University of Roehampton Online

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad de Roehampton, Londres Online

La Universidad de Roehampton, Londres en línea ofrece una gama de programas de maestría en línea diseñados para ayudar a cambiar vidas, transformar las carreras y las comunidades de forma.

Roehampton tiene una orgullosa historia que se remonta más de 175 años a través de sus cuatro colegios. Ahora clasificada como la mejor universidad moderna en Londres, * estudiantes de más de 150 países han optado por estudiar en línea con Roehampton y gana una educación de calidad acreditado por el gobierno del Reino Unido.

¿Por qué elegir la Universidad de Roehampton, Londres en línea?

  • Estudiar en línea con Roehampton significa que usted estará ganando un QAA-asegurado Reino Unido maestría de una institución clasificada como la mejor universidad moderna en Londres por algunos de guías universitarias más influyentes del Reino Unido. *
  • Al estudiar en línea, la universidad se ajusta alrededor de su vida, no al revés. De hecho, nueve de cada 10 estudiantes de Roehampton en línea dicen que la flexibilidad de la experiencia de aprendizaje en línea es tan bueno o mejor de lo que esperaban. **
  • Construye tu red profesional al estudiar junto a profesionales de trabajo de todo el mundo -. 92% de los estudiantes dicen que las oportunidades de aprendizaje compartidos con otros estudiantes son tan buenos o mejores de lo que esperaban **
  • Pagar una matrícula de todo incluido ***, lo que significa costos sin agregados para libros, acceso a la biblioteca, los honorarios de tecnología o su aplicación.
  • Cuando se gradúe, usted tendrá la oportunidad de participar en la ceremonia de graduación en Londres; usted también recibirá exactamente el mismo certificado de grado como nuestros graduados en el campus.
* La Universidad de Roehampton es una universidad moderna - una de las instituciones de educación superior en el Reino Unido que se adjudicó el estatus de universidad después de aprobada la ulterior y Educación Superior Ley 1.992. La Universidad de Roehampton tiene la clasificación más alta de todas las universidades después de 1992 con sede en Londres, de acuerdo con las siguientes guías universitarias del Reino Unido independientes: la Guía de la Universidad Guardián de 2016, la Guía de la Universidad Completo 2016 y la Guía Domingo Tiempos buena universidad 2016.

** Los resultados calculados por la Universidad de Roehampton, Londres Online basan en las respuestas de 676 estudiantes actuales que respondieron a la encuesta anual de satisfacción de los estudiantes en 2014. En el momento de la investigación se envió, se trataba de una tasa de respuesta del 33%. *** Esta tarifa está sujeta a cambios durante la vida de su programa.

ROEHC01

Aprendizaje en línea

¿Cómo voy a aprender? Aprender con Roehampton en línea es un proceso vivo. Estudiantes de todo el mundo toman los conocimientos que han adquirido de la instrucción docente y debate en clase, y lo puso a trabajar de inmediato en sus propias vidas.

¿Cuándo tengo que estar en línea? En Roehampton en línea, entendemos que la mayoría de nuestros estudiantes tienen carreras ocupadas y vidas personales activas fuera del aula. Por tanto, nuestro modelo de aprendizaje en línea ha sido diseñado para potenciar la capacidad de elegir cuándo y dónde estudias:

  • No hay tiempos conjunto de conferencias
  • Acceso Aula 24 horas del día
  • Apoyo integral

¿Qué voy a aprender? En Roehampton en línea, creemos que el aprendizaje sólo puede ser verdaderamente eficaz cuando se puede aplicar a la búsqueda de un futuro mejor. Es por esto que diseñamos nuestros programas para equiparlo con las habilidades prácticas que se pueden poner a trabajar de inmediato en su comunidad y su carrera.

Aprender de modelo y estructura del programa

Cada uno de los programas de maestría Roehampton en línea ha sido diseñada para ayudarle a seguir adelante en su vida y sigue la misma estructura básica.

Cada programa en línea se compone de siete módulos y un proyecto de investigación. Cada módulo tiene una duración de 12 semanas. A continuación, tiene una pausa de aproximadamente dos semanas antes de reanudar sus estudios. Su proyecto de investigación se parece mucho a una tesis, en la que toda inclinación anterior culmina con un trabajo de investigación académica.

Módulos equivale a 20 créditos académicos, mientras que su proyecto de investigación lleva 40 créditos - pero usted tiene 26 semanas para completar esa parte de su programa.

Acreditación

El término "acreditación" se utiliza de manera diferente en diferentes sistemas educativos de todo el mundo. En el Reino Unido, las universidades tienen un estado de acreditación en virtud de los poderes que otorgan títulos (organismos reconocidos) a través de una ley del Parlamento.

El mantenimiento de un alto nivel académico es fundamental para la visión de Roehampton. Como institución con sede en Reino Unido, la Universidad cumple con los estándares académicos establecidos por la Agencia del gobierno del Reino Unido de Garantía de Calidad para la Educación Superior (QAA). Estas normas son las mismas para todos los programas - de pregrado, postgrado y de investigación basados ​​en - ya sea entregado en línea o en el campus.

ROEHC02

apoyo

En Roehampton en línea recibirá apoyo desde el momento de preguntar a más allá del día de su graduación, a partir de:

  • Su asesor de inscripción - su tienda de una sola parada para el asesoramiento y la información durante el proceso de solicitud
  • Facultad - mentores, instructores y facilitadores del aprendizaje, los profesores están ahí para proporcionar orientación en el aula
  • Roehampton Empleabilidad y Carreras Hub - o REACH - proporciona 24/7 acceso a los recursos que pueden ayudar a encontrar un trabajo mejor
  • El Centro para el Éxito Estudiantil - un recurso de aprendizaje llena de enlaces y servicios de vídeo diseñado específicamente para ayudar a tener éxito
  • El Centro de Escritura - recibir retroalimentación personalizada de escritura experta tutores y mejora en la producción de trabajos académicos
  • Unidades de Habilidad - comenzar a ejecutar con sus estudios gracias a estos cursos introductorios breves gratuitas

Las tasas de matrícula

Al ofrecer una matrícula de todo incluido, * Roehampton en línea tiene por objeto garantizar que no se encuentra con costos ocultos durante sus estudios. El costo de la matrícula incluye los materiales del curso, e-libros, acceso a biblioteca, honorarios de tecnología y apoyo personal, así como servicios profesionales para mejorar adicionales.

Roehampton en línea también ofrece una variedad de planes de pago para ayudarle a pagar a un ritmo que más le convenga.

Solicite información para aprender más acerca de los derechos de matrícula para el programa específico.

* El precio de las clases de todo incluido significa que no hay costes adicionales para libros, acceso a la biblioteca, los honorarios de tecnología o su aplicación. Esta tarifa está sujeta a cambios durante la vida de su programa.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Requisitos de Admisión

The online degree programmes at Roehampton Online are designed for professionals looking to further their education and enhance their careers. So work experience is an important factor when choosing the most suitable applicants for a course.

If you already hold a bachelors degree (or equivalent) and have relevant work experience, you may be eligible for full admission into one of our programmes.

Even if you don’t have a suitable bachelors degree, you may still be eligible if you have enough relevant professional experience. If so, you may be conditionally admitted. As long as you pass the first module, you’ll then be granted full admission.

Request information to learn more about the admission requirements for your specific programme.

Ver MA (Máster en Artes) »

Programas

MA (Máster en Artes)

Master De Las Artes En El Liderazgo Educativo

En línea Tiempo Parcial 29 meses Reino Unido Londres

Durante este Máster en línea de las Artes en el programa de Liderazgo Educativo, explorará las cualidades y capacidades que hacen que un líder educativo exitoso. No en términos de la gestión de los presupuestos o la organización de la administración, pero la comprensión del cambio en un contexto educativo, la creación de estrategias eficaces pertinentes para hacer frente a los cambios y aprender a conducir un cambio positivo en culturalmente diversos ajustes. [+]

El campo de la educación está en constante cambio. Estudiantes, comunidades y organizaciones de todo el mundo necesitan líderes educativos con los conocimientos y habilidades para usar estos cambios como una plataforma para el éxito. Durante esto Maestría en línea de las Artes en el programa de Liderazgo Educativo, Explorará las cualidades y capacidades que hacen que un líder educativo exitoso. No en términos de la gestión de los presupuestos o la organización de la administración, pero la comprensión del cambio en un contexto educativo, la creación de estrategias eficaces pertinentes para hacer frente a los cambios y aprender a conducir un cambio positivo en culturalmente diversos ajustes. A través de la auto-reflexión, la fijación de objetivos y otros instrumentos prácticos, este programa pretende dotar de la confianza y los conocimientos técnicos para convertirse en un solucionador de problemas en diferentes contextos educativos, lo que hace una diferencia en las vidas de los estudiantes, las organizaciones y las comunidades de todo el mundo y tomando sus perspectivas de carrera al siguiente nivel. Avanzar en su carrera con un programa de maestría en línea Roehampton Porque creemos que el aprendizaje no puede ser sino que cambia la vida cuando aplicamos lo que aprendemos, desarrollamos programas de maestría diseñados para reflejar el pensamiento más contemporáneo en el área de estudio, lo que significa que usted aprenderá habilidades que serán relevantes para su carrera en este momento , y en el futuro. Aprender de modelo y estructura del programa Cada uno de los... [-]

Master De Las Artes En La Primera Infancia

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Reino Unido Londres

Durante esta línea Master of Arts en la primera infancia, explorará la investigación actual y perspectivas fascinantes relacionados con el desarrollo del niño en su totalidad de cuerpo, mente y espíritu. [+]

Los primeros años de la vida de un niño son probablemente el más crucial para establecer una base sólida para la salud, el bienestar y el aprendizaje permanente. A medida que aumenta la conciencia de la importancia crítica de un desarrollo saludable y el aprendizaje en los primeros años, también lo hace la necesidad de profesionales de la primera infancia que tienen los conocimientos, las habilidades y la comprensión necesarias para guiar y apoyar a los niños y las familias. Durante esta línea Master of Arts en la Primera Infancia, Explorará la investigación actual y perspectivas fascinantes relacionados con el desarrollo del niño en su totalidad de cuerpo, mente y espíritu. Vas a examinar el pensamiento actual sobre las fortalezas y desafíos de los niños pequeños, a medida que participe activamente en los debates teóricos sobre el desarrollo del niño y aprender a aplicar estas teorías en forma culturalmente sensibles. A través de la reflexión crítica, la autoevaluación, la fijación de objetivos y otros instrumentos prácticos, este programa le ayudará a crecer como profesional de la primera infancia y hacer una diferencia a nivel local, regional o global. Vas a desarrollar la confianza y habilidades para tener un impacto positivo en el desarrollo y aprendizaje de los niños pequeños, sus familias, y en el campo en su conjunto, mientras que ayuda a avanzar en su potencial de carrera con una comprensión más profunda de la teoría y la práctica de la primera infancia. Avanzar en su carrera con un programa... [-]

Vídeos

Introducing Roehampton Online

The value of a Roehampton degree

The Roehampton Online learning ethos

Our online faculty

Contacto
Redes sociales