The University of Edinburgh - The School of History, Classics & Archaeology

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela de Historia, Clásicos y Arqueología de la Universidad de Edimburgo es uno de los grandes centros mundiales para el estudio del pasado humano.

La Escuela comprende las tres áreas temáticas de Historia, Clásicos y Arqueología, junto con el Centro para el Estudio del Conflicto Moderno, el Centro Escocés de Estudios de la Diáspora y el Centro de Estudios Medievales y Renacentistas.


Excelencia

La calidad de la investigación de la Escuela fue demostrada por el Research Excellence Framework 2014 cuando nuestra presentación al panel de Historia fue clasificada tercera en el Reino Unido por el número de investigadores "líderes mundiales" e "internacionalmente excelentes"; Classics se clasificó en quinto lugar en el Reino Unido (Análisis de resultados de Elsevier REF2014).


Nuestra comunidad

Hay más de 90 miembros del personal académico, 38 administrativos, 60 profesores honorarios y becarios, 300 estudiantes graduados y una población actual de 1,100 estudiantes, de los cuales alrededor de una cuarta parte son estudiantes internacionales.


Nuestro edificio

La Escuela de Historia, Clásicos y Arqueología ocupa el ala oeste del antiguo edificio médico de clasificación A, situado en el extremo sur del casco antiguo.

Diseñado por el arquitecto de Edimburgo Robert Rowand Anderson (1834-1921), la Escuela de Medicina de Edimburgo, construida entre 1876-86, y el Salón de Graduación McEwan, su edificio hermano, fueron importantes incorporaciones al campus universitario. Un concurso para el diseño del nuevo edificio se inauguró en 1874 con seis arquitectos destacados que presentaron planes que iban desde el gótico, el neoclásico y el modernista. Diez profesores de medicina y anatomía fueron unánimes al seleccionar a Rowand Anderson como el ganador, citando la funcionalidad y las cualidades estéticas de su diseño.

El edificio es de estilo renacentista del norte de Italia, e incorpora influencias de diseño de Venecia y Bolonia, incluidos techos de tejas rojas, una torrecilla de escalerillas y fachadas de palacios. Antes de presentar su participación en el concurso, Rowand Anderson realizó una gira por las escuelas de medicina europeas, museos, palacios e iglesias europeas para inspirarse. Un gran campanil, o campanario, así como una sala de graduación integrada, se omitieron debido a las restricciones presupuestarias, reduciendo la primera a una pequeña campana en el lado norte del patio y el proyecto McEwan Hall se retrasó hasta la década de 1890.

En 1884, Anderson habló de su proceso de diseño, describiendo el estilo popular de Palladio como demasiado rígido y el gótico inadecuado para el espíritu científico de la época. "He hecho uso de esa fase del arte que surgió en Italia durante la segunda mitad del siglo XV cuando las grandes mentes de ese país comenzaron a romper los lazos del dogma y la autoridad eclesiástica y estaban decididos a investigar la naturaleza de todas las cosas. . " Para Anderson y para los profesores que seleccionaron su diseño ganador, el estilo de la arquitectura estaba destinado a ayudar e inspirar a los estudiantes, maestros e investigadores que trabajaron dentro de sus muros.


Renovaciones recientes

Antes de que la Escuela de Historia, Clásicos y Arqueología se mudara al edificio, el interior del ala oeste se reformó completamente, con un costo de £ 14 millones entre marzo de 2009 y agosto de 2010. Las amplias y espaciosas habitaciones con vista a Middle Meadow Walk ahora albergan estudios de posgrado habitaciones y la sala Jim McMillan, una sala común para el personal y los estudiantes de posgrado nombrados en honor al anterior director de la Escuela. Otras nuevas incorporaciones incluyen varios laboratorios de arqueología, salas de conferencias de alta tecnología, áreas de estudio dedicadas con estaciones de trabajo plegables y colecciones de libros escolares.

Un contrapunto a esta modernidad es una amplia selección de obras de arte y artefactos de la gran colección de la Escuela, que incluyen estatuas de la colección de piezas clásicas, muestras arqueológicas y documentos históricos. Estos ahora decoran muchos de los pasillos, espacios de estudio y áreas de reunión informales en todo el edificio.

Lugares

Edimburgo

Address
William Robertson Wing Old Medical School
4 Teviot Pl

EH8 9AG Edimburgo, Escocia, Reino Unido

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte