University of Edinburgh - School of Literatures, Languages and Cultures

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

Una comunidad internacional en el corazón de la Universidad de Edimburgo, que establece conexiones entre personas y culturas y está rodeada de recursos y colecciones de clase mundial.

Influenciado en el mundo desde 1583, la Universidad de Edimburgo es el lugar ideal para mejorar su comprensión y contribución a las culturas globales.

Nuestra Escuela de Literaturas, Lenguajes y Culturas (LLC) ofrece uno de los idiomas más amplios de todas las universidades del Reino Unido, desde el chino hasta el gaélico escocés. Enseñamos los seis idiomas oficiales de las Naciones Unidas y ocho de los idiomas de la Unión Europea.

Con sede en la primera Ciudad de la Literatura de la UNESCO, somos el hogar del departamento de literatura inglesa más antiguo del Reino Unido, uno de los más antiguos del mundo, y el departamento celta más antiguo de Escocia. El árabe se ha enseñado aquí por más de 260 años.

Nuestros graduados nos dicen que valoran la amabilidad de LLC, las conexiones que han hecho aquí y la orientación profunda de nuestro personal, que son expertos en su campo y apasionados por lo que hacen. Estamos orgullosos de nuestras tradiciones, pero también somos un lugar de experimentación audaz, siempre curioso.

Nuestra comunidad inclusiva

Una comunidad diversa, equitativa e inclusiva, que reúne a personas de todos los orígenes, experiencias, edades y habilidades, es fundamental para quienes somos como Escuela de Literatura, Lenguas y Culturas.

Sostenibilidad

Premio a la sostenibilidad de plata 2016110100_silver_award_2016.gif

La Escuela de Literaturas, Idiomas y Culturas recibió el Premio de Plata de Sostenibilidad en 2016 por 50 George Square.

La actividad de la escuela apoya el compromiso de la Universidad de Edimburgo con la sostenibilidad.

Lugares

Edimburgo

Address
School of Literatures, Languages and Cultures
50 George Square, EH8 9LH

Edimburgo, Escocia, Reino Unido