Lee la descripción oficial

Introducción a la escuela

UCFB tiene el nivel más alto de educación física en el mundo, brindando títulos universitarios y educación de gestión avanzada en las industrias del fútbol y el deporte. UCFB ofrece un excelente entorno de vida y aprendizaje. Dos campus con instalaciones de última generación se encuentran en Londres y Manchester. El icónico estadio de Wembley y el estadio Etihad se encuentran en el campus.

UCFB compromete a proporcionar programas innovadores de licenciatura y programas de postgrado en las áreas estratégicas, operativas y comerciales del negocio del fútbol y diversas industrias deportivas y de eventos. En UCFB , hemos creado un curso pionero de capacitación de postgrado para profesionales de la industria para mejorar sus carreras y proporcionarlos para aquellos que quieren hacer algo en esta emocionante industria de mercado global de miles de millones de libras. Oportunidad Estos programas de grado le dan a cada estudiante la oportunidad de estudiar asignaturas académicas tradicionales en campos que aman y en los que están interesados.

Graduado

En UCFB , hemos creado un curso pionero de capacitación de postgrado para profesionales de la industria para mejorar sus carreras y proporcionarlos para aquellos que quieren hacer algo en esta emocionante industria de mercado global de miles de millones de libras. Oportunidad

La Maestría en Ciencias en Gestión del Deporte en nuestra escuela, al igual que todos nuestros cursos, será impartida por líderes en el mundo del fútbol y la academia de deportes. Nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de obtener consejos de líderes de la industria y trabajar con ellos, y pueden establecer instrucciones de investigación a través de la tesis de graduación.

Cada curso está diseñado para aplicarse a la industria global para garantizar que cada estudiante tenga las mejores habilidades empresariales y de gestión para tener éxito en las industrias del fútbol, ​​deportes y deportes.

Nuestro programa de maestría único y popular es en colaboración con la Universidad Europea - Real Madrid Graduate School - la institución educativa más grande del mundo del club de fútbol, ​​que ofrece a los estudiantes de Maestría en Gestión Deportiva Internacional una oportunidad sin precedentes para seguir un curso de un año La capital española vive, aprende y trabaja.

Programas de postgrado

  • Maestro de Gestión Deportiva
  • Maestro Internacional de Gestión Deportiva
  • Maestría en Gestión Internacional de Deportes (Entrenamiento de Red)
  • Entrenador de fútbol y maestro de análisis

Instalaciones docentes

Campus UCFB Wembley

UCFB el corazón de la UCFB de Londres, el campus de Wembley es el estadio de Wembley. ¿Qué otra cosa puede motivar a la gente a participar activamente en las industrias del fútbol y el deporte que entrar en el estadio más famoso del mundo? Nuestro campus de UCFB Wembley está equipado con instalaciones de primera clase como aulas grandes, aulas especiales, áreas de estudio silenciosas, bibliotecas y salas de medios.

A un corto paseo del estadio, encontrará varias instalaciones de aprendizaje alrededor de la Biblioteca Wembley y el Teatro Drum en el Centro Cívico Brent, así como el Wembley Holiday Inn, el Hilton y el Novotel Business Center. Proporcione un ambiente profesional y mejore su experiencia educativa. UCFB siempre asegura que estas instalaciones mantendrán un ambiente de aprendizaje uniforme y perfecto para nuestros estudiantes.

Campus UCFB Etihad

UCFB campus UCFB Etihad es un campus muy avanzado dedicado a servir al negocio del fútbol y las industrias relacionadas. Está ubicado en el corazón de Manchester, la ciudad de fútbol más famosa del mundo, y la cantidad de estudiantes está creciendo.

El Etihad Stadium se encuentra en el corazón del campus, centrado en las instalaciones de fútbol más avanzadas de Europa, donde los estudiantes viven, estudian y trabajan. Hay muchas instalaciones impresionantes en el campus que se pueden utilizar para asistirlo en sus estudios, como deslumbrar aulas grandes y aulas especiales, áreas sociales para estudiantes y cafés, bibliotecas, salas de medios y áreas de estudio silenciosas. En la atmósfera, es difícil no ser alentado.

Las instalaciones de clase mundial disponibles en el campus de Adelhat incluyen:

  • El Estadio Regional de Manchester tiene ocho pistas y un área deportiva con capacidad para 6.500 espectadores. Fue utilizado por primera vez como un lugar de calentamiento para los Juegos de la Commonwealth de 2002;
  • El Centro Nacional de Squash, la base de Inglaterra Squash y Manchester Squash Club;
  • El centro de tenis local incluye seis canchas interiores y tres exteriores.La iluminación cumple con el estándar LTA y hay tres estadios de fútbol de tercera generación que pueden albergar dos equipos de cinco jugadores cada uno.

Además del Etihad Stadium y el Etihad Campus, los estudiantes de UCFB también recibirán clases en el cercano Bellevue Sports Village, un nuevo complejo deportivo completo de clase GBP que consta de las siguientes instalaciones:

  • El centro de ocio Bellevue incluye dos pistas de última generación para todo tipo de clima, instalaciones de fitness, estudios de baile y ocho salas de deportes de bádminton;
  • El National Basketball Performance Center, con tres canchas estándar FIBA, es la sede del equipo nacional de baloncesto de Inglaterra;
  • El National Racing Stadium, el campo del equipo de Bellevue Aces y muchos lugares de enseñanza avanzados.

Servicios de biblioteca

Ambos campus tienen una biblioteca con una gran variedad de libros de texto que se pueden utilizar para ayudarlo a aprender. El museo también está equipado con el sistema informático Mac más avanzado, lo que permite a los estudiantes ponerse en contacto con la mejor tecnología y equipamiento de uso diario.

Vida estudiantil

El papel de la unión de estudiantes es servir como representante de los estudiantes de UCFB . El tiempo que UCFB aquí será lo más rico y emocionante posible. El sindicato de estudiantes también es responsable de organizar a los estudiantes para que participen en diversas actividades en el campus, como la planificación de eventos sociales memorables, hablar en nombre de los estudiantes y relacionarse con la administración superior.

Cada miembro del consejo estudiantil se selecciona cuidadosamente en función de los requisitos del trabajo y están orgullosos de su rol en UCFB . El Consejo Estudiantil es responsable de organizar la Semana de Bienvenida al comienzo de cada año escolar. Los contenidos de cada año son maravillosos. La fiesta de una semana es una gran oportunidad para que los recién llegados se conozcan, como asistir a conciertos en vivo, ver partidos de fútbol y jugar juegos (según el distrito escolar) en Londres y Manchester para familiarizarse con el área circundante.

En el momento en que asista a UCFB , tendrá la oportunidad de participar personalmente en una variedad de viajes interesantes y únicos, dejando recuerdos memorables de su vida. Los viajes anteriores incluyeron excursiones de un día al hipódromo de Londres, fiestas en yates y clubes nocturnos privados.

UCFB Alianza Atlética UCFB permite a los estudiantes participar en una gran cantidad de deportes durante la escuela, algunos de los cuales son eventos competitivos, mientras que otros son para fines de entretenimiento.

Tenemos equipos masculinos y femeninos de varios deportes en ambos campus, incluidos fútbol, ​​rugby, squash y baloncesto. Se seguirán sumando más proyectos en el futuro.

Tenemos varios equipos participando en varios tipos de ligas y torneos organizados por BUCS, el principal organizador de atletismo universitario de la industria. Nuestros equipos de fútbol en ambos campus han logrado muy buenos resultados en los últimos años. Si su participación diaria en deportes todavía no ha establecido un equipo universitario en la UCFB , esta puede ser una buena oportunidad para que usted cree su propio equipo. Nuestros coordinadores deportivos siempre están listos para ayudar y explorar nuevas ideas, y continúan ampliando la variedad de actividades que se ofrecen a los estudiantes.

También alentamos a los estudiantes que desean participar en programas deportivos individuales a que aprendan unos de otros y les brinden apoyo en todos los aspectos de participación en la competencia durante la escuela.

En comparación con participar en los estudiantes que prefieren ver el juego, también tienen la oportunidad de unirse al equipo de informes de juego de las partes. La oportunidad de filmar concursos, entrevistar jugadores y redactar informes de competencias no solo ayuda a los estudiantes a comunicar el excelente desempeño de sus compañeros de clase, sino que también brinda oportunidades para que los profesionales de medios deportivos desarrollen habilidades.

Viviendo en Londres

En los últimos años, una serie de estudios a gran escala han demostrado que Londres es el lugar de trabajo más codiciado del mundo. La ciudad británica, la "Capital de Europa", es también el destino turístico más popular del mundo. Desde el campus UCFB Wembley, diríjase al centro de la ciudad y a muchos lugares de fama mundial, restaurantes, instalaciones deportivas y atracciones culturales, a solo 20 minutos en metro.

Viviendo en Manchester

Manchester es sinónimo de éxito en el mundo del fútbol y es el hogar de dos gigantes de la Premier League Manchester City y Manchester United. Además del fútbol, ​​también hay muchas ligas de fútbol, ​​ligas de rugby, cricket y eventos de ciclismo para ver. La música en vivo es también uno de los elementos centrales de la ciudad. Muchos lugares de actuación conocidos actuarán por la noche con bandas famosas como Oasis y Rock Rose. Ir de compras, museos, bares y restaurantes también hacen que Londres sea una de las mejores ciudades del Reino Unido.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

UCFB

Nuestro programa de maestría de análisis y entrenamiento de fútbol está cuidadosamente organizado para prepararlo para la mejor preparación para un puesto de liderazgo en ... [+]

UCFB

Este curso ofrece un programa de aprendizaje inclusivo, contemporáneo y multidisciplinar que refleja las necesidades de la industria del fútbol y se aplica a estudiantes de posgrado de tiempo completo o parcial. Este curso tiene como objetivo apoyar el desarrollo profesional continuo de entrenadores de fútbol y aquellos que trabajan en el fútbol o en un campo estrechamente relacionado.

Las estadísticas y el análisis han promovido el fútbol más que nunca. Desde la forma física de un jugador hasta sus atributos en el juego, varios datos juegan un papel importante en los juegos modernos. Este programa de grado profundizará en estos datos y hará que el juego sea valioso, al tiempo que combina la teoría y la práctica de la disciplina de la tecnología de coaching.... [-]

Reino Unido Mánchester
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 - 2 años
Campus
Más información en español
UCFB

Este programa en profundidad está diseñado para aquellos que deseen desarrollar una apreciación de las áreas clave que configuran el panorama actual de la industria del f ... [+]

El fútbol es un negocio global de miles de millones de libras que no muestra signos de desaceleración. Las grandes ofertas de TV y las enormes tarifas de transferencia significan que más dinero que nunca está fluyendo a través del juego, lo que garantiza que es vital que haya personal listo para saltar y dar forma a su futuro.

Visión de conjunto

Este programa en profundidad está diseñado para aquellos que deseen desarrollar una apreciación de las áreas clave que configuran el panorama actual de la industria del fútbol. El programa ofrece oportunidades para involucrarse en diferentes aspectos del negocio del fútbol, incluidas áreas como la gobernanza y la regulación, el compromiso del consumidor, la gestión operativa y el desarrollo empresarial. Desde ofertas de televisión hasta transferencias de jugadores, el fútbol es ahora una industria global de miles de millones de libras que necesita más personas calificadas específicas de la industria.... [-]

Reino Unido Londres Wembley
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 - 2 años
Campus
Más información en español
UCFB

Este plan de estudios único incluye las funciones básicas de gestión corporativa, gestión de alto nivel y gestión de operaciones, incluida la gestión financiera, la gober ... [+]

UCFB

Lugar del curso: UCFB Wembley Campus

Este plan de estudios único incluye las funciones básicas de gestión corporativa, gestión de alto nivel y gestión de operaciones, incluida la gestión financiera, la gobernanza, la estrategia corporativa, el marketing estratégico y el liderazgo.

Descripción general

La particularidad de los deportes, junto con su gran cobertura mediática y numerosas partes interesadas, requiere que los gerentes tengan habilidades comerciales extremadamente hábiles y un profundo conocimiento de los principios de la gestión deportiva. Por lo tanto, nuestra escuela tiene una maestría en ciencias de la gestión deportiva para aquellos que desean ascender a un puesto de gestión de alto nivel o de línea en los departamentos funcionales centrales de la industria de gestión deportiva. Por lo tanto, el grado de Maestría en Ciencias en Gestión Deportiva está diseñado para personas que estén interesadas en ocupar cargos gerenciales o de gestión de primera línea en los departamentos funcionales principales de la industria de gestión deportiva.... [-]

Reino Unido Wembley
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español
UCFB

Este grado se enseña en el mundialmente famoso estadio de Wembley, que está diseñado para dar a los graduados un papel de liderazgo en el negocio deportivo global. Además ... [+]

UCFB

Lugar del curso: UCFB Wembley Campus

Este grado se enseña en el mundialmente famoso estadio de Wembley, que está diseñado para dar a los graduados un papel de liderazgo en el negocio deportivo global. Además, la Escuela de Graduados del Real Madrid también ofrece un período adicional de estudio, por lo que los estudiantes obtendrán una valiosa experiencia para sus disertaciones y perspectivas de empleo.

Descripción general

Nuestra Maestría en Ciencias en Gestión Deportiva Internacional ofrece oportunidades de educación y experiencia incomparables para los mejores jugadores en la industria aeroespacial. Este curso pionero es un viaje de transformación para los graduados de todas las disciplinas y profesionales en diversas industrias, como la gestión, el marketing o las operaciones en la industria del deporte.... [-]

Reino Unido Wembley
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español
UCFB

El MSc Football Communications ... [+]

La forma en que los fanáticos del fútbol y los deportes consumen los medios ha significado que el papel de los creadores de contenidos y de los vendedores haya tenido que evolucionar, adaptarse y en algunos casos fusionarse. Ahora es esencial para comprender las tendencias de visualización digital, las audiencias de las redes sociales y cómo planificar una cobertura de medios digitales atractiva y efectiva para una base de fans cada vez más exigente.

Visión de conjunto

El MSc Football Communications

El programa aprovecha los temas contemporáneos del marketing, como el marketing digital, las relaciones públicas, el compromiso de los fanáticos y el periodismo multimedia, para permitir que los estudiantes evalúen las relaciones entre estas áreas. Aquellos con un interés particular y experiencia relacionada con la industria del marketing y las comunicaciones son particularmente adecuados para este programa.... [-]

Reino Unido Wembley
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 - 2 años
Campus
Más información en español

UCFB

Location address
Wembley Stadium, Wembley HA9 0WS, United Kingdom
Wembley, Inglaterra, GB