University of Kent, School of Engineering and Digital Arts

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela de Ingeniería y Artes Digitales tiene una excelente reputación reconocida tanto por la calidad de nuestra enseñanza como por el impacto de nuestra investigación.

Una escuela especial que combina ingeniería, tecnología y medios digitales, nuestra experiencia combinada se adapta bien a las necesidades del siglo XXI. Con miras al futuro y diversidad cultural, estamos comprometidos a desarrollar graduados empleables y éticos que impactarán positivamente en la sociedad. Ubicados en En su propio edificio, somos lo suficientemente pequeños para conocer a todos nuestros estudiantes, ya que las personas, el personal y los estudiantes trabajan en un entorno muy amigable.

La Escuela se estableció hace más de 50 años y ha desarrollado una base de enseñanza e investigación de la mejor calidad, recibiendo excelentes calificaciones tanto en investigación como en evaluaciones de enseñanza. Participamos en investigaciones de alta calidad en Comunicaciones , Interacciones Inteligentes e Instrumentación y Control , con un impacto nacional e internacional significativo, hemos estado atrayendo constantemente fondos sustanciales para investigación de los Consejos de Investigación del Reino Unido, programas de investigación europeos, empresas industriales y comerciales, agencias gubernamentales y otros y nuestra amplia experiencia nos permite responder rápidamente a los nuevos desarrollos En el Marco de Excelencia en Investigación (REF) más reciente, el 98% de nuestra investigación se consideró de calidad internacional.

Preparamos a nuestros estudiantes para una amplia gama de ocupaciones que les permiten seguir carreras profesionales dinámicas en el Reino Unido y en el extranjero.

Nuestro personal académico de 33 y más de 130 estudiantes de posgrado y personal de investigación forman equipos que brindan un enfoque ideal para apoyar efectivamente un alto nivel de actividad de investigación. Hay una población estudiantil próspera que estudia para obtener títulos de posgrado en un entorno de investigación y enseñanza especialmente amigable y de apoyo.

Cursos para enseñar

E ingenieria

· Ingeniería de Comunicaciones Avanzada (Tecnología RF y Telecomunicaciones) (MSc)

· Ingeniería avanzada de comunicaciones (redes y sistemas inalámbricos) (MSc)

· Ingeniería de Sistemas Electrónicos Avanzados (MSc)

· Seguridad de la información y biometría (MSc)

D ARTÍCULOS IGITALES

· Animación por ordenador (MSc)

· Efectos visuales digitales (MSc)

GRADOS DE INVESTIGACIÓN

· Máster en artes digitales, doctorado

· Ingeniería electrónica de maestría, doctorado

Opciones de carrera emocionantes

Para estar en condiciones de enfrentar las demandas de un mercado laboral competitivo, debe adquirir un alto nivel de conocimiento académico y desarrollar habilidades transferibles que puedan aplicarse a todos los aspectos del empleo. En Kent ofrecemos un paquete integral de programas de capacitación para el desarrollo de habilidades , asesoramiento profesional y oportunidades de trabajo voluntario y remunerado para mejorar sus perspectivas profesionales en un lugar de trabajo global. Cada una de las páginas de nuestros cursos tiene información más detallada sobre habilidades y carreras específicas de ese programa.

Kent tiene un excelente historial de empleo de posgrado: el 92% de nuestros estudiantes de posgrado que se graduaron en 2017 y respondieron a una encuesta nacional estaban trabajando o estudiando más dentro de los seis meses (DLHE).

Comunidad interdisciplinaria

La experiencia del estudiante de posgrado en Kent va más allá de sus estudios académicos. Nuestra comunidad interdisciplinaria de posgrado permite que el personal y los estudiantes interactúen e intercambien ideas con otros fuera de su especialidad.

También ofrecemos un sólido marco de apoyo a través de nuestra Escuela de Graduados. La escuela está comprometida con el desarrollo de habilidades profesionales para todos los estudiantes, como lo demuestran nuestros talleres de capacitación avanzada, el Premio Global Skills y el Programa de Desarrollo de Investigadores.

Recursos de postgrado

La Escuela de Ingeniería y Artes Digitales tiene una amplia gama de hardware y software para la adquisición y procesamiento de imágenes, y facilidades para el diseño de sistemas integrados con lógica programable y tecnología de chip, respaldados por herramientas CAD y software de desarrollo de compañías internacionales, como CadenceTM, XilinxTM, AlteraTM, National Instruments® y Mentor GraphicsTM. Un conjunto completo de herramientas Matlab / Simulink® está disponible. Nuestro laboratorio de instrumentación tiene equipos de prueba de combustión y flujo multifase, que pueden generar una gama de procesos industriales de la vida real, aunque a escala reducida.

Existen herramientas para el diseño de software de RF, sistemas de antena y fotónicos (como ADSTM, CSTTM, HFSSTM y VPITransmissionMakerTM) y pruebas posteriores con analizadores de espectro y de red de hasta 110 GHz, generador de forma de onda arbitraria a 12 GSa / s, alta velocidad osciloscopio de muestreo a 100 GSa / s, probador de obleas y cámaras anecoicas de alta calidad.

Sus extensos recursos de computación para medios digitales incluyen estaciones de trabajo de PC de vanguardia que ejecutan AliasTM Maya y Foundry Nuke, un estudio fotográfico y un estudio de producción con pantalla verde.

Una escuela activa

Como estudiante de posgrado, usted es parte de una comunidad de investigación próspera y recibe apoyo a través de un amplio programa de supervisión individual, seminarios de investigación especializados, programas de capacitación en habilidades generales y coloquios generales del departamento, generalmente con oradores externos. Lo alentamos a asistir y presentar su trabajo en conferencias importantes, así como a participar en nuestros programas de conferencias y seminarios internos. El ambiente de nuestra escuela es informal, amigable y tiene en su centro a una comunidad de postgraduados próspera y diversa de todas partes. el mundo. También contamos con una comunidad animada de estudiantes y graduados que participan en nuestras comunidades de redes sociales en Facebook y Twitter, de los cuales se te alienta a ser parte.

¿Por qué no visitar nuestro canal e YouTub a echar un vistazo a nuestros videos promocionales y de trabajo de los estudiantes además hacer un recorrido virtual de nuestra Escuela.

Apoyo financiero

La Universidad tiene un fondo de becas que supera los £ 11 millones para apoyar a nuestra comunidad de posgraduados. El estudio de posgrado es una inversión importante en su futuro, una que obtiene beneficios de por vida y hemos diseñado una gama de paquetes para garantizar que tenga los recursos financieros necesarios. apoyo. Tenemos premios completos para apoyar a los candidatos de investigación doctoral, premios de matrícula para los que estudian Master y descuentos de lealtad para nuestros alumnos. Con los préstamos de posgrado para maestrías, los estudiantes elegibles pueden obtener préstamos de hasta £ 10,609.

Aplicaciones

Puedes aplicar online a través del sitio web de la universidad.

Detalles de contacto

Para más información, póngase en contacto con la Sra. Tara Sutton, Coordinadora de Reclutamiento en la Escuela de Ingeniería y Artes Digitales:

Correo electrónico: eda-admissions-pg@kent.ac.uk

Tel: 44 1227 827323

Direccion postal:
Escuela de Ingeniería y Artes Digitales
Edificio de jennison
Universidad de kent
Canterbury
Kent, CT2 7NT
Reino Unido

Sitio web: http://www.eda.kent.ac.uk/

Facebook: https://www.facebook.com/edakent

Twitter: @edakent

Lugares

Cantorbery

Jennison Bldg

Address
The University of Kent, Jennison Building
CT2 7NT Cantorbery, Inglaterra, Reino Unido
Número de teléfono
+44 (0)1227 823246