UCFB

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de

UCFB es una primicia mundial en educación deportiva, que ofrece títulos universitarios y educación ejecutiva en la industria del fútbol y el deporte. UCFB proporciona un entorno excepcional para vivir y aprender, con instalaciones de vanguardia en dos campus inspiradores en Londres y Manchester, que tienen los icónicos estadios Wembley y Etihad en su corazón.

UCFB se dedica a la entrega de innovadores programas de pregrado y posgrado en las facetas estratégicas, operativas y comerciales de los negocios de fútbol y las industrias más amplias de deportes y eventos. UCFB ha desarrollado un perfil de calificaciones pioneras para permitir a aquellos que trabajan dentro de la industria impulsar su carrera, y proporcionar una puerta de entrada para aquellos que aspiran a perseguir sus ambiciones de trabajar en este sector del mercado global de miles de millones de libras. Estos programas de grado le dan a cada estudiante la oportunidad de estudiar una materia académica tradicional dentro del contexto de una industria por la cual tienen una verdadera pasión e interés.

Posgrados

UCFB ha desarrollado un perfil de calificaciones pioneras de posgrado para permitir a aquellos que trabajan dentro de la industria impulsar su carrera y proporcionar una puerta de entrada para aquellos que aspiran a perseguir sus ambiciones de trabajar en este emocionante sector global de mercado multimillonario.

Al igual que con todos nuestros programas, nuestros títulos de posgrado son impartidos por figuras destacadas en los negocios de fútbol y la academia deportiva. Nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de escuchar y trabajar con líderes de la industria y desarrollar intereses específicos a través de una disertación de investigación.

Cada programa se ha diseñado teniendo en cuenta la industria mundial para garantizar que cada estudiante obtenga las mejores habilidades empresariales y administrativas necesarias para triunfar en las industrias del fútbol, ​​deportes y eventos.

Un aspecto único y popular de nuestros programas de Maestría es una alianza innovadora con la Escuela de Posgrado del Real Madrid - Universidad Europea, el brazo educativo del club de fútbol más grande del mundo, que ve a los estudiantes de MSc International Sport Management obtener la oportunidad sin precedentes de vivir, aprender y trabajar en la capital española durante el programa de un año.

Programas de postgrado

  • MSc Sport Management
  • MSc International Sport Management
  • MSc International Sport Management (en línea)
  • Entrenamiento de Fútbol MSc
  • Maestría en Negocios de Fútbol
  • Maestría de Negocios de Fútbol (en línea)
  • MSc Comunicaciones de Fútbol

Instalaciones

UCFB Wembley

UCFB Wembley, Londres, tiene el icónico estadio de Wembley en el corazón de su campus. ¿Qué podría ser más motivador para una futura carrera en la industria del fútbol y el deporte que entrar al estadio más famoso del mundo? Nuestro campus de UCFB Wembley disfruta de excelentes instalaciones con salas de conferencias, salas de seminarios, áreas de estudio tranquilas, biblioteca y salas de medios, por nombrar algunos.

A solo una corta distancia a pie del estadio se encuentran nuestras instalaciones de aprendizaje circundantes en la Biblioteca Wembley y el Teatro Drum en el Centro Cívico Brent, y los Centros de Negocios Wembley Holiday Inn, Hilton y Novotel, cada uno con un entorno profesional para mejorar su experiencia educativa. UCFB ha asegurado de que estas instalaciones mantengan un ambiente de aprendizaje consistente y excepcional para nuestros estudiantes.

UCFB Etihad Campus

UCFB Etihad Campus es nuestro campus de vanguardia dedicado al negocio del fútbol y las industrias relacionadas en el corazón de Manchester, una de las ciudades futbolísticas más famosas del mundo con una población estudiantil próspera.

Con el Etihad Stadium en el corazón del campus, los estudiantes pueden vivir, aprender y trabajar en el centro de una de las instalaciones de fútbol más progresistas de Europa. Con impresionantes instalaciones en el lugar disponibles para ayudar a sus estudios, incluyendo impresionantes teatros y salas de seminarios, áreas sociales estudiantiles y cafetería, biblioteca, sala multimedia y zonas de estudio tranquilo, es difícil no sentirse inspirado por su entorno.

Las instalaciones de clase mundial disponibles en el Etihad Campus incluyen:

  • Manchester Regional Arena: una pista de atletismo de ocho carriles con capacidad para 6.500 espectadores. El espacio se usó originalmente como área de calentamiento durante los Juegos de la Commonwealth de 2002;
  • Centro Nacional de Squash: el hogar England Squash y Manchester Squash Club;
  • Tenis regional

Además del Estadio Etihad y el Campus Etihad, a los estudiantes de la UCFB se les enseñará en la cercana Belle Vue Sports Village, un nuevo complejo deportivo de varios millones de libras que comprende las siguientes instalaciones:

  • Centro de ocio Belle Vue: incluye dos campos de golf de última generación, sala de fitness y salud, estudio de baile y ocho salas de deportes polivalentes de bádminton;
  • National Basketball Performance Center - tres canchas estándar de FIBA ​​y es el hogar de los equipos nacionales de Basketball England;
  • El National Speedway Stadium, sede de Belle Vue Aces y varios espacios de enseñanza de vanguardia.

Servicios de biblioteca

Ambos campus cuentan con bibliotecas con una amplia gama de libros de texto disponibles para ayudar a sus estudios. También se encuentran disponibles suites de computadoras de última generación con Macs, lo que permite a los estudiantes acceder a la mejor tecnología y equipos disponibles a diario.

Vida de estudiante

El rol del Sindicato de Estudiantes es representar a los estudiantes de UCFB y hacer que su tiempo aquí sea lo más emocionante y gratificante posible. El SU también es responsable de la participación de los estudiantes en cada campus, como planificar eventos sociales inolvidables y ser la voz del estudiante y el punto de contacto con la alta gerencia.

Cada miembro de la SU es elegido para su puesto y se enorgullece de su papel en la UCFB . La SU se encarga de organizar la siempre increíble Semana de Freshers al comienzo de cada año académico. La fiesta de una semana es una gran oportunidad para que los nuevos estudiantes se reúnan e incluye música en vivo, un viaje a un partido de fútbol y divertidos juegos en Londres y Manchester, dependiendo de su campus, para conocer el área.

Durante su tiempo en UCFB , tendrá la oportunidad de participar en una serie de viajes divertidos y únicos que durarán mucho en la memoria. Los viajes anteriores han incluido un día en Cheltenham Races, fiestas en barco y eventos exclusivos en discotecas.

La UCFB Athletic Union permite a los estudiantes participar en una serie de deportes durante su tiempo aquí, ya sea competitivo o recreativo.

Tenemos equipos en ambos campus para estudiantes masculinos y femeninos, que incluyen fútbol, ​​rugby, squash y baloncesto, y se agregan más deportes todo el tiempo.

Varios de nuestros equipos compiten en las ligas y torneos deportivos de las universidades y colegios británicos (BUCS), el principal organizador de la actividad competitiva entre las universidades. Nuestros equipos de fútbol en ambos campus han tenido un éxito particular en los últimos años. Si un deporte que practica no tiene un equipo en la UCFB , puede existir la oportunidad de establecer uno. Nuestros coordinadores deportivos siempre están felices de ayudar y discutir nuevas ideas para ampliar las actividades que se ofrecen a los estudiantes.

Los estudiantes que deseen participar en actividades deportivas individuales también son alentados a competir y contarán con el apoyo de UCFB para participar en competiciones durante todo su tiempo aquí.

Para los estudiantes que prefieren observar en lugar de participar, también hay oportunidades para unirse a los equipos de medios del día del partido de los respectivos lados de UCFB . La oportunidad de filmar partidos, entrevistar a jugadores y escribir informes de partidos no solo ayuda a los estudiantes a promocionar los éxitos de los demás, sino que también es una oportunidad para que los profesionales de los medios deportivos en ciernes mejoren sus habilidades.

Viviendo en Londres

En los últimos años, importantes estudios han revelado que Londres es el lugar más deseable en el mundo para trabajar, la ciudad favorita del Reino Unido, la "capital de Europa" y el destino turístico más popular del mundo. UCFB Wembley está a solo 20 minutos en metro del centro de la ciudad y a una gran cantidad de lugares de interés mundialmente famosos, restaurantes, lugares deportivos y lugares de interés cultural.

Viviendo en Manchester

Manchester es sinónimo de éxito futbolístico y es el hogar de dos de los gigantes de la Premier League, Manchester City y Manchester United. Además del fútbol, ​​hay muchos seguidores para la liga de rugby, la unión de rugby, el cricket y el ciclismo también. La música en vivo también está en el corazón de esta ciudad, con muchos lugares famosos que los grupos como Oasis y The Stone Roses honraron a las bandas que exhiben sus actuaciones cada noche. Las tiendas, museos, bares y restaurantes también hacen de esta ciudad una de las mejores del Reino Unido.

UCFB estudio global de UCFB

UCFB centros de estudio globales de UCFB se encuentran en algunos de los destinos deportivos más emocionantes del mundo. El Red Bull Arena de Nueva York, el nuevo estadio Mercedes-Benz de Atlanta, el BMO Field de Toronto FC y el Melbourne Cricket Ground, serán los anfitriones de las Cumbres Globales UCFB semana de duración en todo el mundo, lo que permitirá a los estudiantes y graduados mejorar su conocimiento y experiencia de La industria deportiva internacional.

Lugares

Londres

Address
UCFB Wembley
Wembley National Stadium
Wembley

HA9 0WS Londres, Inglaterra, Reino Unido

Wembley

Address
Wembley Stadium, Wembley HA9 0WS, United Kingdom
Wembley, Inglaterra, Reino Unido