University of Cambridge Sidney Sussex College

Introducción

Lee la descripción oficial

Fundada el día de San Valentín en 1596 por el legado de Lady Frances Sidney, condesa de Sussex.

Sidney Sussex College es conocido en toda la Universidad y los Colegios de Cambridge por su cálido espíritu comunitario, su fantástica ubicación en el centro de la ciudad y su ambiente agradable y sin pretensiones.

Nuestros estudiantes, becarios y personal provienen de todos los orígenes y de todo el mundo, atraídos por la reputación de clase mundial de la Universidad de Cambridge y el compromiso de Sidney con la excelencia en la enseñanza y la investigación.

Sidney Sussex incluye todo lo que puede esperar encontrar en un Cambridge College; una comunidad fuerte, un ambiente agradable, una rica historia, hermosos jardines y edificios, y una fantástica ubicación en el centro de la ciudad . La mayor parte de nuestro alojamiento está convenientemente ubicado dentro de los terrenos de la Universidad o muy cerca.

Sidney está justo en el corazón de Cambridge. Nuestros estudiantes se sumergen instantáneamente en la bulliciosa atmósfera estudiantil de la ciudad.

A pesar de nuestra ubicación en el centro de la ciudad , dentro de los muros de la universidad, encontrará un espacio notablemente tranquilo donde podrá explorar los impresionantes jardines de Sidney, ir a estudiar, comer en el hermoso comedor o pasar el rato con amigos.

Sidney es conocida por su comunidad amigable que trabaja en conjunto para brindar una experiencia de vida y aprendizaje fantástica. Nuestros galardonados chefs organizan talleres de fabricación de chocolate para estudiantes que buscan un receso de revisión, nuestros becarios alimentan una fructífera vida intelectual a través de la serie de conferencias Sidney Greats y nuestra Unión de Estudiantes se esfuerza por garantizar que los estudiantes se sientan como en casa.

Sidney tiene una biblioteca bien surtida y una sala de computadoras, cancha de squash, gimnasio, un bar dirigido por estudiantes, varias salas de práctica musical y acceso a algunas de las mejores instalaciones deportivas al aire libre en Cambridge.

Descubra más razones a continuación por las que Sidney Sussex podría ser el Cambridge College perfecto para usted.

Lugares

Cambridge

Address
Sidney Sussex College
Sidney St, Cambridge

CB2 3HU Cambridge, Inglaterra, Reino Unido

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: