University of Dundee - School of Social Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de Dundee

Cultura fantástica, hermosos paisajes y gente famosa por ser amigable ... Escocia tiene la pasión y la innovación en su corazón y estas son algunas de las razones por las que es un lugar increíble para vivir y estudiar.

Dundee se encuentra a orillas del río Tay en la costa este de Escocia. Aparece regularmente en el extremo superior de las encuestas de "calidad de vida" en el Reino Unido; ofrece todo lo que es excelente sobre la vida de la ciudad, pero es amigable, compacto y fácil de navegar.

The Wall Street Journal nombró a Dundee como uno de sus diez destinos populares para 2018.

La población de Dundee es de alrededor de 150,000. Con estudiantes que conforman 1 de cada 5 de la población, nuestra ciudad está orientada hacia la vida estudiantil.

Nuestro campus está justo en el corazón del vibrante y divertido West End de Dundee, con tiendas, cafés y restaurantes a tu alcance.

“Los escoceses son amables y simpáticos. Recuerdo que el primer día que llegué, el tipo que debía reunirse conmigo todavía no estaba allí. El conductor del taxi me dejó, llamé a la puerta y él no estaba allí, así que estaba esperando afuera. Alguien vino y me preguntó si estaba bien y me invitó a entrar mientras esperaba. "Me dio la bienvenida y me dio comida y bebida, así que empecé a amar a la gente de Dundee y Escocia desde el primer día que vine". Willy William Mrema es de Tanzania y está estudiando Ingeniería Geotécnica de maestría.

Clasificaciones: href = "https://www.dundee.ac.uk/about/our-rankings/

Ciencias Sociales

Las ciencias sociales abarcan muchas de las áreas académicas que dan forma a la sociedad. Estos incluyen cómo somos gobernados (ley), dónde vivimos (arquitectura, planificación y geografía), cómo funcionan las economías y las empresas (estudios de negocios y administración), las elecciones que hacemos (psicología) y nuestra política y relaciones internacionales. Esencialmente todo lo que influye en cómo las personas piensan y se comportan.

Lo que puedes estudiar

  • Arquitectura
  • Negocio
  • Geografía
  • Ley de energia
  • Ciencia medioambiental
  • Ley
  • Psicología
  • Política

Instituto de Investigación en Ciencias Sociales

Estamos comprometidos en comprender los problemas más complejos y desafiantes del mundo. Estos van desde la salud, el trabajo y el bienestar hasta el cambio climático y la resistencia de la comunidad, y desde la seguridad y la justicia social hasta las experiencias de los niños, las familias y las relaciones.

Nuestros investigadores trabajan en colaboración con las comunidades de políticas y prácticas en Escocia, el Reino Unido e internacionalmente para garantizar que su investigación tenga un impacto más allá de la academia.

Llevamos a cabo investigaciones líderes a nivel mundial, que se basan en una combinación única de disciplinas: derecho, negocios, derecho y política energética, geografía, ciencias ambientales, política y relaciones internacionales, psicología, arquitectura y planificación urbana.

Nuestra investigación innovadora es conocida por su experiencia, excelencia e impacto y busca comprender los problemas más complejos y desafiantes del mundo. Nos enorgullecemos de ofrecer investigación con un impacto significativo en la innovación global y la política internacional.

Lugares