Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

Ofrecemos un mundo de oportunidades en Londres.

Fundada en 1803, St Patrick's ha crecido hasta convertirse en una institución educativa bien establecida, dando la bienvenida a estudiantes de todo el mundo a nuestros campus universitarios en Londres.

Las calificaciones que necesitas.

Tenemos asociaciones con algunos de los nombres más establecidos e innovadores en educación del Reino Unido, ofreciéndole HND y programas de pregrado en muchas materias. A través de nuestras instalaciones y tutores altamente experimentados, estos programas brindan las habilidades y el conocimiento que brindan carreras exitosas.

Una experiencia que cambia la vida

Londres es el lugar perfecto para iniciar una carrera global y obtener una experiencia estudiantil verdaderamente única. Nuestros campus ubican la sede de negocios internacionales, cultura, arte, diseño, música y un mundo de oportunidades en su puerta. Londres es el lugar ideal para tener un impacto positivo y amigos de por vida.

¿Por qué elegir San Patricio?

Desde su fundación en 1803, St Patrick's se ha convertido en uno de los principales proveedores alternativos de educación, dando la bienvenida a estudiantes de todos los orígenes. Estamos orgullosos del éxito de los estudiantes y alentamos activamente el desarrollo de las habilidades y las nuevas perspectivas necesarias para prosperar en cualquier trabajo en todo el mundo.

Calidad y excelencia

Nuestro objetivo principal es ofrecer los más altos estándares de aprendizaje, para que logres objetivos profesionales igualmente altos. Nuestro equipo académico es seleccionado cuidadosamente por su enfoque centrado en el estudiante, al igual que nuestros socios.

Satisfacer las necesidades de la industria y los estudiantes.

Damos vida a la teoría aplicándola a las experiencias del "mundo real". Se graduará con un conocimiento profundo y la capacidad de aplicar ese conocimiento en contextos nacionales e internacionales.

Desde el primer día, comenzará a prepararse para el éxito profesional, mejorando su CV para superar las expectativas del empleador y destacarse de otros candidatos.

Estar en el corazón de Londres vibrante

Experimenta la vida en una de las ciudades más importantes, emocionantes y diversas del mundo. Londres es el lugar perfecto para sumergirse en la cultura, el arte y la música.

Estará en un importante capital financiero y de negocios rodeado por algunos de los nombres más importantes en una gran cantidad de industrias. También estará en el centro de un centro global de diseño, moda y medios.

Misión y visión

Estado de la misión

Nuestro objetivo es empoderar a nuestros estudiantes a través de la educación y ayudarlos a cambiar sus vidas para mejor. St Patrick's se compromete a ampliar la participación y brindar acceso a la educación a todos los estudiantes. Es un gran privilegio poder apoyar a nuestros estudiantes, ayudar a desbloquear su potencial y verlos completar con éxito sus cursos y graduarse. Brindamos la mejor educación posible a quienes la necesitan a un precio asequible, dando a las personas de todos los ámbitos de la vida las oportunidades que necesitan para mejorar sus perspectivas profesionales.

Nuestra visión

Nuestra visión es continuar ampliando el acceso a la educación, ayudando a los estudiantes a mejorar su empleabilidad y fomentando la inclusión en todo el sector. Hemos reunido un excelente equipo académico y servicios dedicados a los estudiantes, garantizando la entrega de una educación de alta calidad. Nuestro objetivo es ser reconocido a nivel nacional como un proveedor de educación profesional sobresaliente, ayudando a los estudiantes a lograr sus ambiciones profesionales.

Acceso y ampliación de la declaración de participación.

Introducción

St Patrick's College tiene una historia orgullosa de promover el acceso educativo. Desde su fundación en 1803 como escuela para los hijos de trabajadores irlandeses en Londres, la universidad ha priorizado el acceso total a la educación, especialmente para aquellos que el sistema oficial pasa por alto y desde áreas o entornos privados.

Nuestra Misión de Acceso y Ampliación de Participación.

Creemos firmemente en las segundas oportunidades, y nuestro objetivo de aumentar las oportunidades educativas para todos va de la mano con nuestra dedicación a la innovación y la diversidad.

Nuestro objetivo es capacitar a nuestros estudiantes a través de la mejor educación vocacional posible a un precio asequible, permitiéndoles cambiar sus vidas para mejor. Ofrecemos a las personas de todos los ámbitos de la vida las oportunidades que necesitan para mejorar sus perspectivas profesionales.

Es un gran privilegio apoyar a nuestros estudiantes, ayudar a desbloquear su potencial y verlos completar con éxito sus cursos.

Estamos comprometidos a ser los mejores de su clase en cuanto a empleabilidad y éxito estudiantil. El Colegio participó en 2016 por primera vez en la Encuesta Destino de los Abandonados en HE (DLHE), junto con otros proveedores alternativos. El resultado muestra que el 54% de los estudiantes encuestados comenzaron a trabajar a tiempo completo o parcial dentro de los 6 meses de haberse graduado del Colegio. Este es un verdadero testimonio de nuestro compromiso con la empleabilidad y la producción de los mejores graduados de su clase. Fue alentador saber que el 6% del total de estudiantes encuestados dentro de la población DLHE de 2016/17 ingresó a estudiar a tiempo completo o parcial dentro de los 6 meses de haberse graduado de la universidad.

Programas impartidos en:
Inglés
Location address
St Patrick's
15-19 Great Chapel Street

London, Inglaterra, W1F 8FN GB
Location address
Manchester, Inglaterra, GB