Unicaf - University of East London

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad de East London ha sido pionera en futuros desde 1898: desde la 2da revolución industrial hasta donde estamos ahora, la 4ta. Somos una universidad dirigida por carreras, dedicada a apoyar a nuestros estudiantes a desarrollar las habilidades, la inteligencia emocional y la creatividad necesarias para prosperar en un mundo en constante cambio.

Durante el año académico 2018-19, la Universidad de East London ha estado desarrollando y comenzando a implementar una nueva estrategia de 10 años, Visión 2028, para transformar nuestro plan de estudios, pedagogía, impacto en la investigación y asociaciones para hacer una diferencia positiva para estudiantes, graduados y el éxito de la comunidad. Nuestro objetivo ambicioso pero alcanzable es convertirnos en la principal universidad emprendedora centrada en la carrera profesional en el Reino Unido, una que prepara a nuestros estudiantes para los trabajos del futuro y proporciona la innovación para impulsar ese futuro de manera sostenible e inclusiva.

Sobre la asociación con Unicaf

Unicaf es un socio de entrega global de la Universidad de East London, Reino Unido, responsable del reclutamiento, admisión, inscripción y apoyo de los estudiantes en línea a los premios universitarios aprobados para la entrega a distancia en línea. Al finalizar con éxito, los graduados recibirán un premio de la Universidad de East London.

Experiencia en línea de Unicaf

El aprendizaje en línea ha revolucionado la educación superior. Como estudiante en línea, puede aprender en su propio horario semanal, estudiar donde sea más conveniente y mantener su trabajo, o continuar cuidando a su familia.

Su consejero estudiantil designado lo ayudará a familiarizarse con todo el proceso. Antes de comenzar sus estudios, él o ella estará a su lado, siempre que necesite apoyo, hasta su graduación.

136515_photo-1516321318423-f06f85e504b3.jpg

Aspectos destacados del aprendizaje en línea

¿Qué es exactamente el aprendizaje en línea?

Con el aprendizaje en línea o la educación en línea, puede tener varias ventajas. Tres de las principales diferencias son que puedes estudiar siempre que se adapte a tu horario, desde cualquier lugar y por una fracción de los costos de un programa de grado en el campus. Recibe todo el material de estudio que necesita en línea e interactúa a través de la plataforma en línea con sus tutores.

¿Quién puede beneficiarse del aprendizaje en línea?

Si usted es un egresado de la escuela que acaba de comenzar su carrera, alguien con obligaciones familiares o un profesional con un horario ocupado, puede aprovecharlo. Pero el aprendizaje en línea no solo es conveniente; También se convierte en una parte integral de una carrera exitosa. En el pasado, un estudiante obtuvo el conocimiento que duró toda la vida al principio. Hoy, según el Financial Times, con el rápido ritmo de progreso, es esencial estar al tanto de los nuevos desarrollos. Además, adquirir conocimiento combinado con experiencia en el trabajo puede darle a su carrera un impulso adicional.

Comunicación

A través del aprendizaje en línea, puede estar en contacto constante con sus tutores. Si bien los estudios en el campus restringen la interacción a unas pocas horas por semana, la capacidad de pedir aclaraciones o consejos en cualquier momento puede mejorar en gran medida su comprensión del tema.

Redes

El entorno de aprendizaje virtual (VLE) le permite comunicarse con sus compañeros de estudios. Ya sea que necesite comentarios o quiera discutir un tema, sus colegas están a su lado.

Recursos

Ya no tienes que crear una biblioteca de libros pesados. Todo lo que necesita: trabajos de investigación, libros electrónicos, videos, presentaciones, están disponibles en línea a través del VLE. Todo a unos pocos clics o toques de distancia.

Ayuda

En caso de cualquier pregunta o problema, ya sea que esté relacionado con los estudios, el VLE, los pagos o más, puede aprovechar el Servicio de chat en vivo para estudiantes de Unicaf. Recibirá asistencia en el momento, sin tener que hacer citas o esperar hasta el horario de oficina.

Fácil registro

Puede registrarse fácilmente en línea, en cuestión de minutos. Un consejero estudiantil se comunicará con usted, discutirá todos los detalles, lo ayudará con el proceso de solicitud y responderá cualquier pregunta que pueda tener. Simplemente complete el siguiente formulario y comience hoy con esta oportunidad que le cambiará la vida.

Lugares

Londres

Address
University Way, Royal Docks, E16 2RD
Londres, Inglaterra, Reino Unido

Programas

Esta universidad también ofrece: