Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

La Escuela de Antropología y Conservación es una comunidad de investigación multinacional que lucha por el impacto en el mundo real. Nuestros profesores creativos, la investigación reconocida internacionalmente, las instalaciones de laboratorio de última generación y los acogedores espacios para estudiantes crean un ambiente de aprendizaje inspirador.

  • Oro en el Marco de Excelencia Docente, la calificación más alta posible
  • 15 de Antropología en la Guía completa de la Universidad 2019
  • El 88% de los estudiantes de Antropología que respondieron a la Encuesta Nacional de Estudiantes 2018 estaban satisfechos con su curso general

Nuestra visión

Reconocemos la importancia del vínculo fundamental entre la sociedad humana, la evolución humana y el entorno natural. Esto es clave para nuestra fortaleza: al derribar las barreras entre las ciencias naturales y sociales, podemos explorar completamente las relaciones entre los humanos y el mundo en el que vivimos y buscar soluciones a los desafíos que enfrentamos. Queremos ser cambios mundiales y queremos que te unas a nosotros en esta aventura.

Enseñanza inspirada

Nuestro personal académico altamente motivado enseña una amplia gama de módulos informados por las últimas investigaciones. Los profesores se aseguran de que desarrolle habilidades prácticas, académicas, profesionales e internacionalización junto con la teoría y el conocimiento fundamental. Valoramos mucho el aprendizaje a través de la experiencia, por lo que la mayoría de los programas ofrecen excursiones y, cuando corresponda, enseñan en nuestras instalaciones de laboratorio de vanguardia y en los sitios de campo.

Queremos compartir nuestra pasión por nuestro trabajo con usted. Valoramos mucho nuestra comunidad escolar inclusiva e internacional que crea un ambiente de aprendizaje rico en cultura, diversidad y desafío intelectual.

Ambiente estudiantil de apoyo

La escuela proporciona un ambiente acogedor. Nuestros profesores están dispuestos a escuchar y ofrecer consejos, trabajando con usted para garantizar que alcance todo su potencial. Nuestros estudiantes son un grupo motivado y ambicioso que disfrutan trabajando juntos y apoyándose mutuamente.

A todos los estudiantes se les asigna un asesor académico personal. También tiene acceso a nuestro Coordinador de Apoyo Pastoral Estudiantil, que ofrece apoyo, orientación y señalización a servicios adicionales para el bienestar personal y asuntos académicos.

Investigación de excelencia

Creemos en el vínculo íntimo entre la enseñanza y la investigación, lo que garantiza que nuestros módulos sean inspiradores, relevantes y estimulantes. Nuestros profesores y estudiantes de investigación participan en interesantes proyectos en el Reino Unido y en todo el mundo. Promovemos la investigación innovadora e interdisciplinaria, facilitada por nuestros centros de investigación.

Nuestro personal de investigación participa activamente en conferencias académicas y profesionales, tanto a nivel nacional como internacional, y publica en revistas líderes. Su trabajo a menudo atrae la atención de los medios globales, y varios de nuestros empleados y estudiantes han recibido premios prestigiosos por su investigación y su contribución a la ciencia y los problemas del mundo real. Estos incluyen Whitley Awards, RSPB Conservation Science Awards, Future of Nature Awards, Distinguished Ethnobotanist of the Year y el Richard Evans Schultes Research Award.

Instalaciones de vanguardia

La escuela proporciona a los estudiantes y grupos de investigación excelentes instalaciones que están equipadas con equipos y recursos de última generación. Contamos con laboratorios dedicados a la evolución postcraneal animal, ecología, etnobiología, osteología humana, genética, paleoantropología virtual y antropología visual.

Nuestros espacios de enseñanza están completamente equipados con capacidades audiovisuales y nuestro conjunto de computadoras está equipado con 32 PC con resolución HD y hardware de primera calidad.

Emocionantes perspectivas

Estudiar con la Escuela de Antropología y Conservación te prepara para una carrera exitosa. Además de proporcionar una experiencia académica de primer nivel, también desarrollamos sus habilidades transferibles, como la comunicación, el trabajo en equipo, la resolución de problemas y la alfabetización informática.

Se beneficia de las extensas redes de investigación y negocios cultivadas por nuestro personal. Con seminarios semanales, conferencias anuales y ferias de empleabilidad que atraen a expertos de renombre mundial y líderes en el campo, tiene muchas oportunidades para inspirarse y desarrollar sus propios contactos.

En los últimos 25 años, nuestros estudiantes han pasado a ocupar puestos clave en algunas de las iniciativas de sostenibilidad más innovadoras y exitosas del mundo, y trabajan en una amplia gama de organizaciones, incluida Global Diversity Foundation, Harvard Economic Botany Museum y Porchlight Homelessness Charity .

Ubicación

La Escuela de Antropología y Conservación se basa en nuestro campus de Canterbury con sus instalaciones académicas y de ocio de primera clase. Estamos equipados con los últimos recursos y nuestro hermoso entorno ofrece muchos espacios tranquilos para estudiar y relajarse.

Todo lo que necesita en el campus se encuentra a poca distancia, incluyendo una tienda general, una librería, banco, cine, teatro, un centro médico y una farmacia. Puede salir del campus para explorar los edificios medievales de la ciudad, los pubs históricos y una gran variedad de tiendas; Londres y Francia están a solo una hora en tren.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

University of Kent, School of Anthropology & Conservation

Este programa está diseñado como un curso avanzado de antropología social y es para estudiantes que ya han estudiado antropología, ya sea como un curso de grado o como pa ... [+]

La antropología se enorgullece de su enfoque inclusivo e interdisciplinario. Adopta un enfoque holístico de la sociedad humana, combinando perspectivas biológicas y sociales.

Visión de conjunto

Este programa está diseñado como un curso avanzado de antropología social y es para estudiantes que ya han estudiado antropología, ya sea como un curso de grado o como parte de un curso de grado a nivel de pregrado. Proporciona una formación generalista en antropología en profundidad y es una excelente preparación para aquellos que se embarcan en títulos de investigación en antropología o tienen la intención de ingresar a campos profesionales en los que la formación antropológica es ventajosa.... [-]

Reino Unido Canterbury
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 - 2 años
Campus
Más información en español

MSc (Máster en Ciencias)

University of Kent, School of Anthropology & Conservation

La Maestría en Biología de la Conservación le proporciona una base de conocimientos y la experiencia práctica para abordar cuestiones relacionadas con la conservación de ... [+]

Debido a los altos niveles de interés para las aplicaciones 2018/19, este programa se cerrará el domingo 17 de junio. Las solicitudes recibidas después de esta fecha se considerarán de forma individual y los solicitantes podrán ser colocados en una lista de espera en caso de que haya más plazas disponibles.

Visión de conjunto

La Maestría en Biología de la Conservación le proporciona una base de conocimientos y la experiencia práctica para abordar cuestiones relacionadas con la conservación de la biodiversidad y la gestión de la biodiversidad.

La ciencia de la conservación moderna trasciende los límites tradicionales de la biología, la ecología y la gestión ambiental. Los actuales gerentes de biodiversidad necesitan estar versados ​​en una amplia gama de campos especializados, desde la ecología poblacional y el desarrollo de la comunidad humana hasta el comercio internacional de vida silvestre y la economía de la conservación, así como las últimas técnicas en recuperación de especies en peligro.... [-]

Reino Unido Canterbury
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 - 2 años
Campus
Más información en español
University of Kent, School of Anthropology & Conservation

La Maestría en Conservación y Comercio Internacional de Vida Silvestre le proporciona la base de conocimientos para abordar la regulación y gestión comercial, tanto a niv ... [+]

Debido a los altos niveles de interés en 2018/19, las solicitudes para este programa se cerrarán el domingo 17 de junio. Las solicitudes recibidas después de esta fecha se considerarán de forma individual y los solicitantes podrán ser colocados en una lista de espera en caso de que haya más plazas disponibles.

Visión de conjunto

La Maestría en Conservación y Comercio Internacional de Vida Silvestre le proporciona la base de conocimientos para abordar la regulación y gestión comercial, tanto a nivel nacional como internacional.

El comercio internacional de especies silvestres es un gran negocio que abarca desde productos pesqueros y de madera de gran volumen hasta productos de vida silvestre más tradicionales de especies en peligro utilizadas en el comercio de horticultura, mascotas, cuero y medicinas. El comercio internacional y el uso excesivo están implicados en la disminución de alrededor de un tercio de las especies amenazadas.... [-]

Reino Unido Canterbury
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 - 2 años
Campus
Más información en español
University of Kent, School of Anthropology & Conservation

La maestría en Conservación y Desarrollo Rural explora las cuestiones subyacentes al debate sobre la conservación y el desarrollo rural y ofrece herramientas prácticas y ... [+]

Debido a los altos niveles de interés en 2018/19, las solicitudes para este programa se cerrarán el domingo 17 de junio. Las solicitudes recibidas después de esta fecha se considerarán de forma individual y los solicitantes podrán ser colocados en una lista de espera en caso de que haya más plazas disponibles.

Visión de conjunto

La maestría en Conservación y Desarrollo Rural explora las cuestiones subyacentes al debate sobre la conservación y el desarrollo rural y ofrece herramientas prácticas y metodológicas para trabajar en la interfaz entre la conservación y el desarrollo rural.

La relación entre la conservación y el desarrollo rural puede describirse mejor como una alianza incómoda: por un lado, existe un terreno común sustancial entre ellos en términos de prevención de la degradación ambiental, pero por otro, a menudo están en conflicto directo. Este Pathway explora los problemas subyacentes al debate sobre la conservación / desarrollo rural y ofrece herramientas prácticas y metodológicas para trabajar en la interfaz entre los dos.... [-]

Reino Unido Canterbury
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 - 2 años
Campus
Más información en español
University of Kent, School of Anthropology & Conservation

La etnobotánica es quintaesencialmente interdisciplinaria, que implica el conocimiento y el uso de las plantas y su ecología en el contexto de su importancia cultural, so ... [+]

La etnobotánica es quintaesencialmente interdisciplinaria, que implica el conocimiento y el uso de las plantas y su ecología en el contexto de su importancia cultural, social y económica.

Visión de conjunto

La etnobotánica es el estudio de la interrelación entre las personas y las plantas, histórica y transculturalmente, particularmente el papel de las plantas en la cultura y las prácticas humanas, cómo los humanos han usado y modificado las plantas, y cómo las representan en sus sistemas de conocimiento.

Este programa combina estudios antropológicos de interacción humano-ambiental y conocimiento sociocultural de plantas en diferentes partes del mundo con ecología, ciencia de la conservación, gestión de la biodiversidad y ciencia del cambio climático. También abarca el uso de plantas medicinales y la etnofarmacología, la conservación de plantas y las prácticas de gestión sostenible, la taxonomía y la botánica económica. Los estudiantes recibirán capacitación práctica en métodos mixtos y aprenderán a realizar investigaciones interdisciplinarias en Etnobotánica, en preparación para la investigación doctoral o una carrera en campos relacionados.... [-]

Reino Unido Canterbury
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 - 2 años
Campus
Más información en español
University of Kent, School of Anthropology & Conservation

Aprenda las habilidades prácticas necesarias para recuperar restos humanos en el campo. Obtenga los conocimientos teóricos necesarios para reconstruir los perfiles biológ ... [+]

Este nuevo programa de maestría le proporciona la capacidad de excavar y analizar restos humanos.

Visión de conjunto

Aprenda las habilidades prácticas necesarias para recuperar restos humanos en el campo. Obtenga los conocimientos teóricos necesarios para reconstruir los perfiles biológicos del tejido duro, con el apoyo de la capacitación en laboratorio.

Aprende de un equipo de académicos respetados internacionalmente con una amplia experiencia profesional. Usted tiene la oportunidad de acceder a una de las colecciones de esqueletos humanos más grandes en el Reino Unido, con una extensa patología esquelética y radiografías acompañantes. La colección está comisariada por el Centro de Investigación de Biología Esquelética, en el Laboratorio de Investigación de Osteología Humana de la Escuela.... [-]

Reino Unido Canterbury
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 - 2 años
Campus
Más información en español
University of Kent, School of Anthropology & Conservation

Este programa pone un gran énfasis en el pensamiento crítico y en la comprensión tanto del amplio campo de la Antropología Biológica como de las especialidades internas. ... [+]

Visión de conjunto

El Máster en Antropología Biológica es una base perfecta para la investigación de doctorado: proporciona los antecedentes teóricos, el conocimiento específico de la disciplina y los métodos avanzados de investigación cuantitativa.

Impartido por uno de los grupos de antropólogos biológicos más grande del Reino Unido con un historial demostrado de investigación de clase mundial sobre comportamiento humano y de primates, evolución humana y biología esquelética, este innovador MSc de un año le permite enfocar sus estudios a través de una de las dos rutas siguientes:

La ruta del comportamiento humano y de primates combina los principios de la antropología evolutiva y el comportamiento de los primates humanos y no humanos, con aspectos de la psicología evolutiva social, cognitiva y forense (anteriormente MSc en evolución y comportamiento humano).... [-]

Reino Unido Canterbury
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 - 2 años
Campus
Más información en español

MSc Conservation field trip to Scotland

What is Anthropology?

Should oil palm be banned?

Marlowe Building
Address
School of Anthropology and Conservation, Marlowe Building, The University of Kent
CT2 7NR Canterbury, Inglaterra, Reino Unido
Sitio web
Número de teléfono
+44 1227 824689