University of Strathclyde: Faculty of Science

Introducción

Lee la descripción oficial

Con uno de los principales facultades de ciencias del Reino Unido, la Universidad de Strathclyde ofrece un lugar vibrante, dinámico, solidario y amigable para estudiar.

La Facultad de Ciencias investiga los retos y posibilidades del mundo natural y tecnológico, desde el descubrimiento de fármacos y la salud pública a las preocupaciones ambientales, la lucha contra la delincuencia informática y la comprensión del espacio. Entregado por investigadores de clase mundial, los grados de nuestro master ofrecen la oportunidad de ganar un título de postgrado invaluable que mejorará sus perspectivas de carrera. Los estudiantes se les ofrece una enseñanza de calidad, informado por la investigación innovadora, y fuertes vínculos con la industria, el NHS y los asociados internacionales. En el 2014 de Investigación de Excelencia Marco, del departamento de Física fue clasificado primero en el Reino Unido para la calidad de la investigación.

Para poder investigación, Farmacia y Ciencias Biomédicas fue cuarto en el Reino Unido y el primero en Escocia, y Química fue cuarto en el Reino Unido. En la elección para estudiar Ciencias de Strathclyde se convertirá en parte de una comunidad internacional de personal y estudiantes de más de 40 países. Más de una cuarta parte de los estudiantes de posgrado de la Facultad son de outwith el Reino Unido y la población del personal es igualmente cosmopolita. Las instalaciones son excelentes, con bien equipados, modernos laboratorios y salas de enseñanza, además de acceso las 24 horas a una red de información informática avanzada y un entorno virtual de aprendizaje electrónico sofisticado.

La Facultad se organiza en los siguientes departamentos:

Química Pura y Aplicada (incluyendo el Centro de Ciencias Forenses)

El Departamento de Química Pura y Aplicada tiene vínculos con la industria nacional e internacional en todos los ámbitos de la química, incluyendo el galardonado programa Strathclyde / GlaxoSmithKline MPhil y PhD. El Departamento trabaja con todos los tamaños de empresas desde multinacionales a pymes. Colaboraciones incluyen contratos con empresas estadounidenses y de descubrimiento de fármacos de Corea, la investigación de diagnóstico con Renishaw Diagnostics Ltd, y la investigación química nano con British Biocell Internacional. El servicio dirigida por estudiantes 'Clínica Química' proporciona acceso a las instalaciones de la química y servicios de consultoría, para grandes o pequeños proyectos, por parte de empresas grandes o pequeñas.

Informática y Ciencias de la Información

El Departamento de Ciencias de la Computación e Información tiene un sólido historial de participación industrial y profesional, incluyendo una asociación única y líder a nivel nacional la investigación y la enseñanza con Glasgow vida, uno de los mayores consorcios culturales en Europa y que abarcan Glasgow City Bibliotecas, que nos permite ofrecer a los estudiantes con prácticas profesionales supervisadas para adquirir experiencia práctica bibliotecología. Compromiso profesional también nos permite integramos proyectos prácticos en nuestras clases, y asegura que tenemos invitados regulares de la industria para ilustrar nuestras materias que se imparten en la práctica.

Matemáticas y Estadística

El Departamento de Matemáticas y Estadística tiene una sólida reputación internacional en el uso de las matemáticas aplicadas, análisis matemático y estadísticas para resolver problemas en diferentes industrias. Trabajamos con investigadores de otras universidades y la industria en el Reino Unido, Europa y los EE.UU. y vínculos de colaboración se han desarrollado con investigadores de muchas instituciones de todo el mundo. Estos incluyen: la empresa conjunta con la Universidad de Glasgow para crear un centro que mira a los modelos matemáticos aplicados a todos los aspectos de la medicina y la biología; la Alianza Marinas en Ciencia y Tecnología de Escocia (MÁSTILES) para desarrollar el crecimiento de la actividad de investigación y la enseñanza del medio marino previsto en las áreas de la acuicultura, la pesca y el medio ambiente.

Física (incluyendo el Instituto de Fotónica)

Departamento de calidad de la investigación más importantes del Reino Unido tiene vínculos nacionales e internacionales con la industria, el trabajo con las PYME, como TMD, inclusive muchas empresas spin-out como M2 y Cascade, a través de empresas multinacionales como coherente y e2v. Nuestros vínculos con la industria cubren el desarrollo de nuevas nuevas fuentes de radiación a través del desarrollo de sistemas de medición completos con empresas como Horiba. El Departamento fue el primero en formar una sociedad del Reino Unido con el Instituto Fraunhofer.

Strathclyde Instituto de Farmacia y Ciencias Biomédicas

El Instituto de Strathclyde de Farmacia y Ciencias Biomédicas en un importante centro de investigación en el corazón de Glasgow que tiene nivel nacional e internacional de renombre enlaces de investigación y la industria. El departamento se encuentra el Centro de EPSRC de fabricación innovadores en la fabricación continua y cristalización, la Unidad de Formulación Cancer Research UK, el Consejo de Financiación escocesa / Scottish Enterprise financiado Centro de Innovación de Biotecnología Industrial y el Centro de Biofotónica. El Instituto tiene una larga historia de exitosa colaboración con la industria y proporciona la oportunidad para colaboraciones y consultorías con empresas grandes y pequeñas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Msc Ciencia Forense

Campus Tiempo completo 3 semestres August 2017 Reino Unido Glasgow

La Maestría en Ciencias Forenses es por supuesto la ciencia forense de más arraigo en el Reino Unido. Va a permitir que usted pueda calificar como un científico forense judicial en curso, así como la preparación para muchas carreras alternativas que requieren la resolución de problemas y el análisis. [+]

¿Por qué este curso? La MSc en Ciencias Forenses es por supuesto la ciencia forense de más arraigo en el Reino Unido. Va a permitir que usted pueda calificar como un científico forense judicial en curso, así como la preparación para muchas carreras alternativas que requieren la resolución de problemas y el análisis. Vas a graduarse con habilidades prácticas relevantes combinadas con el pensamiento analítico y de investigación. Vas a estudiar: investigación de delitos y procesos legales criminalística (por ejemplo, marcas de zapatos) química forense (incendios, explosivos, vidrio, pintura) toxicología y drogas de abuso (cannabis, cocaína heroína, etc.) biología forense (análisis del líquido corporal, patrón de la sangre interpretación) rastrear pruebas y el examen de la fibra documentos cuestionados interpretación de la evidencia Te convertirás en un analista efectiva, desarrollar fuertes por escrito y verbales habilidades de comunicación y desarrollar el conocimiento de: técnicas de separación común (capa fina, cromatografía HPLC y gas) métodos espectroscópicos modernos (infrarrojos, ultravioleta-visible y de fluorescencia) Perfiles de ADN investigación de la escena del crimen Puesto de trabajo Estudiantes de maestría realizarán una pasantía de tres meses en una organización forense operacional. Estudiantes anteriores Strathclyde han sido colocados en el Centro de Ciencias Aplicadas y Tecnología (CAST) y el Laboratorio Forense de Explosivos en la Ciencia de Defensa y Laboratorio de Tecnología (DSTL), que forma parte del Ministerio de Defensa. El curso de Postgrado de ocho meses es similar a la Maestría, pero no incluye la colocación. Comodidades La enseñanza se lleva a cabo en... [-]

Msc Finanzas Cuantitativas

Campus Tiempo completo 3 semestres August 2017 Reino Unido Glasgow

La Maestría en Finanzas Cuantitativas - una innovadora alianza transversal entre el cuerpo docente de Strathclyde Business School y la Facultad de Ciencias - ha sido desarrollado para satisfacer esta necesidad. [+]

¿Por qué este curso? A nivel mundial, herramientas financieras, productos y software son cada vez más complejos y sofisticados. Hay una demanda de graduados en cuenta en el mercado que puedan demostrar una comprensión de los modelos matemáticos utilizados en estos productos. La Maestría en Finanzas Cuantitativas - Una innovadora alianza transversal entre el cuerpo docente de Strathclyde Business School y la Facultad de Ciencias - ha sido desarrollado para satisfacer esta necesidad. El curso ha sido diseñado para que los estudiantes que tienen una fuerte aptitud para matemáticas, estadística e informática, pero que no han estudiado estos temas en detalle en su primer grado pueden aprender las habilidades necesarias para entrar en la industria financiera. Este curso te prepara para una carrera en ingeniería financiera y gestión de riesgos. Carreras incluyen papeles como un gestor de hedge funds o analista financiero. Obtendrá: una buena comprensión de la teoría financiera y análisis una apreciación de los mercados financieros un conocimiento práctico de los métodos numéricos en las finanzas una introducción a la programación de aplicaciones financieras una comprensión del papel de los ordenadores en los procesos de negocio Lo que vas a estudiar El plan de estudios ofrece un equilibrio entre las finanzas y la teoría matemática, las implementaciones informáticas de esta teoría, y las habilidades prácticas y el conocimiento. Las clases principales se llevan a cabo en el primer semestre, y los temas de dirección, como principios de las finanzas y los métodos cuantitativos para las finanzas, así como... [-]

Msc Física Aplicada

Campus Tiempo completo August 2017 Reino Unido Glasgow

Se trata de un curso de formación profesional en física aplicada para cualquier persona con un fondo en las ciencias físicas o ingeniería. [+]

¿Por qué este curso? Se trata de un curso de formación profesional en física aplicada para cualquier persona con un fondo en las ciencias físicas o ingeniería. Usted puede elegir las clases correspondientes a sus intereses profesionales de una amplia gama de temas, incluyendo: la tecnología de microondas de alta potencia aplicaciones basadas en láser de aceleración de partículas y habilitados la física y las ciencias de la vida materiales y la física de estado sólido fotónica la óptica cuántica y la tecnología de la información cuántica Vas a poner los conocimientos adquiridos en las clases impartidas a utilizar en un proyecto de investigación. Usted puede diseñar el proyecto para adaptarse a sus intereses y planes de carrera. El curso te da la oportunidad de explorar y dominar una amplia gama de conocimientos de física aplicada. Se le enseña habilidades transferibles, resolución de problemas y de aritmética que son ampliamente buscados en todo el sector comercial. Vas a estudiar Tendrás dos semestres de clases impartidas compuestos por módulos obligatorios y opcionales. Esto es seguido por un proyecto de investigación de tres meses. Comodidades Este curso está dirigido por nuestro Departamento de Física. Las instalaciones del departamento son: de vanguardia láser de alta potencia y la investigación de aceleración de partículas con SCAPA, lo que permite la generación de radiación de la terahertz a la región de rayos X, y las aplicaciones biomédicas el laboratorio de Química Física ultrarápido con sistemas láser de femtosegundo el estado de la técnica de espectroscopia... [-]

Msc Información Y Biblioteca Estudios

Campus Tiempo completo August 2017 Reino Unido Glasgow

Cubre la creación, almacenamiento, recuperación y difusión de la información en las organizaciones y la sociedad en general. Abarca las dos bibliotecas del sector público y privado y los sistemas de información y servicios. [+]

¿Por qué este curso? El curso está acreditado por la Chartered Institute of Library y Profesionales de la Información (CILIP). Cubre la creación, almacenamiento, recuperación y difusión de la información en las organizaciones y la sociedad en general. Abarca las dos bibliotecas del sector público y privado y los sistemas de información y servicios. Esto es, junto con temas relacionados, tales como la gestión, publicación y la evaluación y el uso de la información. El curso está dirigido a licenciados en cualquier disciplina que deseen seguir una carrera en el campo de los servicios de información o de la biblioteca. Vas a estudiar Estudiantes del Diploma y Maestría siguen el mismo curso de instrucción para los dos primeros semestres. Si cumple con el estándar requerido para continuar con Maestría, usted se compromete una disertación en los siguientes tres meses. Clases obligatorias Estas clases son las siguientes: Organización del Conocimiento Recuperación de Información y Acceso Derecho de la Información Tecnología y Sistemas de Biblioteca Gestión de Servicios de Información Bibliotecas, Información y Sociedad Métodos de Investigación Disertación Se trata de un proyecto de investigación individual de hasta 20.000 palabras sobre un tema aprobado. Se permite llevar a cabo un área de interés específica, ofreciendo posibilidades de pensamiento original, la investigación y la presentación. Puesto de trabajo Hay una colocación opcional al final del segundo semestre. El departamento de ayuda a arreglar esto. Organizaciones participantes anteriores incluyen: NHS Escocia Scottish Television IDOX varias bibliotecas nacionales y locales Agencias estatales Acreditación El curso... [-]