Lee la descripción oficial

Regístrese para nuestro día abierto en línea. Podrá chatear en vivo con profesores y personal, ver videos sobre Schumacher College , el campus de Dartington y aprender más sobre cada programa.

Obtenga más información y regístrese aquí: https://www.schumachercollege.org.uk/postgraduate-open-day

Personas de todo el mundo, de todas las edades y procedencias, han sido informadas, inspiradas y animadas a actuar, a través de nuestros cursos transformadores para una vida sostenible .

Schumacher College tiene una reputación envidiable por su aprendizaje de vanguardia. Nuestro trabajo es inspirarnos, desafiarnos y cuestionarnos a nosotros mismos como cohabitantes del mundo, hacer las preguntas que todos luchamos por encontrar respuestas y encontrar conocimientos, intuición y asombro en nuestra búsqueda de soluciones.

Reunimos a los principales pensadores, activistas y profesionales a nivel internacional para ofrecer una marca única de experiencias de aprendizaje en grupos pequeños. Este aprendizaje tiene lugar en el aula, los jardines, la cocina, es parte de todo lo que hacemos.

Aquí descubrirá cosas sobre usted mismo, hará amistades profundas con estudiantes de todo el mundo y, como muchos ex alumnos, comenzará una conexión de por vida con el Colegio.

Con un enfoque en el aprendizaje interactivo, experiencial y participativo, ofrecemos las habilidades prácticas y el pensamiento estratégico necesarios para enfrentar los desafíos ecológicos, económicos y sociales del siglo XXI.

Es precisamente en este momento de convulsión global que queremos que vengas al Colegio para compartir con nosotros las formas en que te mueves para vivir y actuar de manera diferente.

Schumacher College es un lugar muy especial. Mientras intentamos descubrir qué demonios vamos a hacer con este planeta en proceso de desintegración, se ha convertido en un thinktank para la esperanza, ¡una batería para una visión positiva! - Bill McKibben, fundador de 350.org

¿Por qué deberías venir?

Si vienes a Schumacher College para un programa de postgrado, curso corto o formación profesional, serás parte de nuestra comunidad internacional de aprendizaje en los hermosos alrededores de South Devon, en Dartington Hall Estate (el enlace es externo).

El Dartington Hall Estate fue fundado en la década de 1920 por dos empresarios carismáticos, que tomaron sus influencias del este y el oeste para establecer un experimento de regeneración rural. Su visión se basaba en formas progresivas de educación, arte y agricultura, un legado que continuamos hoy.

Todos nuestros cursos están profundamente arraigados en una cosmovisión ecológica e integral que, una vez experimentada, transformará por completo la forma en que vives y trabajas en el mundo.

Venir aquí es una experiencia rica y diversa que te permite mezclarte con estudiantes, profesores y activistas afines que luchan por un cambio positivo en el mundo. Schumacher College es un lugar donde se reunirán amigos y aliados de todos los ámbitos de la vida y de todas partes del mundo, que comparten un interés y una pasión por el planeta que habitamos.

Schumacher College es simplemente uno de los mejores entornos de enseñanza y aprendizaje que se pueden encontrar en cualquier parte del mundo. - David Abram, el hechizo de lo sensual y de convertirse en animal

19365_photoset-1.jpg

Cómo es estar aquí

Schumacher College cursos de Schumacher College son de la más alta calidad y ofrecen aprendizaje y enseñanza que rara vez se encuentran en las universidades y colegios actuales.

La naturaleza única de los cursos no está solo en el contenido, sino en la forma en que usted, como alumno, participa activamente como co-creador.

No será un receptor pasivo de conocimiento aquí, pero se espera que sea un alumno activo que busque soluciones a preguntas que nadie ha respondido todavía.

Schumacher College es un lugar riguroso y exigente y nuestros estudiantes son una parte integral de hacer que la experiencia de aprendizaje sea única, inolvidable y que cambie la vida por completo.

Serás parte del rico tapiz que conforma el Colegio día a día, mezclando con estudiantes, voluntarios, aprendices, profesores visitantes, profesionales, oradores y artistas.

En qué creemos

Comunidad: vivir, trabajar y aprender juntos

El mejor aprendizaje ocurre en grupos. Nos esforzamos por realizar nuestros Cursos cortos con un promedio de 20 participantes y nuestro Programa de posgrado con 15, aunque esto está sujeto a variaciones. Esto le permite obtener lo mejor de sus interacciones entre sí y con los profesores y facilitadores de sus cursos. Empleamos una variedad de métodos de enseñanza y procesos facilitados para garantizar que las oportunidades de aprendizaje tanto grupales como individuales se maximicen y que surja un verdadero sentido de co-creación y pertenencia independientemente de la duración de su estancia en el Colegio.

Comenzamos el día con una reunión matutina comunitaria para analizar los asuntos del día y asignar grupos de trabajo y tareas. Todos los estudiantes y el personal participan en las actividades diarias de cocina, limpieza y jardinería que, además de ser parte integral de nuestro aprendizaje, ayudan a fomentar un sentido de comunidad y es una gran oportunidad para mezclarse con todos los miembros del Colegio.

Siempre que sea posible, alentamos la participación de los estudiantes en la comunidad más amplia del Colegio. Tenemos veladas abiertas regulares para el público donde nuestros profesores de cursos cortos dan a Earth Talks. Esta es una gran oportunidad para que los estudiantes se mezclen con los residentes locales. También aprovechamos al máximo nuestra asociación con Transition Town Totnes (link is external) - el hogar del Movimiento de Transición internacional - quienes regularmente son invitados a dar charlas a nuestros estudiantes.

Respeto por todos los sistemas vivos: una cosmovisión ecológica

Todo lo que hacemos es teniendo en cuenta su impacto en el mundo en general. Tenemos la suerte de estar ubicados en una parte muy hermosa del mundo, con el legado histórico de Dartington Hall Estate a nuestras espaldas y el mismo Colegio en un edificio histórico de la lista: The Old Postern. El mantenimiento y el funcionamiento del Colegio no están exentos de desafíos en términos de sostenibilidad, pero nuestro objetivo es seguir nuestra conversación día a día.

Nuestra biblioteca es un recurso sumamente valioso, que contiene libros y material de archivo que se remonta a los 20 años de nuestra existencia como Colegio. Algunos de los nombres más importantes en sostenibilidad y vida ecológica nos han visitado durante este tiempo y nuestra colección lo refleja. Los estudiantes, escritores y periodistas a menudo nos visitan en un retiro para usar esta instalación. Como estudiante, tendrá acceso ilimitado, los siete días de la semana.

Cuerpo sano mente sana

¡Algunas personas siguen regresando al Colegio solo por la comida! Nuestro equipo de chefs internos (con el apoyo de ustedes mismos) prepara deliciosos alimentos vegetarianos, orgánicos y de origen local en cada comida. El nivel de comida es tan bueno que nuestros cursos de cocina regulares se agotan con mucha anticipación.

Una porción significativa de la comida se cultiva en los terrenos de 3.5 acres del Colegio, que son administrados por el Colegio, con la ayuda de estudiantes y voluntarios. Además del cultivo de alimentos, los terrenos incluyen áreas específicamente para la vida silvestre, la contemplación y la inspiración en la naturaleza. Los jardines se gestionan según principios ecológicos, y enfoques de diseño de permacultura.

También fomentamos un cuerpo y una mente sanos, tenemos un espacio creado para la meditación y la reflexión silenciosa donde puedes elegir comenzar el día con una sesión de mediación facilitada antes del desayuno. (No me gusta la implicación de que la jardinería o la cocina no pueden ser una actividad tranquila, pero ¿me estoy partiendo los pelos?)

Beyond the College es la granja y los hermosos jardines de Dartington Hall Estate. Dé un paseo por los bosques mixtos que rodean el College, a lo largo del río Dart que atraviesa el Estate, oa través de los jardines ornamentales de Dartington Hall para eventos y festivales relacionados con el arte, además del cine, el teatro y los espacios de arte.

Aventúrese más allá de la ciudad de Totnes, a solo 20 minutos a pie, para experimentar lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer en términos de vivienda alternativa, comunidad verde y atención médica complementaria. O haga un viaje a las zonas salvajes de Dartmoor, una zona de inmensa belleza natural en nuestro paisaje vecino. La impresionante costa sur de Devon también está cerca, con acantilados rocosos y playas de arena.

19364_photoset-2.jpg

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:


Schumacher College

Sea activo y transformador dentro de las organizaciones, las comunidades, la economía y la educación como nos encontramos con el reto de la transición a bajas emisiones d ... [+]

Nunca ha habido un momento más importante para un nuevo enfoque para el acoplamiento con las situaciones difíciles que enfrentamos desde lo local hasta lo global. En una situación dinámica que cambia rápidamente, las soluciones rara vez se mantiene en estado óptimo para la participación muy larga y continua activo es un ingrediente necesario para el éxito. Una creciente resistencia de los individuos y las comunidades es el camino a seguir adelante a pesar de los continuos cambios que nos rodea.

Nuestro programa en Ecological Design Thinking abraza y explora este complejo mundo de las interacciones con el compromiso vivo y un enfoque optimista. Ofrece potentes capacidades y conocimientos, prácticas y ecología centrada en aplicar a una amplia gama de prácticas de diseño, la educación y las empresas para las funciones más específicas de liderazgo, gestión y consultoría.... [-]

Reino Unido Totnes
Contacto
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español
Schumacher College

En respuesta a la profundización de las crisis económicas y afines, lanzamos nuestro programa de postgrado en Economía para la Transición en asociación con la Fundación N ... [+]

Nunca ha habido un momento más importante para un nuevo enfoque de la economía.

Hay una necesidad urgente de un replanteamiento radical de nuestro sistema económico. Necesitamos nuevas ideas y nuevos modelos que reconocen los desafíos que enfrentamos ahora, en lugar de seguir ciegamente el camino que nos ha llevado a las crisis convergentes que ahora enfrentamos.

Estos modelos nos permitirán mitigar los impactos y adaptarnos a estas crisis interrelacionadas, incluido el cambio climático, la pérdida de biodiversidad, el pico en el suministro de energía de combustibles fósiles, la inestabilidad financiera, la seguridad alimentaria, la pobreza, etc. Se construirán a partir de una comprensión de la complementariedad de la protección ecológica y el florecimiento humano.... [-]

Reino Unido Totnes
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 - 3 años
Campus
Más información en español
Schumacher College
Address
The Old Postern, Dartington,
TQ9 6EA Totnes, Inglaterra, Reino Unido
Sitio web
Número de teléfono
+44 1803 865934