UCFB x GIS

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de

El Global Institute of Sport (GIS) de UCFB ofrece programas de maestría innovadores en la industria del fútbol y el deporte utilizando una red global de líderes de la industria y estadios de élite en el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Australia. GIS también alberga una cartera de educación ejecutiva de clase mundial liderada por VSI Executive Education (VSI), calificaciones profesionales para estudiantes, graduados y empresarios deportivos, y una Junta Asesora de la Industria repleta de nombres líderes en el mundo del deporte.

GIS se dedica a la entrega de programas de maestría incomparables en las facetas estratégicas, operativas y comerciales del fútbol y el deporte. GIS ha desarrollado un perfil de cualificaciones pioneras para permitir a aquellos que trabajan en el deporte impulsar su carrera en la industria global de miles de millones de libras. Como parte de la oferta de títulos de GIS, los estudiantes también tienen la opción de estudiar un programa en línea o mixto para permitirles la oportunidad de promover sus ambiciones profesionales desde la comodidad de su hogar y en un plazo más adecuado a su estilo de vida.

GIS también tiene una serie de asociaciones con algunos de los principales nombres del deporte, como The Football Association, League Managers Association, The National League y The Rugby Football League, lo que brinda a los estudiantes acceso a algunas de las mentes más grandes y mejores del fútbol y el deporte.

Estamos orgullosos de que el 82% de los graduados de maestría tengan un empleo de tiempo completo dentro de los seis meses, y dos tercios de los que trabajan en el deporte.

Maestrías

GIS ha desarrollado un perfil de maestrías pioneras para permitir que quienes trabajan en la industria impulsen su carrera en este emocionante sector de mercado global de miles de millones de libras.

Al igual que con todos nuestros programas, nuestros títulos de maestría son impartidos por figuras destacadas en los negocios del fútbol y la academia deportiva. Nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de escuchar y trabajar con líderes de la industria y desarrollar intereses específicos a través de una tesis de investigación.

Cada programa se ha diseñado teniendo en cuenta la industria mundial para garantizar que cada estudiante obtenga las mejores habilidades empresariales y administrativas necesarias para triunfar en las industrias del fútbol, ​​deportes y eventos.

Programas de postgrado

  • Dirección deportiva de maestría
  • MSc Sport Management
  • MSc International Sport Management
  • MSc International Sport Management (en línea)
  • Maestría en Entrenamiento y Análisis de Fútbol
  • Maestría en Negocios de Fútbol
  • Maestría de Negocios de Fútbol (en línea)
  • Maestría en Comunicaciones de Fútbol y Marketing Digital
  • MA Entrenador de fútbol (combinado)

Instalaciones

UCFB Wembley

UCFB Wembley, Londres, tiene el icónico estadio de Wembley en el corazón de su campus. ¿Qué podría ser más motivador para una futura carrera en la industria del deporte que entrar al estadio más famoso del mundo?

Nuestro campus de UCFB Wembley disfruta de excelentes instalaciones con salas de conferencias, salas de seminarios, áreas de estudio tranquilas, biblioteca y salas de medios, por nombrar algunas.

Las instalaciones sin igual en UCFB Wembley incluyen:

  • Wembley Stadium: el corazón del campus de UCFB Wembley;
  • The Hive, Londres - sede de la Academia UCFB , Wembley;
  • Bridge Park Community Leisure Centre - es un centro de ocio multideportivo;
  • The Drum Theatre & Conference Center: ubicado justo enfrente del estadio de Wembley, The Drum es un espacio de eventos contemporáneo en el corazón de la regeneración de Brent. Además de las modernas áreas de eventos, la instalación ofrece servicio de catering en el lugar y se beneficia de su gran accesibilidad al centro de Londres;
  • Vale Farm Sports Center: a pocos pasos de la estación de metro North Wembley (Bakerloo), Vale Farm cuenta con una serie de instalaciones que incluyen un campo de fútbol 3G, canchas de tenis, un gimnasio de última generación y un pabellón deportivo para numerosas actividades deportivas. ;
  • UCFB Study Hub: una instalación moderna para estudiantes incluye una biblioteca, un centro de estudio y un espacio social, así como servicios de apoyo pastoral y de aprendizaje;
  • Purushottam Mahal Sports Hall: parte del complejo Shree Muktajeevan Swamibapa en Kingsbury, el pabellón de deportes está a pocos pasos de la estación de metro Kingsbury (Jubilee);
  • Forum House - el hogar del UCFB Estudios UCFB , biblioteca, sala de medios y salas de conferencias contemporáneas;
  • Crescent House - presenta espacios modernos de aprendizaje;
  • Hendon FC: hogar de varios equipos de fútbol UCFB y espacio de enseñanza práctica y teórica para programas de entrenamiento.
UCFB Etihad Campus

UCFB Etihad Campus es nuestro campus de última generación dedicado a la industria del fútbol en el corazón de Manchester, una de las ciudades futbolísticas más famosas del mundo con una población estudiantil próspera.

Con el Etihad Stadium en el corazón del campus, los estudiantes pueden vivir, aprender y trabajar en el centro de una de las instalaciones de fútbol más progresistas de Europa. Con impresionantes instalaciones en el lugar disponibles para ayudar a sus estudios, incluyendo impresionantes teatros y salas de seminarios, áreas sociales estudiantiles y cafetería, biblioteca, sala multimedia y zonas de estudio tranquilo, es difícil no sentirse inspirado por su entorno.

Las instalaciones de clase mundial disponibles en el Etihad Campus incluyen:

  • Estadio Etihad: el estadio Etihad con capacidad para 55,000 espectadores se encuentra en el corazón del Campus Etihad;
  • Manchester Sports Village, Belle Vue: el lugar de enseñanza para todos los estudiantes que no son de fútbol en el campus de UCFB Etihad;
  • Curzon Ashton - UCFB utiliza las instalaciones disponibles en Curzon Ashton, incluyendo un campo 3G;
  • Centro Nacional de Baloncesto - El Centro Nacional de Baloncesto, ubicado al lado de Manchester Sports Village, cuenta con tres canchas con marcas para baloncesto y netball. También incluye un centro de ocio, estudio de baile y gimnasio comunitario;
  • UCFB Study Hub @ Piccadilly Place: ubicado justo enfrente de la estación Piccadilly y en el corazón de Manchester, esta nueva instalación moderna para estudiantes;
  • Manchester Regional Arena: una pista de atletismo de ocho carriles con capacidad para 6.500 espectadores. El espacio se usó originalmente como área de calentamiento durante los Juegos de la Commonwealth de 2002;
  • Centro Nacional de Squash: el hogar England Squash y Manchester Squash Club;
  • Manchester Tennis & Football Center: una combinación de seis canchas cubiertas y tres al aire libre totalmente iluminadas según los estándares de la LTA, junto con tres campos de fútbol 3G de 5 por lado;
  • The National Speedway Stadium - hogar de Belle Vue Aces y varios espacios de enseñanza;
  • El Centro Nacional de Ciclismo: una de las pistas de tabla más finas y rápidas del mundo, sede de British Cycling y la única pista permanente de BMX en interiores del Reino Unido;
  • Complejo deportivo Ten Acres Lane - sede del Centro Nacional de Taekwondo. La instalación también ofrece un moderno campo de fútbol 3G.

Servicios de biblioteca

Ambos campus cuentan con bibliotecas con una amplia gama de libros de texto disponibles para ayudarlo en sus estudios. También se encuentran disponibles conjuntos de computadoras de última generación, que permiten a los estudiantes acceder a la mejor tecnología y equipos disponibles a diario.

Vida de estudiante

El papel de la Unión de Estudiantes es representar a los estudiantes de UCFB y GIS y hacer que su tiempo aquí sea lo más emocionante y gratificante posible. La SU también es responsable de la participación de los estudiantes en cada campus, como la planificación de eventos sociales inolvidables y ser la voz de los estudiantes y el punto de contacto con la alta dirección.

Cada miembro de la UB es elegido para su puesto y se enorgullece de su función. La SU es la encargada de organizar la siempre increíble Freshers 'Week anual al inicio de cada año académico. La fiesta de una semana es una gran oportunidad para que los nuevos estudiantes se conozcan e incluye música en vivo, un viaje a un partido de fútbol y divertidos juegos por Londres y Manchester, dependiendo de su campus, para conocer la zona.

Durante su tiempo en GIS, tendrá la oportunidad de participar en una serie de viajes divertidos y únicos que perdurarán en la memoria. Los viajes anteriores han incluido un día en Cheltenham Races, fiestas en barco y eventos exclusivos en clubes nocturnos.

La UCFB Athletic Union permite a los estudiantes de UCFB y GIS participar en una serie de deportes durante su tiempo aquí, ya sea competitivo o recreativo.

Tenemos equipos en ambos campus para estudiantes masculinos y femeninos, que incluyen fútbol, ​​rugby, squash y baloncesto, y se agregan más deportes todo el tiempo.

Varios de nuestros equipos compiten en las ligas y torneos de British Universities and Colleges Sport (BUCS), el principal organizador de actividades competitivas entre universidades. Nuestros equipos de fútbol en ambos campus han tenido un éxito especial en los últimos años. Si un deporte que practica no tiene un equipo en UCFB y GIS, puede haber una oportunidad para establecer uno. Nuestros coordinadores deportivos siempre están felices de ayudar y discutir nuevas ideas para ampliar las actividades que se ofrecen a los estudiantes.

Los estudiantes que deseen participar en actividades deportivas individuales también se les anima a competir y serán apoyados por la institución para participar en competencias durante su tiempo aquí.

Para los estudiantes que prefieren observar en lugar de participar, también hay oportunidades de unirse a los equipos de medios del UCFB de UCFB de los respectivos equipos de UCFB . La oportunidad de filmar partidos, entrevistar a jugadores y escribir informes de partidos no solo ayuda a los estudiantes a promover el éxito de los demás, sino que también es una oportunidad para que los profesionales de los medios deportivos en ciernes mejoren sus habilidades.

Viviendo en Londres

Londres es el epítome de una ciudad mundial. En los últimos años, importantes estudios han revelado que es el lugar más deseable en el mundo para trabajar, la ciudad favorita del Reino Unido, la "capital de Europa" y el destino turístico más popular del mundo. No está mal ir a la capital de un país de poco más de la mitad del tamaño de California.

Si bien Wembley está situado en el noroeste de Londres, el acceso conveniente a las Líneas Metropolitana y Jubileo del Metro significa que se puede llegar a las atracciones y servicios centrales en solo 20 minutos en tren. Con esto en mente, es fácil ver por qué tantos estudiantes optan por inscribirse en UCFB Wembley.

Viviendo en Manchester

Manchester es sinónimo de éxito futbolístico y es el hogar de dos de los gigantes de la Premier League, Manchester City y Manchester United. Además del fútbol, ​​hay muchos seguidores para la liga de rugby, la unión de rugby, el cricket y el ciclismo también. La música en vivo también está en el corazón de esta ciudad, con muchos lugares famosos que los grupos como Oasis y The Stone Roses honraron a las bandas que exhiben sus actuaciones cada noche. Las tiendas, museos, bares y restaurantes también hacen de esta ciudad una de las mejores del Reino Unido.

Centros de estudios globales GIS

Los centros de estudios globales de GIS están ubicados en algunos de los destinos deportivos más emocionantes del mundo. El Red Bull Arena de Nueva York, el nuevo Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, el BMO Field de Toronto FC y el Melbourne Cricket Ground, serán los anfitriones de las Cumbres Globales GIS de una semana de duración en todo el mundo, lo que permitirá a los estudiantes y graduados mejorar su conocimiento y experiencia de la industria deportiva internacional.

Lugares

Manchester

Address
UCFB Etihad Campus
Etihad Stadium
Etihad Campus

M11 3FF Manchester, Inglaterra, Reino Unido

Londres

Address
UCFB Wembley
Wembley National Stadium
Wembley

HA9 0WS Londres, Inglaterra, Reino Unido

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte