Sussex Coast College Hastings

English in Hastings

Introducción

Lee la descripción oficial

Hacemos que el aprendizaje en el Reino Unido fácil

El departamento Internacional en Costa de Sussex College Hastings ha dado la bienvenida a los estudiantes internacionales durante 30 años a partir de más de 80 países de todo el mundo.

Nuestro objetivo es hacer que su experiencia con nosotros acogedor, relajado y atento, y para que regrese a casa no sólo con nuevas habilidades y conocimientos, pero con los recuerdos más queridos y amistades duraderas también.

Le podemos ofrecer la enseñanza y el aprendizaje excepcional en varios millones de libras campus, equipadas con instalaciones de aprendizaje de clase mundial.

Así como la mejora de su Inglés con Inglés en Hastings, ofrecemos COU, Formación diplomas, cursos de acceso a la educación superior y cursos de la titulación a elegir.

También somos un acreditado Reino Unido Visa e Inmigración Agencia (UKVI) - Nivel 4 Visa de estudiante y también puede emitir documentación de visa de visitante del estudiante para los cursos de estudio de corta duración.

El Colegio cuenta con una gama de servicios en el mismo sitio, incluyendo un moderno gimnasio, un restaurante comercial de un restaurante de metro y un alto cafetería calle.

Hastings es una mezcla vibrante de negocios, el turismo, el ocio y la educación. Tiene una activa comunidad artística y es el hogar de más empinado acantilado funicular del Reino Unido, que ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad, el Parque Nacional de Hastings, y a través del Canal Inglés.

Muelle de Hasting se reabrió el pasado verano, y todo el encanto y la elegancia del original; ofreciendo espectáculos de cine al aire libre, yoga y observación de las estrellas. Los Rolling Stones, The Sex Pistols, The Who y Jimi Hendrix toda jugado aquí en su apogeo y desde su reapertura, el muelle ha ocupado vendido conciertos de Rascal mareado, Madness, los niveladores y sensaciones DJ MK y Hannah quiere.

A lo largo del año, es difícil no dejarse llevar por todas las partes y festivales pasando en la ciudad.

El marisco y Fiesta del Vino, Jack en el verde, Día de los piratas, y su propia versión del carnaval - martes gordo son algunos de los mejores.

Así que venga a visitar y ver lo que Hastings tiene que ofrecer.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Vídeos

International Students

Shoreditch-on-Sea

Sussex Coast College Hastings International

Contacto