The Aga Khan University: ​​Institute for the Study of Muslim Civilisations

Introducción

Lee la descripción oficial

ISMC fue fundada en 2002, buscando ocupar un espacio vacante en el discurso sobre el mundo musulmán mediante la promoción de becas que abren nuevas perspectivas sobre las sociedades musulmanas. Consideramos cuestiones clave como la tradición y la modernidad, la religión y el estado, el pluralismo y la unidad, y la naturaleza de la comunidad en una era de conexión y cambio global.

Todas mis expectativas se cumplieron cuando vine aquí. Las clases son muy interesantes, son estimulantes y estimulantes. Al mismo tiempo, son muy desafiantes.

Algunos graduados optan por continuar sus estudios y han ingresado en establecimientos como la Universidad de Oxford, la Universidad de Victoria, la Universidad de Harvard y la Universidad de Princeton. Muchos siguen una carrera académica, imparten clases en universidades y continúan su propia investigación en áreas específicas de especialización.

El programa de maestría de ISMC es una calificación verdaderamente global, que abre puertas a muchas carreras diferentes. Nuestros alumnos trabajan y estudian en todo el mundo, incluidos Túnez, Kuwait, Canadá, Pakistán y el Reino Unido.

Lugares

Londres

Address
The Aga Khan University (International) UK
210 Euston Road

NW1 2DA Londres, Inglaterra, Reino Unido

Programas