University of Kent, School of Anthropology & Conservation

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

La Escuela de Antropología y Conservación es una comunidad de investigación multinacional que lucha por el impacto en el mundo real. Nuestros profesores creativos, la investigación reconocida internacionalmente, las instalaciones de laboratorio de última generación y los acogedores espacios para estudiantes crean un ambiente de aprendizaje inspirador.

  • Oro en el Marco de Excelencia Docente, la calificación más alta posible
  • 15 de Antropología en la Guía completa de la Universidad 2019
  • El 88% de los estudiantes de Antropología que respondieron a la Encuesta Nacional de Estudiantes 2018 estaban satisfechos con su curso general

Nuestra visión

Reconocemos la importancia del vínculo fundamental entre la sociedad humana, la evolución humana y el entorno natural. Esto es clave para nuestra fortaleza: al derribar las barreras entre las ciencias naturales y sociales, podemos explorar completamente las relaciones entre los humanos y el mundo en el que vivimos y buscar soluciones a los desafíos que enfrentamos. Queremos ser cambios mundiales y queremos que te unas a nosotros en esta aventura.

Enseñanza inspirada

Nuestro personal académico altamente motivado enseña una amplia gama de módulos informados por las últimas investigaciones. Los profesores se aseguran de que desarrolle habilidades prácticas, académicas, profesionales e internacionalización junto con la teoría y el conocimiento fundamental. Valoramos mucho el aprendizaje a través de la experiencia, por lo que la mayoría de los programas ofrecen excursiones y, cuando corresponda, enseñan en nuestras instalaciones de laboratorio de vanguardia y en los sitios de campo.

Queremos compartir nuestra pasión por nuestro trabajo con usted. Valoramos mucho nuestra comunidad escolar inclusiva e internacional que crea un ambiente de aprendizaje rico en cultura, diversidad y desafío intelectual.

Ambiente estudiantil de apoyo

La escuela proporciona un ambiente acogedor. Nuestros profesores están dispuestos a escuchar y ofrecer consejos, trabajando con usted para garantizar que alcance todo su potencial. Nuestros estudiantes son un grupo motivado y ambicioso que disfrutan trabajando juntos y apoyándose mutuamente.

A todos los estudiantes se les asigna un asesor académico personal. También tiene acceso a nuestro Coordinador de Apoyo Pastoral Estudiantil, que ofrece apoyo, orientación y señalización a servicios adicionales para el bienestar personal y asuntos académicos.

Investigación de excelencia

Creemos en el vínculo íntimo entre la enseñanza y la investigación, lo que garantiza que nuestros módulos sean inspiradores, relevantes y estimulantes. Nuestros profesores y estudiantes de investigación participan en interesantes proyectos en el Reino Unido y en todo el mundo. Promovemos la investigación innovadora e interdisciplinaria, facilitada por nuestros centros de investigación.

Nuestro personal de investigación participa activamente en conferencias académicas y profesionales, tanto a nivel nacional como internacional, y publica en revistas líderes. Su trabajo a menudo atrae la atención de los medios globales, y varios de nuestros empleados y estudiantes han recibido premios prestigiosos por su investigación y su contribución a la ciencia y los problemas del mundo real. Estos incluyen Whitley Awards, RSPB Conservation Science Awards, Future of Nature Awards, Distinguished Ethnobotanist of the Year y el Richard Evans Schultes Research Award.

Instalaciones de vanguardia

La escuela proporciona a los estudiantes y grupos de investigación excelentes instalaciones que están equipadas con equipos y recursos de última generación. Contamos con laboratorios dedicados a la evolución postcraneal animal, ecología, etnobiología, osteología humana, genética, paleoantropología virtual y antropología visual.

Nuestros espacios de enseñanza están completamente equipados con capacidades audiovisuales y nuestro conjunto de computadoras está equipado con 32 PC con resolución HD y hardware de primera calidad.

Emocionantes perspectivas

Estudiar con la Escuela de Antropología y Conservación te prepara para una carrera exitosa. Además de proporcionar una experiencia académica de primer nivel, también desarrollamos sus habilidades transferibles, como la comunicación, el trabajo en equipo, la resolución de problemas y la alfabetización informática.

Se beneficia de las extensas redes de investigación y negocios cultivadas por nuestro personal. Con seminarios semanales, conferencias anuales y ferias de empleabilidad que atraen a expertos de renombre mundial y líderes en el campo, tiene muchas oportunidades para inspirarse y desarrollar sus propios contactos.

En los últimos 25 años, nuestros estudiantes han pasado a ocupar puestos clave en algunas de las iniciativas de sostenibilidad más innovadoras y exitosas del mundo, y trabajan en una amplia gama de organizaciones, incluida Global Diversity Foundation, Harvard Economic Botany Museum y Porchlight Homelessness Charity .

Ubicación

La Escuela de Antropología y Conservación se basa en nuestro campus de Canterbury con sus instalaciones académicas y de ocio de primera clase. Estamos equipados con los últimos recursos y nuestro hermoso entorno ofrece muchos espacios tranquilos para estudiar y relajarse.

Todo lo que necesita en el campus se encuentra a poca distancia, incluyendo una tienda general, una librería, banco, cine, teatro, un centro médico y una farmacia. Puede salir del campus para explorar los edificios medievales de la ciudad, los pubs históricos y una gran variedad de tiendas; Londres y Francia están a solo una hora en tren.

Lugares

Cantorbery

Marlowe Building

Address
School of Anthropology and Conservation, Marlowe Building, The University of Kent
CT2 7NR Cantorbery, Inglaterra, Reino Unido
Número de teléfono
+44 1227 824689