Sparsholt College Hampshire

Introducción

Lee la descripción oficial

Introducción Sparsholt Colegio Hampshire es uno de los principales proveedores de cursos de nivel universitario para la tierra y el medio ambiente, con una historia que abarca más de 100 años. Nuestros cursos de grado son validados por la Universidad de Portsmouth - clasificado en el 2% superior de las universidades de todo el mundo (The World University Times Higher Education Ranking 2014), y nuestros estudiantes internacionales se benefician de unas magníficas instalaciones repartidas en un campus que se extiende por casi 400 acres de hermosa campo británico.

Estudiante de hoy, expertos del mañana Sparsholt College tiene una reputación internacional para atraer a estudiantes de todo el mundo. Estos estudiantes - de 28 países y contando - vienen a Sparsholt a participar en la investigación, y para prepararse para las carreras a nivel mundial en los campos de los animales, el zoológico y manejo del caballo, la ciencia de enfermería veterinaria, gestión de la ecología y la conservación, la horticultura y la pesca.

El Colegio tiene una tradición muy fuerte de combinar el aprendizaje teórico con todas las habilidades prácticas que las demandas de la industria moderna. Como resultado, los estudiantes Sparsholt dejan la universidad muy bien preparado para el empleo; 91% de nuestros graduados han entrado en el empleo o estudios posteriores (Dlhé 2013). El Colegio también ofrece un ambiente de apoyo bienvenida dentro de la cual los estudiantes son capaces de florecer y alcanzar su máximo potencial. Se trata de un enfoque centrado en el alumno que creemos contribuye considerablemente a la satisfacción de nuestros alumnos - Sparsholt Colegio tuvo la tasa más alta de estudiantes satisfacción (94%) de todos los Colegios terrestres del Reino Unido en 2015 (NSS Data).

Lugares

Sparsholt

Sparsholt College

Address
Sparsholt College, Westley Lane
SO21 2NF Sparsholt, Inglaterra, Reino Unido