University of Bath School of Management

Introducción

Lee la descripción oficial

Somos una de las principales escuelas de negocios del Reino Unido. Estamos en primer lugar en Marketing, segundo en Negocios y Estudios de Gestión (Complete University Guide 2018) y 3rd en Business Studies (The Times y Sunday Times University Guide 2017).

Somos un centro líder en investigación gerencial, ubicado en el lugar 8 en el Reino Unido en el último sitio web externo de evaluación de investigación.

EQUIS, la inspectoría de calidad de la Fundación Europea para el Desarrollo Gerencial, nos ha otorgado la acreditación por cinco años. Solo alrededor del 1% de las escuelas de negocios de todo el mundo han logrado este reconocimiento.

Nuestra investigación

Tenemos una excelente reputación por la calidad de nuestra investigación que cubre todas las áreas de la administración. Organizamos nuestra investigación en centros de investigación interfuncionales que centran nuestras iniciativas y financiación.

Estos Centros se superponen con los intereses de nuestras Divisiones y Temas de Investigación.

Nuestra comunidad

Contamos con una facultad de más de 100 docentes e investigadores y un equipo profesional de alrededor de 70 gerentes y personal administrativo.

Tenemos alrededor de 2,500 estudiantes: 150 estudiantes de MBA, 600 estudiantes de maestría, 250 estudiantes de investigación y más de 1,500 estudiantes de pregrado.

Nuestros cursos

  • Cursos de pregrado
  • Cursos de maestría
  • Programas de MBA
  • Programas de grado de investigación
  • Programas de desarrollo ejecutivo

Nuestra identidad y propósito

  • Involucramos a las empresas y la sociedad para influir en el presente y dar forma al futuro a través de nuestra beca.
  • Atraemos a las mentes más brillantes para producir los mejores graduados de negocios y educar a la próxima generación de líderes.
  • Ofrecemos educación orientada hacia el futuro y práctica relevante para proporcionar la mejor experiencia posible al estudiante.
  • Logramos esto siendo una Escuela de Administración colegial y socialmente responsable que lleva a cabo investigaciones internacionales de vanguardia.

Para equipar a los estudiantes con las mejores oportunidades posibles, nuestros académicos llevan a cabo investigaciones de talla mundial de forma continua. Estamos interesados ​​en generar ideas que tengan un impacto en el lugar de trabajo y creemos que los estudiantes aprenden mejor a través del debate interactivo, por lo que se fomenta positivamente la oportunidad de cuestionar el pensamiento actual. Es esta asociación entre estudiantes y académicos lo que explica por qué estamos tan altamente calificados para la satisfacción del estudiante y la empleabilidad de los graduados.

La ciudad

Bath es una de las ciudades más interesantes, cosmopolitas y vibrantes del Reino Unido. También figura en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO y es un popular destino turístico, debido a su historia romana y georgiana. La ciudad es conocida especialmente por su hermosa arquitectura georgiana y aguas termales naturales.

Bath es también una ciudad animada y cosmopolita, que ofrece excelentes tiendas y una amplia selección de cafés, bares, restaurantes y clubes. También tiene dos cines y tres teatros. Como ciudad pequeña, es fácil encontrar su camino. Visit Bath tiene más información sobre lo que la ciudad tiene para ofrecer y The Pig Guide ofrece una amigable guía de restaurantes / salidas para Bath. La Bath Leap List también promueve eventos favorables a los estudiantes dentro y alrededor de la ciudad.

Hay muchas maneras de involucrarse en la comunidad de la escuela, incluyendo unirse a nuestros Comités de Eventos y ayudar a organizar eventos, el Club de Conversaciones que se reúne cada semana y que permite a los estudiantes mejorar su inglés en un ambiente informal o el fútbol y baloncesto de estudiantes y personal de la escuela. equipos.

La Unión de Estudiantes

El Sindicato de Estudiantes ofrece una amplia gama de servicios y actividades. Es el hogar de casi 100 sociedades diferentes, 55 clubes deportivos diferentes y ofrece oportunidades de voluntariado, así como la organización de eventos regulares como Freshers 'Week, Summer Ball y excursiones de un día.

El campus

El pequeño campus se encuentra en un extenso terreno con vistas abiertas y está a una milla del centro de la ciudad. Alberga una variedad de alojamientos, una biblioteca abierta las 24 horas, tiendas, dos bancos, una Capellanía, el centro artístico The Edge, instalaciones deportivas de primer nivel y varios restaurantes, cafeterías y bares, creando un fuerte sentido de comunidad.

Deporte en Bath

El Sports Training Village de la Universidad ofrece algunas de las mejores instalaciones deportivas en el Reino Unido. Las instalaciones incluyen gimnasio, pista de atletismo iluminada de 8 carriles, piscina de 50 m, 18 pistas de tenis, 12 pistas de bádminton, judo dojo, 8 pistas de esgrima, campo de tiro con pistola, pista de bobsleigh y campos de rugby y fútbol.

Estudiantes internacionales

Bath tiene estudiantes de más de 130 países diferentes, que representan un poco más del 30 por ciento de la población estudiantil. Ofrecemos a nuestra comunidad de estudiantes internacionales un entorno de apoyo y cosmopolita en el que aprender. El sitio web de la Oficina Internacional proporciona más información y apoyo.

Lugares

Bañera

Address
University Of Bath, School of Management
Bañera, Inglaterra, Reino Unido
Número de teléfono
+44 1225 383757

Acreditaciones