Ravensbourne University

Introducción

Lee la descripción oficial

Somos una universidad innovadora y centrada en la industria ubicada en el corazón de Londres. Somos defensores de la creatividad y la colaboración, dedicados a brindar a nuestros alumnos las habilidades y oportunidades especializadas que necesitan para carreras sobresalientes en medios digitales y diseño.

Tenemos una comunidad de aproximadamente 2,600 estudiantes y ofrecemos medios digitales y cursos de diseño prácticamente enfocados, desde pregrado, pregrado y posgrado hasta nivel profesional de cursos cortos.

Impulsados por los estándares de la industria y respaldados por la última tecnología de alto rendimiento, producimos graduados altamente empleables y emprendedores. Tenemos una sólida trayectoria en la empleabilidad de graduados y la creación de empresas.

Ravensbourne también alberga junto a su comunidad estudiantil más de 100 negocios de tecnología creativa que utilizan sus tecnologías de punta y recursos de medios, y colaboran con su cuerpo estudiantil y socios de la industria.

Quienes somos

Una universidad creativa especializada, diseñada para la industria.

Misión

Desarrollar personas, ideas e innovación, en colaboración con la industria.

Visión

Influiremos en el mundo a través de la creatividad y la tecnología en el aprendizaje, la investigación y los negocios.

Inspiraremos a una gran variedad de personas, valiosas y valoradas por el mundo más allá de la universidad.

Innovaremos como una organización resistente, ágil y orientada hacia el futuro, para ampliar nuestro alcance y relevancia.

Dancing, stage, stage lights, thematic project and arts. May 2019.

Valores

Ser creativo

Brindamos un ambiente de aprendizaje dinámico y provocativo donde los estudiantes tienen el desafío de convertirse en profesionales visionarios del futuro. Trabajando de manera colaborativa y decidida, abordamos nuestros esfuerzos con una mentalidad abierta y receptiva a los desafíos. Potenciamos a nuestro personal y estudiantes no solo para imaginar, sino también para crear el futuro.

Estar integrado con la industria

Valoramos un compromiso rico y sostenido con nuestros socios de la industria. Esto impulsa nuestro enfoque basado en la práctica para aprender y enseñar, investigar e intercambiar conocimientos. Apoyamos el liderazgo creativo y la innovación a través de asociaciones, conversaciones y conexiones con la industria, y la diversidad de nuestro cuerpo directivo. Estos reflejan la naturaleza profesional y colaborativa de nuestro personal y la empleabilidad de nuestros estudiantes.

Ser inclusivo

Nos enorgullecemos de una cultura que anticipa, apoya y celebra la igualdad de oportunidades. Reflejando la diversidad de nuestra comunidad local, somos proactivos y holísticos en nuestro enfoque para promover la movilidad social, la internacionalización y la inclusión, permitiendo el cambio más allá de Ravensbourne, al perfil socioeconómico y étnico de los profesionales en las industrias creativas.

Nuestra cultura

El camino de Ravensbourne

Fomentamos la creatividad y la empresa en nuestros estudiantes y personal y defendemos la explotación creativa de las tecnologías digitales en diseño y comunicaciones.

Somos líderes, estimulando a nuestros alumnos a unirse a miles de nuestros graduados que están empujando los límites en sus industrias creativas.

Somos expertos: nuestro personal no es solo académico. Son hacedores, todavía trabajan en la industria, por lo que nuestros alumnos reciben capacitación práctica y práctica para prepararlos para el futuro.

Somos innovadores: desde nuestro edificio galardonado hasta nuestra última tecnología de alto rendimiento, estamos hechos para incubar la creatividad.

Somos colaboradores: inspirados en el nuevo mundo, donde las disciplinas tradicionales de diseño, medios, innovación y comunicaciones se fusionan, nuestros alumnos se inspiran mutuamente en sus diferentes campos.

Y nuestros reconocidos vínculos de la industria les dan la oportunidad de mejorar sus habilidades en las ubicaciones en algunos de los lugares de trabajo más emocionantes de Londres.

Nuestra gente

Todo nuestro personal no solo es académico de gran prestigio. Son hacedores, todavía trabajan en la industria.

Muchos de ellos traen consigo años de experiencia con grandes de la industria, desde Vogue hasta Walt Disney Company, la BBC y más. Entonces aprenderás de los expertos.

Están comprometidos con los estudiantes durante sus estudios y más allá, alentándolos a aprender del pasado y experimentar en el presente, pero a preguntar siempre: ¿qué sigue?

Esperamos que elija Ravensbourne y se convierta en miembro de esta comunidad de personal, estudiantes y empresas creativas enormemente talentosas con sede en el corazón de la península digital de Greenwich, en Londres.

Los mejores salarios para nuestros graduados creativos

Cuando se trata de salarios creativos para graduados, Ravensbourne es la universidad especializada número uno en el Reino Unido y se encuentra entre las 10 mejores instituciones de Inglaterra *

También existe una creciente demanda de talentos creativos de nuestros estudiantes de las industrias digital, de ingeniería y técnica, lo que refleja el enorme crecimiento de las industrias creativas en los últimos años (30% entre 2012 y 2016).

Estos resultados reflejan el hecho de que en la Ravensbourne University Londres, los estudiantes son creativos profesionales desde el día en que se unen a nosotros. Trabajamos en estrecha colaboración con los empleadores para fomentar la mentalidad y las habilidades que las industrias creativas necesitan.

Nuestra fórmula ganadora también garantiza una tasa de empleo extremadamente alta después de la graduación. En 2017, el 96.4% de los estudiantes estaban trabajando seis meses después de graduarse.

* Basado en los salarios medios cinco años después de graduarse, tomado de los Resultados de Educación Longitudinal 2018 del Departamento de Educación.

La enseñanza en Ravensbourne es impecable, desde consejos de CV y ayuda profesional hasta charlas personales con su tutor. El personal tiene años de experiencia en la industria en marketing de moda, fotografía, cine, bellas artes y editorial, y conexiones increíbles de la industria.
Victoria Simpson, BA (Hons) Promoción de moda

Lugares

Greenwich

Address
Penrose Way,6
SE10 0EW Greenwich, Inglaterra, Reino Unido

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Esta universidad también ofrece: