Lee la descripción oficial

El Colegio de Medicina y Medicina Veterinaria se compone de dos escuelas. Éstos son la Escuela Médica de Edimburgo y la Escuela Real de Estudios Veterinarios (Dick).

Juntos formamos un grupo único en el Reino Unido donde veterinarios, médicos y científicos biomédicos trabajan juntos y estudian las causas comunes de la enfermedad que afectan a nuestras poblaciones. Nuestros campus, nuestra estructura y la organización de nuestros grados garantiza que la gente de la Escuela de Estudios Veterinarios de Royal (Dick) y la Escuela de Medicina de Edimburgo respiren el mismo aire, diseñando proyectos juntos y enseñando en sus áreas especializadas.

Veterinario

Royal (Dick) Escuela de Estudios Veterinarios

La escuela de veterinaria de mayor rango en el Reino Unido en el Marco de Excelencia de Investigación 2014, la Escuela de Estudios Veterinarios de Royal (Dick) es un líder mundial en educación veterinaria, investigación y práctica. Proporcionamos educación veterinaria excepcional usando un plan de estudios premiado, métodos de enseñanza innovadores y un ambiente interdisciplinario. Nos ubicamos en primer lugar entre las siete escuelas de veterinaria del Reino Unido para la calidad de la investigación en los ejercicios de evaluación de investigación de 2008, lo que confirma la excelente reputación internacional de la escuela. Nuestros servicios clínicos - Hospital para Pequeños Animales y Grandes Animales - están entre los centros más influyentes para la atención clínica en el Reino Unido.

Escuela de Medicina de Edimburgo

La Escuela de Medicina de Edimburgo alberga tres decanatos. Se trata de Ciencias Biomédicas, Ciencias Clínicas y Ciencias de la Salud Molecular, Genética y Población.

La enseñanza para el programa MBChB y otros programas biomédicos de pregrado y postgrado se lleva a cabo a través de los tres Deaneries. Al reunir a los individuos adecuados, tanto clínicos como no clínicos, catalizamos y creamos oportunidades para desarrollar un trabajo emocionante que hace una diferencia en la vida de las personas. Edinburgh Medical School ofrece una educación de primera clase en instalaciones de primera clase por personas emocionadas que están a la vanguardia.

Ofrecemos una excelente experiencia en un ambiente donde la investigación es acariciada y procesada. La investigación es un componente importante de la vida de cada estudiante como un medio de entender una manera de pensar que los equipará para producir un cambio positivo para la humanidad.

Escuela de Medicina de Edimburgo: Ciencias Biomédicas

Realizando una investigación innovadora, las Ciencias Biomédicas alberga el Centro de Sistemas Cognitivos y Neuronales, el Centro de Fisiología Integrativa, el Centro de Neuroregeneración y la División de Infección y Medicina Pathway.

También contribuimos a la investigación interdisciplinaria con estos centros afiliados: Enfermedades Infecciosas de Edimburgo, Neurociencias de Edimburgo, Centro de Epilepsia Muir Maxwell, Centro Patrick Wild y Farmacología, Toxicología y Terapéutica.

Los temas de investigación dentro del Deanery incluyen:

  • Genes y desarrollo
  • Biología de la membrana
  • Sistemas de control neural
  • Cognición, aprendizaje y plasticidad sináptica
  • Neurofarmacología
  • Virología básica y clínica
  • Patogenia bacteriana y quimioterapia

También dentro del Deanery está la Organización de Enseñanza Biomédica (BMTO) que desempeña un papel vital en la administración, coordinación e implementación de la enseñanza de pregrado.

El BMTO es responsable del programa de Ciencias Médicas de BSc, junto con numerosos programas de Honores en Ciencias Biológicas, Ciencias Médicas y Ciencias Veterinarias, además de catorce Cursos de Ciencias Biomédicas para estudiantes de pregrado.

Veterinario

Escuela de Medicina de Edimburgo: Ciencias clínicas

Con un largo perfil de investigación internacional, Clinical Sciences alberga el Centro de Ciencias Cardiovasculares, el Centro de Ciencias Cerebrales Clínicas, el Centro de Investigación de Inflamación, el Centro de Medicina Regenerativa, el Centro de Salud Reproductiva, el Instituto de Odontología de Edimburgo y la División de Ciencias de la Salud.

En el ejercicio más reciente de evaluación de investigación en el Reino Unido, Clinical Medicine recibió la calificación máxima de 28 presentaciones en todo el Reino Unido.

El Deanery se basa principalmente en Little France.

En Little France, el Edificio del Canciller, el Instituto de Investigación Médica de la Reina y el Centro de Medicina Regenerativa tienen instalaciones de enseñanza e investigación de última generación adyacentes a la Royal Infirmary de Edimburgo y al parque de investigación biomédica, Edinburgh BioQuarter.

Otros sitios de Deanery son el Edinburgh Children's Hospital, el Western General Hospital, el Royal Edinburgh Hospital y el Lauriston Place.

Escuela de Medicina de Edimburgo: Ciencias Moleculares, Genéticas y de Salud de la Población

Las Ciencias de la Salud Molecular, Genética y Población abarcan el Instituto de Genética y Medicina Molecular de la MRC, el Instituto Usher de Ciencias de la Salud de Población e Informática, la Unidad de Ensayos Clínicos de Edimburgo y la División de Patología.

El Instituto de Genética y Medicina Molecular de la CRM incluye la Unidad de Genética Humana del MRC, el Centro de Investigación del Cáncer de Edimburgo y el Centro de Genómica y Medicina Experimental.

El Instituto Usher de Ciencias de la Salud de la Población y la Informática comprende el Centro de Ciencias de la Salud de la Población, el Centro de Informática Médica y el Centro de Investigación de Salud Mundial.

El Deanery también alberga la Unidad de Ensayos Clínicos de Edimburgo (ECTU), que recientemente fue registrada por completo con el UK Clinical Research Consortium y recibió el estatus de centro de metodología de ensayos clínicos del MRC y la División de Patología.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:


The University of Edinburgh - College of Medicine & Veterinary Medicine

Experimentará una variedad de cuestiones y metodologías de comunicación científica y participación pública. En el proceso, desarrollará habilidades de pensamiento crítico ... [+]

Descripción del Programa

El campo de la comunicación científica y el compromiso público con la ciencia actualmente disfruta de un crecimiento sin precedentes.

Esto es impulsado por una mayor necesidad de demostrar el impacto de la investigación financiada con fondos públicos, la necesidad de valorar la investigación, el mayor escrutinio gubernamental y el deseo de una base de evidencia más sólida para la política.

Muchas oportunidades de carrera están surgiendo en la interfaz entre la investigación científica y diversos grupos públicos.

Experimentará una variedad de cuestiones y metodologías de comunicación científica y participación pública. En el proceso, desarrollará habilidades de pensamiento crítico y autoevaluación a través de la práctica reflexiva.... [-]

Reino Unido Edimburgo
September 2019
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español
Location address
Edinburgh Dental Institute
Lauriston Building,
Lauriston Place
Edinburgh

Edinburgh, Escocia, EH3 9HA GB
Social Media