University of Birmingham Online

Introducción

Lee la descripción oficial

Desafiando grandes mentes y dando forma a su futuro

Conviértase en un líder en su campo con un postgrado de la Universidad de Birmingham . Una de las principales instituciones académicas del Reino Unido , combina una larga historia de académicos rigurosos y la experiencia informada de nuestra facultad con métodos educativos innovadores.

Los cursos flexibles de aprendizaje en línea de la Universidad de Birmingham lo conectan con profesores y pares internacionales, por lo que adquiere habilidades profesionales cruciales y una perspectiva global informada. Como miembro del Grupo Russell, la Universidad de Birmingham también rodea a los estudiantes con la investigación académica superior y los vínculos profesionales en los sectores público y privado.

Una institución mundial 'top 100' (QS World University Rankings 2018) y miembro del Grupo Russell, la Universidad de Birmingham, ha sido un desafío y ha desarrollado mentes líderes durante más de un siglo. Esa tradición continúa hoy en día, rodeando a los estudiantes con la investigación académica superior y los vínculos profesionales en los sectores público y privado, sin importar dónde o cómo estudies.

"La Universidad de Birmingham aplica un gran enfoque práctico para la enseñanza en línea, ya sea a través de sesiones en línea, por correo electrónico o incluso por Skype. También hay grandes oportunidades para establecer contactos, lo más efectivo que creo es a través de varios proyectos grupales".

Safiya Carroll, estudiante actual de MSc International Business (Jamaica)

Nos complace ofrecer los siguientes títulos de posgrado 100% en línea:

Aproveche su futuro con el aprendizaje en línea diseñado para el estudiante de postgrado moderno.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Online MBA » Ver Online MSc (Máster en Ciencias) » Ver Online Masters »

Vídeos

Enrich your learning experience with an online programme

Contacto
Dirección de contacto
UK Online, GB