Royal Holloway University of London

Introducción

Lee la descripción oficial

Royal Holloway, Universidad de Londres, está clasificada entre las 30 mejores universidades del Reino Unido. A través de la dedicación de nuestros maestros, los descubrimientos que cambian el mundo y la sensación de la experiencia Royal Holloway, la nuestra es una comunidad que lo inspirará a tener éxito académico, social y personal.

Nuestra universidad fue fundada por dos reformadores sociales que fueron pioneros en la idea de educación y conocimiento para todos los que podrían beneficiarse. Su visión sigue viva hoy. Como una de las universidades líderes en investigación intensiva del Reino Unido , somos el hogar de algunas de las autoridades más importantes del mundo en ciencias , artes , negocios , economía y derecho . Como maestros e investigadores, cambian vidas, expanden mentes y ayudan a los líderes actuales y futuros a comprender el poder y la responsabilidad. Nos fortalece la diversidad y damos la bienvenida a los estudiantes y académicos que viajan de todo el mundo para estudiar y trabajar aquí, lo que garantiza una perspectiva internacional y multicultural dentro de un campus unido e histórico.

Ubicación

Tenemos una ubicación única de lo mejor de ambos mundos; un campus seguro y frondoso en Egham, Surrey, a menos de 40 minutos en tren del centro de Londres y a solo siete millas del aeropuerto de Heathrow, creando el entorno donde prospera una comunidad unida.

r

Lugares

Egham

Royal Holloway University of london

Address
Egham Hill
TW20 0EX Egham, Inglaterra, Reino Unido