Swansea University

Introducción

Lee la descripción oficial

Fundada en 1920, Swansea es una vibrante universidad dirigida por la investigación.

Swansea University es una universidad liderada por la investigación que ha marcado la diferencia desde 1920. Nuestra comunidad diversa y acogedora prospera en la exploración y el descubrimiento, con un equilibrio de excelente enseñanza e investigación, junto con una excelente calidad de vida.

Nuestro compromiso con la investigación con beneficios del mundo real nos ha llevado a lograr nuestra ambición de ser una de las 30 mejores universidades de investigación, elevando la tabla de la liga de excelencia en investigación 2014-2021 al puesto 26 en el Reino Unido desde el puesto 52 en 2008.

Swansea University ha sido nombrada Universidad del Año en los Premios Whatuni Student Choice por segunda vez en cinco años. Además de ser coronada como la Universidad del Año, Swansea University ocupó el primer lugar en la categoría Internacional y se colocó entre los tres primeros en las categorías de Posgrado, Curso y Profesores. Ahora en su sexto año, los premios Whatuni Student Choice son votados en su totalidad por los estudiantes, con más de 41,000 revisiones y comentarios enviados por más de 160 instituciones del Reino Unido.

En el prestigioso Times and Sunday Times, Good University Guide 2019, hemos subido seis lugares en el Top 30 del Reino Unido. Somos finalistas de la Universidad del Año del Reino Unido y hemos ganado el título de la Universidad del Año de Gales por el segunda vez en tres años, consolidando nuestra posición como la principal institución de educación superior de Gales.

Swansea University ocupa el primer lugar en Gales en The Guardian University Guide 2020. La proporción de estudiantes satisfechos con su curso ha aumentado significativamente, con Swansea ahora ocupa el cuarto lugar en el Reino Unido. Swansea también ocupa el quinto lugar junto con la Universidad de Cambridge por la proporción de estudiantes que logran un empleo de posgrado o estudios adicionales seis meses después de graduarse.

Colocamos a nuestros estudiantes en el corazón de todo. Como resultado, logramos una calificación de oro, la calificación más alta posible, en el Marco Nacional de Excelencia Docente y Resultados de Estudiantes (TEF) y estamos clasificados en el Top 10 del Reino Unido por satisfacción de los estudiantes en la Encuesta Nacional de Estudiantes para 2019.

Nuestros impresionantes campus frente al mar nos convierten en una ubicación deseable para los estudiantes y el personal de todo el mundo, y nuestra comunidad multicultural ofrece una perspectiva global, lo que permite a quienes se unen a nosotros desarrollar habilidades y conocimientos que los colocan en carreras exitosas y enriquecedoras.

Estudiantes internacionales

Swansea University es reconocida como una de las 200 mejores universidades del mundo para estudiantes internacionales y aceptamos solicitudes de estudiantes internacionales de todo el mundo.

Alentamos a nuestros estudiantes internacionales a realizar solicitudes a través de nuestro sistema de solicitud en línea. Para obtener más información sobre cómo presentar una solicitud de pregrado o postgrado para estudiar en Swansea University , visite nuestras páginas de solicitud.

Lugares

Swansea

Address
Swansea University
Singleton Park
Swansea
SA2 8PP
Wales, UK

SA2 8PP Swansea, Gales, Reino Unido

Programas

MA (Máster en Artes)
MSc (Máster en Ciencias)