The University of Nottingham - Faculty of Engineering

Introducción

Lee la descripción oficial

University of Nottingham: Faculty of Engineering

La Facultad de Ingeniería de Nottingham es conocida por su investigación de clase mundial, su enseñanza inspiradora y su diversa comunidad académica.

Al unirse a nosotros en Nottingham, será parte de una comunidad de estudiantes de más de 150 países diferentes de todo el mundo.

  • 3 ° en el Reino Unido por poder de investigación bajo REF 2014, el Marco de Excelencia en Investigación del Gobierno Británico
  • Más del 98% de la investigación en ingeniería es de calidad internacional, con un 85% calificado como líder mundial o excelente internacionalmente (REF 2014)

Verá que la facultad es un ambiente de trabajo amigable y de apoyo. Trabajará junto a personas creativas e inspiradoras que están ansiosas por compartir sus experiencias.

Estamos comprometidos a apoyar a personas talentosas y a desarrollar asociaciones con la industria, los organismos de financiación y las agencias gubernamentales, a fin de crear un entorno positivo donde prosperen el descubrimiento, la erudición, la innovación, la explotación comercial y el compromiso público. La facultad está involucrada en cientos de proyectos de investigación en vivo y trabaja en estrecha colaboración con la industria. Nuestro enfoque y enfoque prácticos pueden ayudarlo a equiparlo con el conocimiento y las habilidades que necesita para pasar a la investigación de posgrado o seguir una carrera en ingeniería en cualquier parte del mundo.

Al estudiar en Nottingham:

  • Desarrollar habilidades comerciales de alto nivel
  • Ser enseñado por personal académico excepcional y altamente citado, a menudo líderes mundiales en su campo.
  • Sea parte de una comunidad global de posgrado con una red de campus internacionales en el Reino Unido, China y Malasia
  • Graduado con una calificación reconocida y valorada internacionalmente

Serás instruido por académicos apasionados por sus áreas de especialización y comprometidos con el desarrollo de futuros ingenieros, arquitectos e investigadores de la próxima generación. Como estudiante de posgrado en la facultad, tendrá acceso a un impresionante conjunto de instalaciones y recursos para apoyar la actividad en una variedad de especialidades.

Muchos de nuestros cursos están acreditados por organismos profesionales, y muchos de nuestros proyectos de investigación son de naturaleza multidisciplinaria y reúnen a una amplia gama de especialistas de toda la Universidad, instituciones de investigación, socios de la industria y departamentos gubernamentales para desarrollar soluciones novedosas para problemas globales desafiantes.

En 2012 abrimos el Instituto de Tecnología Aeroespacial (IAT), que alberga el Programa de Doctorado Innovador Marie Curie centrado en entregar un plan para el transporte aéreo del mañana. Our Creative Energy Homes es un desarrollo de siete casas que proporciona un sitio de prueba vivo para que las empresas líderes trabajen con la Universidad para investigar la integración de tecnologías de eficiencia energética en los edificios.

Nuestras fortalezas de investigación incluyen materiales compuestos, fabricación aditiva e impresión 3D, energía, sostenibilidad y aeroespacial. Tenemos uno de los grupos de investigación de electrónica de potencia más grandes y uno de los grupos de investigación de fabricación aditiva más grandes del mundo.

La Universidad de Nottingham

  • Galardonado con una calificación de oro por nuestra excelente enseñanza en el Marco de Excelencia Docente (TEF) 2017 del Reino Unido
  • Una de las universidades más seleccionadas en el Reino Unido por empleadores graduados (la universidad número 1 más dirigida (The Graduate Market en 2014) y la segunda universidad más dirigida (The Graduate Market en 2015 y 2016) - High Fliers Research)
  • Nombrada la Universidad del año para el empleo de graduados en The Times y The Sunday Times Good University Guide 2017

El Centro para la Educación del Idioma Inglés (CELE) de la Universidad de Nottingham ofrece preparación y apoyo en inglés académico y habilidades de estudio de alta calidad antes y durante los estudios de los estudiantes.

Lugares

Nottingham

Address
Faculty of Engineering,
The University of Nottingham,
University Park

NG7 2RD Nottingham, Inglaterra, Reino Unido

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

MSc (Máster en Ciencias)