Rose Bruford College of Theatre and Performance

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a Rose Bruford College of Theatre and Performance .

Nuestro objetivo es inspirarlo, entusiasmarlo y capacitarlo como artista creativo y profesional que puede utilizar la práctica reflexiva y la investigación, junto con la enseñanza de clase mundial que brindamos, como herramientas para convertirse en un pensador independiente y un profesional exitoso y exitoso.

La ética de la enseñanza, el aprendizaje y la capacitación en Rose Bruford College hace hincapié en el arte, la colaboración, la comunidad, el descubrimiento, la diversidad, la empleabilidad, la independencia y la profesionalidad. Los estudiantes y el personal trabajan en un ambiente muy unido en nuestro hermoso campus de Parkland para hacer y producir más de 75 espectáculos al año.

Algunas producciones se muestran en otros lugares de Londres, otras se realizan en un viaje por el Reino Unido y en el extranjero. De este ambiente animado han surgido la próxima generación de artistas, diseñadores, técnicos y empresas que están cambiando la imagen del teatro global y los eventos en vivo.

Misión

Nuestro objetivo es lograr un impacto social y cultural a través de la capacitación y educación vocacional de la más alta calidad en un amplio e innovador espectro de aprendizaje y enseñanza que brinde graduados proactivos que sean creativos, capacitados, empleables, inclusivos y diversos, con una perspectiva ética e intercultural. .

Visión

Rose Bruford College creará los creadores de cambio del futuro

118144_rsz_118130_d1i7gbbxcaan3ge.jpg

Nuestros cursos

Estudiantes de más de 40 países diferentes estudian con nosotros en nuestros 15 cursos diferentes de formación profesional y vocacional.

Producciones y eventos

Realizamos producciones y eventos durante todo el año, tanto dentro como fuera del campus.

Nuestros ex alumnos

Nuestros antiguos alumnos siguen dando forma al futuro de la industria.

nuestra ubicación

The College está ubicado en Lamorbey Park, al sudeste de Londres, en hermosos y verdes terrenos a solo 30 minutos en tren de Trafalgar Square y el corazón del West End de Londres. Los campus universitarios se agrupan alrededor de la casa Lamorbey incluida en el Grado II, con instalaciones modernas especialmente diseñadas, que incluyen un teatro de 330 asientos, un teatro Barn flexible de 100 asientos, dos teatros de estudio de caja negra, amplias salas de ensayo, grabaciones Estudios, laboratorios técnicos, talleres de diseño y producción, una biblioteca de drama única y áreas de estudio bien equipadas. En 2015, el College abrió Christopher Court, un alojamiento con 168 habitaciones con baño, a pocos pasos del campus.

Nuestra cultura de innovación

Orgullosa de su historia de innovación que vio a Rose Bruford presentar el primer título universitario de grado en actuación y el primer título de licenciatura en diseño de iluminación en la década de 1970, el Rose Bruford College continúa ampliando los límites de la capacitación en performance y teatro técnico. uno de los conservatorios de drama más importantes del mundo y uno de los más grandes del Reino Unido en términos de número de estudiantes y la variedad de sus opciones de capacitación profesional. Preparando a sus graduados en funciones para una carrera en el escenario y la pantalla y el diseño. Los graduados en administración y técnicos para los bastidores de la industria del entretenimiento en general, con seis opciones de actuación y desempeño independientes en los niveles de licenciatura y posgrado, la mayor cartera de teatro técnico y de gestión Programas de pregrado y dos títulos de pregrado en línea: formamos a algunos de los mejores talentos que hacen teatro hoy en día en todo el mundo.

El Colegio y su personal docente fomentan la imaginación, el talento y la creatividad de nuestros estudiantes, preparándolos para carreras gratificantes y satisfactorias en industrias desafiantes, emocionantes y bien pagadas. Nuestro trabajo es capacitar, pero también ayudar a encontrar empleo para todos nuestros graduados.

Nuestras facilidades

Rose Bruford College of Theatre and Performance se encuentra en Lamorbey Park, un frondoso parque que data de antes del siglo XVI con árboles maduros y un estanque con peces y aves acuáticas. El aspecto del campus apenas ha cambiado en más de 60 años.

Tenemos una variedad de instalaciones para satisfacer sus necesidades en cualquier ocasión, desde reuniones de ex alumnos hasta bodas, ceremonias de premios, conferencias, reuniones, clases y talleres. Con frecuencia contratamos a grupos de escuelas y escuelas de verano.

En agosto de 2015, el Colegio abrió Christopher Court Hall of Residence, que consta de 168 habitaciones con baño cerca de la estación de tren Sidcup para uso de los estudiantes durante el año académico (de septiembre a finales de junio) y por otros durante el verano (julio y agosto).

Nuestras instalaciones de alquiler incluyen:

  • La casa de Lamorbey incluida en el Grado II
  • El teatro rosa de 330 asientos
  • El teatro Barn de 100 asientos
  • Dos teatros de estudio
  • Salas de ensayo
  • Estudio de baile
  • Aulas
  • Estudios de grabacion
  • Producción completa / soporte técnico.
  • Alquiler de bar y catering disponibles.
  • Instalación de taquilla

Lugares

Sidcup

Address
Rose Bruford College of Theatre and Performance
Lamorbey Park
Burnt Oak Lane
Sidcup
, Kent

DA15 9DF

Sidcup, Inglaterra, Reino Unido