University of Leeds, School of Chemistry

Introducción

Lee la descripción oficial

Un punto fuerte de la Universidad de Leeds, Facultad de Química es la entrega de la formación de posgrado excepcional. Nuestros estudiantes son un componente vital e integral de nuestra comunidad. Nuestro tamaño y estructura inclusiva para hacer un entorno excepcional, de apoyo y de amistad con nuestros postgraduados en el centro de todo lo que hacemos. Es nuestra meta para ayudar a usted, como estudiante, para convertirse en una de las personas que hacen de los próximos grandes avances en la química. Estamos orgullosos del éxito de nuestros postgraduados que progresan a posiciones en las organizaciones académicas, industriales y comerciales de todo el mundo. Nuestra promesa de ayudarle a realizar sus ambiciones y aspiraciones de carrera se basa en una sólida trayectoria de investigación. Va a encontrar picos de excelencia en la química atmosférica, química médica, la espectroscopia láser, la síntesis orgánica, y el color y la química de polímeros. Como un destacado centro de excelencia para la química, usted va a estudiar con algunas de las mejores mentes en su campo. También garantizamos que va a tener el gran apoyo y facilidades que le permiten sacar el máximo provecho de su tiempo aquí en Leeds.

Desarrolle su potencial Un Masters es un premio de un nivel superior al de una licenciatura y puede ser completado dentro de un año de estudio a tiempo completo (12 meses). Nuestros cursos de máster se organizan en módulos impartidos en el que va a ser evaluado y, además, también se le requerirá para escribir una tesis de investigación o proyecto. Cuando usted elige para estudiar un máster en 'Escuela de Química de Leeds que se beneficiarán de la utilización de nuestras excelentes instalaciones, nuestro apoyo excepcional estudiante y un ambiente acogedor, todo lo que sirve para nutrir su potencial de aprendizaje.

Becas Una gama de becas están disponibles, por favor contáctanos para obtener más información. Si usted es un ex estudiante de la Universidad de Leeds usted puede ser elegible para un 10% de becas a alumnos matrícula.

La enseñanza y la investigación de la más alta calidad La Universidad de Leeds es bien conocido a nivel mundial por la calidad de su enseñanza y la investigación, y nuestros títulos son reconocidos por los empleadores y universidades en todo el mundo. En la última Marco de Investigación de Excelencia, nuestra Facultad de Química fue confirmado como uno de los mejores departamentos, siendo el puesto 4 en el Reino Unido para el impacto de la investigación. Todos nuestros cursos de máster están fuertemente ligados a nuestros grupos de investigación lo que significa que será impartido por el personal que participan activamente en la investigación de clase mundial y de vanguardia práctica profesional.

Una amplia gama de oportunidades profesionales Nuestros fuertes conexiones con la industria aseguran que nuestros cursos son de hasta al día y de acuerdo con las necesidades del empleador que significa que en la graduación se le en una posición ideal para seguir una carrera científica en relación de su elección en la industria o el progreso de un ciclo de investigación.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Msc Polímeros, Colorantes Y Productos Químicos Finos

Campus Tiempo completo 12 meses September 2017 Reino Unido Leeds

Este programa tiene como objetivo satisfacer las necesidades de los productos de química fina, cosméticos, biomaterial, polímeros, revestimientos de superficie y de las industrias de colorantes para bien entrenados, empleados entusiastas que tiene una amplitud de conocimientos prácticos y académicos en un nivel avanzado, que le proporciona un conocimiento previo y la investigación habilidades en la ciencia del color y en la teoría, aplicación y análisis de polímeros, productos químicos y colorantes. [+]

Este programa tiene como objetivo satisfacer las necesidades de los productos de química fina, cosméticos, biomaterial, polímeros, revestimientos de superficie y de las industrias de colorantes para bien entrenados, empleados entusiastas que tiene una amplitud de conocimientos prácticos y académicos en un nivel avanzado, que le proporciona un conocimiento previo y la investigación habilidades en la ciencia del color y en la teoría, aplicación y análisis de polímeros, productos químicos y colorantes.

El máster te dota de las habilidades, incluyendo la planificación y los procesos de experimentación, la síntesis, caracterización y aspectos de aplicación, junto con una amplia gama de habilidades genéricas, como la resolución de problemas y la comunicación.... [-]