Lee la descripción oficial

La Escuela de Estudios Avanzados (SAS) de la Universidad de Londres reúne a 9 institutos de investigación de renombre internacional para formar el centro nacional del Reino Unido para el apoyo y la promoción de la investigación en humanidades.

Ubicado en el corazón del Londres intelectual en Bloomsbury, rodeado por los Colegios de la Universidad de Londres, incluidos UCL, LSE, SOAS, Birkbeck, la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres, el Instituto de Educación, el Museo Británico y la Biblioteca Británica. Una comunidad académica única para estudiantes de posgrado en humanidades. Nuestros estudiantes se benefician del fácil acceso a recursos de investigación increíblemente ricos, como la Biblioteca Senate House, la biblioteca central de la Universidad de Londres y una de las colecciones de investigación sobre humanidades más grandes del Reino Unido.

Siete de los institutos de la escuela ofrecen una amplia gama de programas de maestría y supervisión doctoral en sus áreas de especialización en: historia, historia del arte, cultura y literatura francesa / alemana / hispana / italiana / portuguesa, estudios de inglés, derecho, política y desarrollo internacional. Derechos humanos, estudios de la Commonwealth, estudios latinoamericanos, estudios sobre refugiados, gobierno corporativo internacional y regulación financiera, y tributación.


Fondos

La Escuela de Estudios Avanzados organiza varias becas y oportunidades de financiamiento cada año. Además, los Institutos de la Escuela también ofrecen una gama de sus propias oportunidades de financiación, incluidas becas y becas.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

University of London, School of Advanced Study

El Máster en Jardín e Historia del Paisaje en el Instituto de Investigaciones Históricas proporcionará un ambiente académico riguroso en el que los estudiantes desarrolla ... [+]

La MA en Historia de jardinería y limpieza en el Instituto de Investigaciones Históricas proporcionará un ambiente académico riguroso en el que los estudiantes desarrollarán sus habilidades de investigación y escritura académica, y adquirir un conocimiento profundo de los jardines y paisajes que abarcan el mundo y de los siglos.

Este curso será particularmente útil para los graduados que han completado una licenciatura en un tema relacionado, así como para los arquitectos y paisajistas que buscan profundizar su conocimiento de la materia o agregar un borde a su curriculum vitae.

La enseñanza se producirá en el Instituto de Investigaciones Históricas, con un fuerte énfasis en la interacción profesor-alumno en clase. También habrá un énfasis en la formación práctica, con sesiones en museos y bibliotecas, y visitas a jardines en Londres. ... [-]

Reino Unido Londres
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
12 meses
Campus
Más información en español
University of London, School of Advanced Study

Este grado en el Instituto Warburg tiene como objetivo equipar a los estudiantes para la investigación interdisciplinaria en los estudios medieval y renacentista y en la ... [+]

Sobre el grado

El Instituto de Warburg MA en Historia Cultural, Intelectual y Visual tiene como objetivo equipar a los estudiantes para la investigación interdisciplinaria en estudios medievales y del Renacimiento y en la recepción de la tradición clásica. Los estudiantes formarán parte de una comunidad internacional de académicos que trabajarán en una biblioteca mundialmente famosa. Ampliarán su gama de conocimientos para incluir la interpretación históricamente informada de imágenes y textos, historia del arte, filosofía, historia de la ciencia, literatura y el impacto de la religión en la sociedad. Los estudiantes mejorarán sus conocimientos de latín, francés e italiano y adquirirán las habilidades de biblioteca y archivo esenciales para la investigación de textos primarios.... [-]

Reino Unido Londres
Contacto
Inglés
Tiempo completo
12 meses
Campus
Más información en español
University of London, School of Advanced Study
Address
Londres, Inglaterra, Reino Unido
Sitio web
Número de teléfono
+44 20 7862 8000