Ulster University, London & Birmingham Campuses

Introducción

Lee la descripción oficial

Ulster es una universidad con reputación nacional e internacional por su excelencia, innovación y compromiso regional. Hacemos una contribución importante al desarrollo económico, social y cultural de Irlanda del Norte y desempeñamos un papel clave en la atracción de inversiones internas. Nuestras principales actividades comerciales son la enseñanza y el aprendizaje, la ampliación del acceso a la educación, la investigación y la innovación y la transferencia de tecnología y conocimiento.

Eche un vistazo a nuestros cursos y verá cómo estamos preparando hoy a los estudiantes para el mundo del mañana.

  • Tenemos un impacto positivo en la economía y la comunidad en Irlanda del Norte y empleamos a más de 3000 personas con una facturación anual de más de £ 200 millones.
  • Nuestra Oficina de Innovación promueve la transferencia de tecnología y conocimiento y la explotación comercial de ideas a través de una variedad de iniciativas e investigación y consultoría continuas con empresas e industrias.
  • Somos un importante contribuyente a la capacidad de investigación y desarrollo en Irlanda del Norte y apoyamos a las empresas y la industria locales. El ejercicio de evaluación de la investigación de 2008 confirmó la solidez y la calidad de nuestra investigación y los avances que realizamos continuamente.
  • Hacemos una contribución líder al aprendizaje permanente (a través del eLearning), ampliando el acceso a la educación para todos y mejorando la base de conocimientos de la región.
  • Se han forjado alianzas con otros proveedores educativos a nivel local, nacional e internacional y tenemos una red de alianzas estratégicas en todo el mundo.

Lugares

Londres

Address
10 Rosebery Ave, Farringdon
EC1R 5HP Londres, Inglaterra, Reino Unido

Birmingham

Address
Centre City House, 7 Hill St
B5 4UA Birmingham, Inglaterra, Reino Unido

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte