University of Kent, School of Arts

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela de Artes de la Universidad de Kent se encuentra en el campus de Canterbury de la universidad, a las afueras de la ciudad histórica y culturalmente importante de Canterbury.

La Escuela de Artes ofrece programas de pregrado y postgrado en cuatro áreas temáticas: teatro y teatro; Película; Historia del Arte; y Estudios de Medios.

Nuestros programas de honores individuales ofrecen un enfoque de práctica profesional junto con los fundamentos teóricos. También ofrecemos una amplia gama de programas de honores conjuntos, que le dan la oportunidad de combinar su título de artes con otro tema. También hay opciones para pasar un año en el extranjero o en la colocación, sujeto a una buena progresión académica. Alentamos a adaptar su programa de grado para satisfacer sus intereses y ambiciones.

Todos nuestros temas se benefician de la experiencia de nuestro personal, extraída de la investigación y el trabajo de la industria. Nuestros programas también hacen uso de nuestras excelentes instalaciones, que incluyen espacios dedicados para la producción de teatro, filmación y edición de estudio, un espacio de galería y cines y teatros en el lugar.

Kent está altamente calificado: The Guardian University Guide 2019 clasificó Kent 10th en el Reino Unido para estudios de cine y medios. Y Kent recibió el oro, la calificación más alta, en el Marco de excelencia docente del gobierno del Reino Unido.

Canterbury tiene una rica vida cultural, que incluye el Teatro Marlowe y la Casa de Arte y Conocimiento Beaney. Kent también tiene su propia estación de televisión KMTV, que cubre la vida en la región.

La ciudad también cuenta con una conexión ferroviaria de alta velocidad a Londres, que brinda acceso rápido a la rica vida cultural de la capital, incluidos los teatros y galerías del West End. Igualmente, el Tate Margate está a solo 30 minutos en tren.

Kent es conocida como "la universidad europea del Reino Unido", aprovechando su proximidad a Europa continental. La terminal Eurostar se encuentra a solo 15 minutos en tren de Ashford y el puerto de Dover está a solo 30 minutos.

Ofrecemos programas de maestría que incluyen estudios en los centros de Kent en París y Roma, incluyendo maestrías en Cine e Historia y Filosofía del Arte que ofrecen un semestre en nuestra Escuela de Artes y Cultura de París, y una Maestría en Historia del Arte que ofrece una término en nuestra Escuela de Roma de Estudios Clásicos y Renacentistas. También puede estudiar MA en Cine o Historia y Filosofía del Arte con base únicamente en París. Todos nuestros MA y programas están disponibles en nuestro campus de Canterbury.

La Escuela de Artes tiene fuertes conexiones con muchas organizaciones basadas en las artes, y le brinda la oportunidad de relacionarse con ellas y adquirir conexiones útiles que le permitan mejorar su experiencia como estudiante y aumentar su empleabilidad.

Lugares

Cantorbery

Jarman Building

Address
School of Arts, University of Kent,
Jarman Building, The University of Kent

CT2 7UG Cantorbery, Inglaterra, Reino Unido
Número de teléfono
+44 1227 764000