente única. Usted se verá inmerso en una dinámica comunidad de estudiantes y personal académico que tienen una verdadera pasión por la hospitalidad.

También será conectado con algunos de los grandes nombres de la industria de la hospitalidad incluyendo Ken Hom OBE, Raymond Blanc OBE, Madhur Jaffrey CBE, Rick Stein OBE y Michael Caines MBE, así como las empresas, tales como hoteles y centros turísticos Fairmont, Four Seasons Hotels and balnearios y PricewaterhouseCoopers Nuestra excelencia en la enseñanza y el aprendizaje es centrado en el estudiante, participativo e interactivo, y aprenderán de expertos reconocidos en su campo.

Va a ganar la exposición internacional de gran valor a través de la comunidad y oportunidades multicultural de la escuela para viajar y estudiar en el extranjero.

Nuestra única Programa de tutoría Baco le da uno a uno el apoyo de un profesional superior, que le ayudará a desarrollar sus habilidades profesionales y ofrecer consejos sobre su futuro profesional.

carreras de la escuela excepcionales y experiencia de trabajo de apoyo le enlaces con las figuras de la industria y le ofrece consejos sobre la búsqueda de trabajo y aplicaciones.

La Sociedad Baco reúne a estudiantes, graduados, amigos y socios de la escuela. Una amplia gama de eventos se llevan a cabo para dar a los estudiantes y ex alumnos la oportunidad de llegar a conocerse y trabajar en red con profesionales de la industria.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MScs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Hospitalidad Maestría Internacional, Eventos y Dirección de Empresas Turísticas

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 24 meses January 2019 Reino Unido Oxford + 1 más

Este curso te preparará para una carrera de gestión exitosa en la industria hotelera internacional, eventos y turismo. Se le presentó a los conceptos clave, incluyendo la psicología del comportamiento del turismo, cómo crear un plan de marketing, operaciones de la hospitalidad y la gestión financiera estratégica. [+]

Disponible fechas de inicio

de enero de 2018 de septiembre de 2018 Enero de 2019 Septiembre de 2019

Ubicación Enseñanza

Campus Headington, Gipsy Carril

Duración del curso

Tiempo Completo: A tiempo completo: MSc: 12 meses o 24 meses en el modo de sándwich Tiempo Parcial: Tiempo Parcial: MSc: 24 meses para los estudiantes del Reino Unido y de la UE (normalmente la enseñanza estructurado para proporcionar una jornada o dos días y medio cada semana en el semestre)

Este curso te preparará para una carrera de gestión exitosa en la industria hotelera internacional, eventos y turismo. Se le presentó a los conceptos clave, incluyendo la psicología del comportamiento del turismo, cómo crear un plan de marketing, operaciones de la hospitalidad y la gestión financiera estratégica. Usted no necesita tener hospitalidad previamente estudiados, eventos o la gestión del turismo y la experiencia previa de trabajo no es necesario. Después de completar el segundo semestre tendrá la opción de llevar a cabo un puesto de trabajo remunerado de un año como parte del curso. Se le apoya plenamente en la búsqueda de una colocación y supervisado en todo momento. La escuela lleva a cabo una serie de eventos que le proporcionan la oportunidad de interactuar con profesionales, empresarios, académicos, estudiantes y ex alumnos. Esto le ayuda a desarrollar sus habilidades en redes y la ganancia, contactos globales útiles para el futuro.... [-]


Internacional de gestión de hoteles y turismo msc

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 24 meses January 2019 Reino Unido Oxford + 1 más

Este curso de Maestría especialista desarrolla estudiantes ambiciosos para convertirse en futuros líderes de la industria de la hospitalidad y el turismo. Los candidatos seleccionados tendrán normalmente una licenciatura en administración de empresas, la hospitalidad, o la gestión del turismo y un mínimo de experiencia laboral relevante de un año. [+]

Fechas de inicio disponibles

de enero de 2018 de septiembre de 2018 Enero de 2019 Septiembre de 2019

Ubicación Enseñanza

Campus Headington, Gipsy Carril

Duración del curso

Tiempo Completo: MSc: 12 meses o 24 meses en el modo de sandwich, que incluye un año de tiempo completo pagado experiencia de trabajo supervisado. tiempo parcial: 24 meses para los estudiantes del Reino Unido y de la UE (normalmente la enseñanza proporcionada en un día o dos días y medio cada semana durante el semestre.)

Este curso de Maestría especialista desarrolla estudiantes ambiciosos para convertirse en futuros líderes de la industria de la hospitalidad y el turismo. Los candidatos seleccionados tendrán normalmente una licenciatura en administración de empresas, la hospitalidad, o la gestión del turismo y un mínimo de experiencia laboral relevante de un año. Después de completar sus estudios académicos tendrá la opción de llevar a cabo un puesto de trabajo remunerado de un año como parte del curso. Se le apoya plenamente en la búsqueda de una colocación y supervisado en todo momento. Usted va a construir en sus estudios previos y la experiencia de trabajo mediante el desarrollo de su capacidad de pensar estratégicamente en todas las disciplinas básicas de gestión. Tendrá la oportunidad de especializarse en la zona elegida. Nuestra única Programa de tutoría Bacchus le da el apoyo de uno a uno de un profesional de alto nivel, que le ayudará a desarrollar sus habilidades profesionales y aconsejarle sobre su futuro profesional. Esta es una de... [-]


MSc International Tourism Management

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 24 meses September 2019 Reino Unido Oxford + 1 más

[+]

Campus Headington, Gipsy Carril

Duración del curso

En una encuesta reciente, el 100% de nuestros estudiantes dijeron que recomendarían la Oxford School of Hospitality Management a posibles estudiantes (PTES 2014). La escuela ocupa el primer lugar en el Reino Unido y la séptima en el mundo para la educación en administración de hospitalidad (Taylor Nelson Sofres, 2013).

También puede ser capaz de aplicar para una visa de estudiante para cubrir ambos cursos.

Si usted necesita tomar un curso de pre-master para ayudar a que conozcas tanto en el idioma Inglés y los requisitos académicos de ingreso para el curso de tu señor, usted puede tomar el curso de nuestro maestro de dos años. Este curso combina el diploma de pre-master y su maestría en una sola aplicación. Usted puede solicitar una visa para los dos años de estudio. Si usted necesita para mejorar su idioma Inglés, tenemos cursos anteriores a las sesiones de idiomas Inglés disponibles para ayudarle a cumplir con los requisitos de idioma Inglés de su maestría elegido. [-]

Contacto

Oxford Brookes University

Dirección Oxford School of Hospitality Management Oxford Brookes University Fuller Building Headington Campus Gipsy Lane
OX3 0BP Oxford, Inglaterra, Reino Unido
Sitio web http://hospitality.brookes.ac.uk/
Teléfono +44 1865 741111