University College London (UCL) Institute of Cardiovascular Science

Introducción

Lee la descripción oficial

El Instituto de Ciencias Cardiovasculares de la UCL se estableció en 2011 y su objetivo es ser un centro de excelencia de primer nivel en estrategias novedosas e integradoras novedosas en medicina cardiovascular preventiva y terapéutica. Con base en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Población de UCL, el Instituto de Ciencias Cardiovasculares de la UCL reúne a científicos básicos y clínicos de la UCL y clínicos expertos de los hospitales asociados de UCL.

Acerca de

El Instituto UCL de Ciencias Cardiovasculares reúne a científicos básicos y clínicos de UCL y clínicos expertos de hospitales asociados de UCL para proporcionar:

  • Investigación innovadora para la prevención y el tratamiento de enfermedades del corazón y la circulación
  • Enseñanza y entrenamiento de clase mundial en las Ciencias Cardiovasculares
  • Desarrollo de políticas con visión de futuro para un manejo efectivo de las enfermedades cardiovasculares

Contamos con aproximadamente 140 miembros del personal y 40 estudiantes de investigación que se encuentran en diferentes centros de investigación en todo el campus de Bloomsbury y en los hospitales asociados de UCL.

Nuestra investigación es amplia y abarca la ciencia de laboratorio basada en el descubrimiento, la traducción clínica y la medicina experimental, así como la evaluación, la implementación y la política sanitaria. Gran parte del trabajo es interdisciplinario y se integra con UCL Engineering, Nanotechnology, Chemistry, Behavioral Science y UCL Genetics Institute. Tenemos un vínculo floreciente con los principales científicos cardiovasculares y clínicos de la Universidad de Yale a través de Yale UCL Collaborative.

Enseñando

Los estudiantes en el Instituto de Ciencias Cardiovasculares de UCL se benefician de las colaboraciones productivas entre científicos e investigadores clínicos y la exposición a los aspectos clínicos de las actividades de investigación, así como el acceso a las instalaciones de clase mundial.

El centro de nuestras actividades es la estrecha colaboración entre la industria, los médicos y los académicos. Los importantes ingresos de las subvenciones científicas y las organizaciones caritativas respaldan nuestro papel como líderes en investigación cardiovascular en el Reino Unido.

Desarrollamos un esquema de tutoría 'compañero' para apoyar, inspirar y guiar a los estudiantes a avanzar en sus carreras tanto en el instituto como en la comunidad científica en general.

Investigación

Nuestra investigación es amplia y abarca la ciencia de laboratorio basada en el descubrimiento, la traducción clínica y la medicina experimental, así como la evaluación, la implementación y la política sanitaria. Gran parte del trabajo es interdisciplinario y se integra con UCL Engineering, Nanotechnology, Chemistry, Behavioral Science y UCL Genetics Institute.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Health MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto
Dirección de contacto
Gower Street
London, Inglaterra, WC1E 6BT GB