University of Portsmouth

Introducción

Lee la descripción oficial

Esfuércese por más: únase a una comunidad de investigación excepcional

Una universidad ambiciosa en una ubicación costera vibrante y próspera, Portsmouth es un lugar emocionante e inspirador para estudiar. Con nuestra impresionante gama de cursos, apoyo fantástico y actividades relacionadas con la carrera profesional que son fundamentales para cada curso, Portsmouth es una gran opción para su experiencia de investigación de posgrado.

¿Por qué estudiar para un título de investigación en Portsmouth?

  • Somos una de las principales universidades del Reino Unido para la satisfacción de los estudiantes de investigación de posgrado: el 86% de nuestros estudiantes de posgrado de investigación se mostraron satisfechos con su experiencia general de grado de investigación (PRES 2017).
  • En el Marco de excelencia de la investigación más reciente en 2014, más del 60 por ciento de la investigación presentada por la Universidad fue calificada como líder mundial e internacionalmente excelente.
  • Gold-rated para enseñar excelencia
  • Una de las mejores universidades del mundo en Times Higher Education Young University Rankings 2017
  • Top 40 de la universidad ( The Guardian's University Guide 2018)

La investigación que hace la diferencia

Damos gran valor a la investigación y la innovación. Nos enfocamos en crear soluciones para el mundo real, abordando problemas que tienen un impacto en la sociedad, la vida humana y nuestro planeta. Esto le da la oportunidad de aprender del personal a la vanguardia de sus disciplinas.

Tenemos una comunidad de investigación próspera de más de 800 estudiantes en cinco facultades que cuentan con el apoyo de más de 500 supervisores altamente capacitados. Nuestra Escuela de Posgrado brinda excelente apoyo y orientación para todos los estudiantes de investigación.

Una escuela de posgrado dedicada

Nuestra Escuela de Graduados dedicada es el primer puerto de escala de información para todos los estudiantes y supervisores de investigación de postgrado. Apoyamos, administramos y coordinamos la capacitación para los programas de MPhil, PhD y Doctorado Profesional.

Como estudiante de grado de investigación en la University of Portsmouth , tendrá acceso al Programa de Desarrollo de Escuelas de Postgrado, que ofrece capacitación en habilidades genéricas de amplia base con más de 150 talleres sobre una amplia gama de temas, como diseño de investigación, proceso de doctorado y desarrollo profesional. Estos talleres populares y altamente calificados son impartidos por nuestros tutores expertos de toda la Universidad y apoyan a nuestros estudiantes en todas las etapas de su título de investigación.

La ciudad

Situada en la costa sur de Inglaterra, Portsmouth es una ciudad cosmopolita que disfruta de algunos de los mejores climas del Reino Unido. Es un lugar animado y atractivo para vivir, donde lo histórico se sienta cómodamente junto a lo moderno. La ciudad es compacta, lo que te permite moverte de forma rápida y sin esfuerzo. Y con la mayoría de los edificios de la Universidad ubicados en el corazón de la ciudad, todo lo que necesita es de fácil acceso, incluyendo tiendas, entretenimiento y el paseo marítimo.

Financiamiento y becas

Las solicitudes ahora están abiertas para becas de doctorado totalmente financiadas para programas que comiencen en octubre de 2018. Averigüe qué proyectos están disponibles y cómo puede presentar una solicitud en nuestras páginas de financiación de investigación.

Días de información de posgrado

Reserve su lugar en uno de nuestros días de información y descubra cómo es estudiar en una universidad con calificación Gold.

  • Miércoles 14 de marzo de 2018
  • Miércoles 25 de abril de 2018
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Doctorado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto

Dirección University House Winston Churchill Avenue
PO1 2UP Portsmouth, Inglaterra, Reino Unido