University of Salford

Introducción

Lee la descripción oficial

Por qué estudiar en Salford

Nuestros cursos abren puertas a carreras gratificantes y desafiantes en la salud, la ciencia, la ingeniería, las artes, el entorno construido, los medios de comunicación, música, de abogados y de prestaciones business.You'll de la experiencia de nuestros académicos que tienen un fuerte historial de entrega de alta enseñanza -calidad, liderando proyectos de investigación influyentes y son muy respetados en sus campos.

En Salford se unirá a una comunidad de Pregrado de más de 13.000 estudiantes de todo el mundo y se le encuentra en el Gran Manchester, que es el hogar de la mayor población de estudiantes en Europa.

Adquirir experiencia práctica

Muchos de nuestros cursos incluyen una colocación industrial o clínica núcleo que le proporciona una experiencia del mundo real y la mejora de su mejora de sus enlaces employability.These enormemente benefician su empleabilidad y son una razón clave por la que los graduados de Salford están en gran demanda por parte de empresas y la industria.

A minutos de Manchester

Salford se encuentra 2 km fuera de Manchester y está a sólo 5 minutos en tren o autobús desde el campus principal de la Universidad. Después de Londres, Manchester es la ciudad de mayor crecimiento en el Reino Unido, y mientras todavía es sorprendentemente asequible, también es culturalmente sofisticado, vibrante y juvenil.

Fee descuentos disponibles

Somos conscientes de que un título es una inversión para usted tanto en términos de tiempo y costo. Ofrecemos descuentos de tasas a los estudiantes que logran los grados A-Level ABB o equivalente. Echar un vistazo a toda la gama de oportunidades de becas.

Perspectivas de empleo

Nuestros títulos de grado en Salford están diseñados para ayudarle a desarrollar su futuro profesional y maximizar su empleabilidad. Trabajamos de cerca con muchos empleadores y organizaciones pertinentes a los cursos que enseñamos en la universidad con el fin de garantizar su aprendizaje será actual y basado en entornos del mundo real. Estamos comprometidos con el apoyo a usted en conseguir el "valor añadido" que necesita con el fin de asegurar la carrera que desea.

Queremos asegurar a desarrollar las habilidades profesionales y personales, así como la creatividad, la confianza y la capacidad de adaptación para tener éxito. Sus estudios pueden ayudar a asegurar su futuro y nuestras carreras especializadas y el equipo de la empleabilidad ofrecer una gama de servicios, además de lo que se gana a través de su curso que le ayudará durante su tiempo con nosotros y después de la graduación. Muchos de nuestros servicios de desarrollo de carrera están disponibles para usted para la vida si los necesita.

Historia de la Universidad

el pasado de nuestra Universidad tiene sus raíces en la gran revolución industrial del siglo 19, que cambió el mundo. pujante industria textil de Salford fue alimentado por el canal de Manchester construida que fue inaugurado en 1894 y dio a la ciudad el acceso al comercio directo al mar. Los muelles de Salford trajeron el empleo hasta la segunda mitad del siglo 20, cuando la vieja industria entró en declive. La demanda de nuevas habilidades industriales llevó a la formación del Instituto de Mecánica Pendleton en 1850 y la universidad los obreros de Salford en 1858. Al final del siglo se fusionaron para crear el Instituto Técnico Real, Salford, que fue inaugurado por el Duque y la Duquesa de York (que más tarde se convirtió en el rey Jorge V y la reina María) en 1896.

Las estatuas de la reina Victoria y el príncipe Alberto en frente del Museo y Galería de Arte de Salford conmemorar la visita real a Salford en 1851. Joule Casa en la plaza de Acton era el hogar del destacado físico James Prescott Joule, que dio su nombre a la unidad de energía, y el Museo de la clase trabajadora está a la vuelta de la esquina. En 1921, el Instituto recibió el nombre de Real Colegio Técnico, Salford. Sin embargo, en 1958 se dividió en dos organizaciones separadas - El Real Colegio de Tecnología Avanzada y el Peel Park Technical College ruptura de distancia.

La universidad de ruptura de convirtió en el Instituto Técnico de Peel Park en 1961, el Colegio de Tecnología de Salford en 1970, y luego el University College de Salford en 1992.

El 10 de febrero 1967, el Real Colegio de Tecnología Avanzada se convirtió en la Universidad de Salford, cuando Su Majestad la Reina entregó la carta real.

La universidad de Salford Universidad y la Universidad de Salford, finalmente se fusionaron en una sola institución en 1996 - exactamente 100 años después de la formación del Instituto Técnico Real originales.

Nuestra biblioteca principal lleva el nombre de Clifford Whitworth - el primer rector de Salford. La primera fue canciller Felipe de Edimburgo, que permaneció en el cargo hasta 1991.

En la actualidad la Universidad cuenta con una exitosa presencia global y una facturación de 189 millones de £. Nuestros 7 escuelas, 20.000 estudiantes y 2.500 empleados han crecido para servir a las necesidades de la industria, el comercio y la educación.

La regeneración de Salford está creando nuevas oportunidades que traen firmemente nuestra universidad en el siglo 21. Nos hemos unido a la BBC y la ITV en el desarrollo MediaCityUK en Salford y tienen ambiciosos planes de ampliación del campus existente durante los próximos 20 años. Con estas bases fuertes esperamos logros aún mayores en el futuro.

Sostenibilidad del medio ambiente

Hemos desarrollado un mapa de la estrategia de sostenibilidad para identificar nuestras prioridades clave para los próximos 5 años, estos incluyen;

  • La gestión de carbono en nuestra finca
  • La construcción de una cultura de comportamientos sostenibles
  • Influenciar positivamente a la sostenibilidad en la industria y el comercio
  • Sostenibilidad en el aprendizaje y la enseñanza
  • Nuestro liderazgo para la sostenibilidad
  • Integrar la sostenibilidad a través de la colaboración

Herramientas que vamos a utilizar para ayudar a entregar y supervisar los progresos con esta estrategia incluyen la herramienta de la vida y EcoCampus.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MScs » Ver programas de maestría » Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

MSc Accounting and Finance

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años August 2018 Reino Unido Manchester + 1 más

[+]

Para aquellos que deseen ir más lejos académicamente, una gama de oportunidades para el doctorado de investigación en todas las áreas de finanzas disponible, ofrece la oportunidad de concentrarse en una especialización que requiere un conocimiento profundo de las finanzas corporativas.

[-]

MSc Cyber Security, Threat Intelligence and Forensics

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3 años August 2018 Reino Unido Manchester + 1 más

[+]

Un laboratorio especializado de seguridad se proporciona donde los ordenadores se pueden conectar de forma independiente de la infraestructura de red normal de la Universidad, lo que permite un ambiente seguro donde se puede experimentar con exploits, ataques y defensas.

[-]

MSc Environmental and Public Health

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3 años August 2018 Reino Unido Manchester + 1 más

[+]

Puede averiguar si su programa requiere un ATAS por el control de la página web FCO en https://www.gov.uk/academic-technology-approval-scheme con su código JACS que estará en su carta de oferta en caso que quiera hacer una solicitud.

[-]

MSc Financial Services Management

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años August 2018 Reino Unido Manchester + 1 más

[+]

Numberica Oficina del Ombudsman de Servicios Legales [-]

MSc Gas and Engineering Management

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años August 2018 Reino Unido Manchester + 1 más

[+]

Salford es la única universidad que ofrece mi curso y me sentía atraído por el perfil de los conferenciantes. Además, quedé impresionado con las instalaciones de enseñanza y aprendizaje y el hecho de que la escuela alberga a un gran número de estudiantes extranjeros.

[-]

MSc Global Management

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años August 2018 Reino Unido Manchester + 1 más

[+]

Perfil del solicitante

Este curso ofrece un amplio margen para que usted pueda aprender cómo la gestión de recursos humanos juega un papel vital en los negocios.

[-]

MSc Human Resource Management and Development

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años August 2018 Reino Unido Manchester + 1 más

[+]

Tipos de evaluación incluyen: ensayos, tareas, exámenes, pruebas de opción múltiple, pruebas en línea, informes de grupo y actividades de cartera. La ponderación entre los exámenes y cursos varía entre los módulos, pero los exámenes siguen desempeñando un papel importante.

Empleabilidad

Usted va a obtener un título de formación de gran prestigio, así como capacidades de gestión de personal y de organización que mejorará sus perspectivas de carrera. La CIPD Manchester, Lancashire ramas Merseyside y están dirigidas por graduados del programa. Este curso le proporcionará oportunidades de empleo flexibles que conducen a posibles funciones con una variedad de sectores a nivel de gestión nacionales e internacionales. Recientes graduados de la Escuela de Negocios de Salford han ganado empleo con empresas líderes, incluyendo:... [-]


MSc Information Systems Management

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años August 2018 Reino Unido Manchester + 1 más

[+]

Benefíciese de un curso respaldado por una investigación de vanguardia en Sistemas de Información en Salford Business School

El programa se entrega en bloque y hay seis puntos de entrada por año.

PriceWaterhouseCoopers [-]

MSc International Banking and Finance

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años August 2018 Reino Unido Manchester + 1 más

[+]

Al completar con éxito el curso, los estudiantes podrán:

Este curso ofrece un excelente ámbito para los aspirantes y actuales directivos que quieren mejorar sus oportunidades de desarrollo profesional y la empleabilidad.

[-]

MSc International Business

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años August 2018 Reino Unido Manchester + 1 más

[+]

Nuestros académicos son expertos en su campo y trabajan en estrecha colaboración con la industria para asegurar que nuestros cursos reflejan las necesidades de las empresas y proporcionar a nuestros estudiantes con la ventaja adicional cuando se trata de obtener un trabajo.

[-]

MSc Petroleum and Gas Engineering

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 semestres August 2018 Reino Unido Manchester + 1 más

[+]

Los estudiantes admitidos en el curso de nivel de Diploma con examen y cursos de 50% puede pasar a nivel de MSc. (120 Créditos) Maestría Los estudiantes deben realizar una disertación (60 créditos) sobre cualquier aspecto del negocio de gas natural ya sea experimental o computacionalmente.

[-]

MSc Procurement, Logistics and Supply Chain Management

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años August 2018 Reino Unido Manchester + 1 más

[+]

Cada módulo se toma y se evalúa en un bloque de seis semanas. A partir de septiembre de 2017, este formato de entrega cambiará. Los estudiantes continuarán estudiando un solo módulo por un período de 6 semanas. La enseñanza cara a cara se impartirá en el campus durante dos días y medio cada semana. Además, asistirá al elemento enseñado del Programa de Innovación Empresarial cada miércoles por la tarde durante los bloques de 6 semanas, con un estudio independiente completado en su propio tiempo a través de Blackboard. Los horarios individuales de los estudiantes serán proporcionados durante la semana de inducción. La enseñanza se imparte a través de una combinación de conferencias, seminarios y tutoriales, utilizando una amplia gama de actividades de aprendizaje.... [-]


MSc Safety, Health and Environment

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3 años August 2018 Reino Unido Manchester + 1 más

[+]

revisión de la literatura (30%); cartera de estudio de casos (70%) [-]

Master

Arquitectura Marzo

Campus Tiempo completo 2 años August 2018 Reino Unido Manchester

[+]

Por lo general, tendrá la oportunidad de ir a un viaje de estudios internacional, lo que le permite enriquecer su experiencia de estudio y estimular su creatividad.

[-]

Vídeos

The University of Salford: Our Salford Stories

Our Social and Economic Impact

Contacto

Dirección 43 Crescent, Salford M5 4WT, UK
M5 4WT Manchester, Inglaterra, Reino Unido