University of Derby

Introducción

Lee la descripción oficial

Introducción

Aquí en la University of Derby , creemos que todo es posible. Con una amplia gama de cursos de nivel básico, universitario y de posgrado, podemos ayudarlo a que su carrera tenga un buen comienzo. Sabemos lo importante que es tener la mejor enseñanza, y estamos orgullosos de tener la calificación de Oro en el Marco de Excelencia en la Enseñanza; pero también ofrecemos mucho más, con algunas de las mejores instalaciones universitarias del país, oportunidades de experiencia en la industria y aprendizaje práctico y práctico para que sus estudios sean relevantes para la vida después de la graduación. Para ayudar a ampliar sus horizontes, ofrecemos una amplia gama de oportunidades para estudiar en el extranjero, sea cual sea su tema, una excelente manera de experimentar una cultura diferente, conocer gente nueva y agregar a su CV.

Instalaciones

Nuestro campus principal está en Derby, una ciudad de alta tecnología con muchas actividades. El campus se extiende por varios sitios, desde nuestro principal en Kedleston Road, que también alberga nuestro Centro Deportivo y nuestra biblioteca principal, hasta One Friar Gate Square, nuestro edificio especializado para cursos de derecho y criminología. Markeaton Street es su base para las artes, la ingeniería y la tecnología y cuenta con un nuevo Centro STEM y un edificio separado dedicado a la moda y los textiles. Un corto paso desde aquí es Britannia Mill, bellamente restaurada, donde se pueden estudiar bellas artes, danza, trabajo social o terapias creativas expresivas.

Todos nuestros sitios ofrecen espacios de estudio y puntos de venta de alimentos para su tiempo de inactividad entre conferencias. Hemos invertido £ 200 millones en nuestras instalaciones durante los últimos diez años, lo que significa que estará aprendiendo en entornos de alta tecnología, incluida una sala de hospital simulada, una instalación de entrenamiento forense de múltiples escenas y Bloomberg Financial Markets Lab, por nombrar algunos .

Hay transporte gratuito entre los sitios en Derby, el alojamiento y el centro de la ciudad, por lo que es fácil moverse.

Nuestro campus de Buxton es una ciudad líder de spa y bienestar en el borde del Peak District, uno de los parques nacionales más concurridos del Reino Unido. La ciudad ofrece la ubicación perfecta para nuestra hospitalidad, spa, artes culinarias, eventos, turismo y cursos al aire libre. Nos basamos en el histórico Devonshire Dome, equipado con todo lo que necesita para perfeccionar sus habilidades, incluyendo cocina, restaurante y cafetería de alta especificación y el galardonado spa de día comercial.

En Chesterfield, encontrará lo antiguo y lo nuevo que se combina para crear una provisión de vanguardia para los cursos de enfermería y atención médica. Hemos transformado la antigua Escuela secundaria de Chesterfield en una base moderna y brillante para sus estudios. Entre sus instalaciones se encuentra una suite de simulación interactiva inmersiva de última generación, que reproduce escenarios de la vida real en un entorno de aprendizaje seguro.

Vida de estudiante

Nuestra activa Unión de estudiantes organiza una serie de actividades para ayudarlo a aprovechar al máximo su tiempo con nosotros. La quincena de bienvenida te da no solo una sino dos semanas de diversión mientras te acomodas en la vida universitaria.

Las noches de club y las fiestas pronto lo harán hacer amigos, mientras que los cines al aire libre y las noches de micrófono abierto ofrecen algo más relajado. El deporte se ofrece a nivel competitivo o social, y las sociedades cubren una gama de materias académicas, pasatiempos y otros intereses. La Unión también está allí para representarte y apoyarte a lo largo de tu tiempo en la Universidad.

Derby tiene un centro urbano vibrante y compacto con muchos lugares para comer y beber. Hay cines, un centro de arte y una buena variedad de entretenimientos, desde clubes nocturnos hasta salas de escape, centro de trampolín, una pista de hielo de Navidad, bolos y golf cubierto. Si te gusta ir de compras, el centro comercial interior Intu tiene una buena selección de tiendas de la calle principal, mientras que el histórico Barrio de la Catedral tiene algunas boutiques más individuales y tiendas especializadas.

Buxton es una ciudad más tranquila y una base ideal para realizar actividades al aire libre, perfecta si te gusta caminar, escalar, montar en bicicleta o hacer piragüismo. También es conocido por su escena artística y cultural, con un festival popular de artes de verano entre varios eventos. Hay una buena selección de tiendas, bares y restaurantes, pero es solo un viaje corto a las brillantes luces de Manchester si quiere una gran noche fuera, así puede obtener lo mejor de ambos mundos aquí.

Días abiertos

Nos encantaría darle la bienvenida a un Día de puertas abiertas. Es la mejor manera de ver la Universidad por sí mismo y hacer todas las preguntas que tenga sobre el curso, la ciudad y los campus. Puede hacer un recorrido por el campus con los estudiantes actuales, hablar sobre el tema que desea estudiar, conocer a los estudiantes y al personal que pueden decirle cómo es estudiar aquí y hacer un recorrido por nuestro alojamiento. Hay consejos disponibles para solicitar, financiar y estudiar en el extranjero, así como cursos de acceso, estudios en línea y otras opciones.

Las Jornadas de puertas abiertas se llevan a cabo durante todo el año; para más detalles, visite nuestro sitio web.

Lugares

derby

Address
Kedleston Road (4,515.61 mi)
DE22 1GB derby, Inglaterra, Reino Unido