University of St Andrews

Introducción

Lee la descripción oficial

Fundada en el siglo XV, St Andrews es la primera universidad de Escocia y la tercera más antigua del mundo de habla inglesa.

¿Por qué St Andrews?

St Andrews es un lugar único para estudiar y vivir. Acurrucados en la costa este de Escocia, los estudiantes pueden encontrarse cruzando campos de golf en su camino a clase o trotar por la playa después de la cena. La Universidad no solo tiene una reputación de clase mundial, sino que también ofrece una amplia gama de actividades sociales, que incluyen más de 140 sociedades estudiantiles y 50 clubes deportivos. Los edificios históricos se yuxtaponen contra las instalaciones modernas, y las muchas tradiciones estudiantiles hacen que estudiar en St Andrews sea una experiencia inolvidable.

Educacion st andrews

Un título de la University of St Andrews es solicitado por empleadores de todo el mundo, en parte debido a la excelente reputación que la Universidad mantiene. Los estudiantes tienen acceso a algunos de los mejores profesores y profesores del mundo, y nuestras instalaciones y servicios de apoyo de vanguardia siempre están disponibles para ayudarlo a alcanzar su potencial académico completo durante sus estudios.

Reputación

Como una institución de 600 años de edad, no es de extrañar que la University of St Andrews sea conocida en todo el mundo como un líder mundial en educación. Nuestra clasificación sistemáticamente alta en las tablas de la liga nacional y mundial nos coloca dentro de las 100 mejores universidades del mundo.

La Universidad fue la universidad escocesa de más alto rango en la Guía Universitaria Completa de 2019 y fue considerada la quinta mejor universidad del Reino Unido. St Andrews también fue la mejor universidad escocesa en The Times y Sunday Times University Guide 2018 y fue nombrada `` Universidad del año del Reino Unido por experiencia estudiantil ''. La Guía de la Universidad Guardian de 2018 clasificó a la University of St Andrews como la tercera mejor universidad del Reino Unido. Según el QS University World Rankings 2018, estamos en el puesto 92, marcando 10 años que St Andrews ha llegado a las 100 mejores universidades del mundo.

Los rankings universitarios mundiales 2018 Times Higher Education World clasificaron a la University of St Andrews como la 44ª mejor universidad del mundo en Artes y Humanidades.

También tenemos un alto rango en nuestra investigación, con un porcentaje particularmente alto de nuestra investigación en Psicología y Literatura en inglés que está clasificada en 4 * por la REF 2014, lo que significa que es líder mundial en cuanto a originalidad, importancia o rigor.

Clasificación de sujetos

La University of St Andrews también figura en las tablas de la liga por su excelencia en temas específicos. La mayoría de los temas ofrecidos por la Universidad a menudo se clasifican dentro de los 10 principales del Reino Unido, y muchos de ellos se encuentran en la Guía de la Universidad Guardian 2018.

Reputación del empleador

Nuestra fantástica reputación en todo el mundo hace que los graduados de la University of St Andrews altamente valorados por los empleadores. La Guía completa de la Universidad 2019 nos sitúa en una posición alta para los prospectos de posgrado.

Biblioteca

Como estudiante de la Universidad, pocos edificios en St Andrews serán tan importantes para ti como la biblioteca. La Universidad posee una gran cantidad de colecciones y cuenta con personal experimentado para ayudarlo a acceder y utilizar los recursos de la biblioteca para apoyar su estudio e investigación.

En la University of St Andrews , puede estudiar de la manera que desee: en la cafetería de la biblioteca, en un área de estudio individual o en una sala de estudio en grupo, usted elige. También puede imprimir, fotocopiar y escanear en la biblioteca y utilizar la gran cantidad de recursos y herramientas en línea que ofrecemos.

La biblioteca principal se encuentra en el centro de St Andrews. Está abierto durante más de 100 horas por semana durante el semestre, incluidos los fines de semana. La biblioteca ofrece una gran cantidad de recursos, que incluyen:

  • más de un millón de volúmenes
  • más de 400,000 libros electrónicos
  • Miles de revistas impresas y electrónicas.
  • bases de datos académicas
  • una extensa colección de DVDs
  • Computadoras en cada nivel de la biblioteca.

La Biblioteca también ofrece el apoyo de expertos de los miembros del equipo de bibliotecarios de enlace académico, quienes pueden brindar ayuda y capacitación para encontrar información en la Biblioteca y en línea.

Usar la biblioteca es rápido y simple. Cuando llegue, se le ofrecerá un recorrido de orientación, y las máquinas de autoservicio fáciles de usar significan que le toma solo unos segundos registrar y sacar sus libros.

Servicios informáticos

Los servicios de TI de la Universidad ofrecen una amplia gama de servicios para garantizar que se mantenga conectado en cualquier lugar de la Universidad y que tenga acceso a asistencia en caso de que la necesite.

Los servicios de TI continúan realizando importantes inversiones en infraestructura para brindar la mejor experiencia de usuario posible. Esto incluye una amplia oferta de wifi, Office 365, una amplia gama de aplicaciones de software, una clínica de PC y un servicio de soporte que está abierto los siete días de la semana para garantizar que los problemas se resuelvan de manera eficiente y efectiva.

Acceso IT

‌Usted puede obtener acceso a la red de la Universidad, e Internet, de las siguientes maneras:

El acceso inalámbrico está disponible en más del 95% de los edificios de la Universidad, incluso en todas las residencias estudiantiles.

Las aulas de computación están distribuidas en toda la universidad, y muchas de ellas están abiertas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hay más de 1.000 computadoras fijas en toda la universidad.

112202_112085_library-004.jpg

Experiencia de estudiante en St Andrews

Los estudiantes de St Andrews están más satisfechos en el país en comparación con otras universidades convencionales, y la Encuesta Nacional de Estudiantes 2018 nombró a St Andrews como la mejor en el Reino Unido por décima vez en los últimos 12 años.

La vida aquí se centra en un sistema de enseñanza de renombre internacional, pero es la gran variedad de oportunidades adicionales que solo St Andrews puede proporcionar lo que crea una experiencia única. Debido a que St Andrews es una universidad pequeña, los estudiantes tienen la oportunidad de interactuar con el personal, integrarse entre sí y sentir un sentido de pertenencia. Son activos en política, recaudación de fondos para organizaciones benéficas, trabajo voluntario a nivel local y en el papel de gobierno en la forma en que se ejecutan sus servicios.

Nuestros estudiantes dejan St Andrews con una educación que va más allá de su grado.

Excelencia docente

Tenemos una tradición de siglos de traer a las mentes más brillantes de todo el mundo para compartir sus ideas. Aquí, como en ninguna otra parte, los estudiantes curiosos pueden conocer a los mejores académicos y maestros de todo el mundo y encontrar crucialmente el espacio de pensamiento para cuestionar lo que se les enseña.

Nuestra enseñanza está respaldada por la naturaleza flexible del sistema escocés, que le permite elegir estudiar múltiples materias durante el curso de su grado. Todo esto ayuda a explicar por qué se nos otorgó el estatus TEF Gold en 2017, y por qué fuimos coronados como la Universidad del Año en el Reino Unido por la Calidad de la Enseñanza en The Times y Sunday Times University Guide 2017.

La ciudad

St. Andrews ha dado la bienvenida a los peregrinos durante siglos y, como resultado, la hospitalidad de la gente local es instintiva y arraigada. Las numerosas estrellas de cine, celebridades y políticos que visitan afirman que una de las atracciones de St. Andrews es que todos los visitantes reciben una bienvenida igual.

Muchos se sienten atraídos por St Andrews como el "Hogar del Golf". Jugar al golf en St Andrews es la máxima ambición de muchos golfistas. Es un sueño que se hace realidad para muchos estudiantes cada año porque el golf en St Andrews se mantiene fiel a sus raíces escocesas como un juego para todos.

Sin embargo, el 'Auld Grey Toun' no es todo acerca del golf. St Andrews recibió el premio Creative Place Award 2012, el más alto galardón artístico de Escocia, en reconocimiento a su notable variedad de festivales, eventos culturales y participación comunitaria. La ciudad también cuenta con tres playas, la catedral más grande de Escocia y una mezcla ecléctica de tiendas independientes, restaurantes y galerías.

La ciudad generalmente se considera el hogar de alrededor de 16,000 personas, que está conformada por la comunidad local, los estudiantes y el personal de la Universidad y los visitantes. Esto le da a la ciudad un ambiente íntimo, complementado por la proximidad de todas las instalaciones de la Universidad, los edificios y los pasillos de las residencias.

Eventos

Otro beneficio único de St Andrews es la gran cantidad de eventos que ocurren cada semestre. Desde charlas académicas y conferencias hasta eventos de la Universidad, como la elección del Rector de la Universidad o los servicios anuales de villancicos, siempre pasa algo.

Los eventos estudiantiles también son muy populares. Los eventos musicales van desde el festival de música Starfields dirigido por estudiantes hasta una variedad de conciertos, orquestas y coros de acapella. Los fanáticos del teatro y las artes disfrutarán de On The Rocks, el festival de artes dirigido por estudiantes más grande de Escocia, que tiene lugar cada primavera, así como la proximidad de los dos teatros de la Universidad.

Apoyo estudiantil

Desde su primer día en St Andrews, contará con el apoyo de una gran cantidad de personal profesional dentro de las escuelas académicas, en residencias estudiantiles y a través del equipo de Servicios para Estudiantes de la Universidad.

Con todos los estudiantes de primer año de pregrado garantizados un lugar en una sala de la Universidad en su primer año, no es sorprendente que nuestros estudiantes a menudo acrediten sus pasillos como el lugar donde encuentran su grupo de amistad para el resto de sus títulos. Cada uno de nuestros pasillos también cuenta con un sistema de personal directivo y estudiantes de posgrado, que están disponibles en las noches y los fines de semana para los estudiantes que necesitan asesoramiento, apoyo o simplemente alguien con quien sentarse en la cena. Los estudiantes que necesitan apoyo adicional son dirigidos al equipo de Servicios Estudiantiles de la Universidad.

El equipo de Servicios Estudiantiles, que incluye consejeros capacitados, puede brindar asesoramiento y apoyo en una variedad de temas, como discapacidades, salud mental, asuntos académicos, finanzas o bienestar. El Capellán de la Universidad también está disponible para ayudar a los estudiantes en una variedad de asuntos.

Puede utilizar el servicio de desarrollo personal y profesional de la Universidad, CAPOD, que puede ayudarlo con sus habilidades de estudio y apoyo académico a través de sus estudios. Los estudiantes internacionales también tienen la oportunidad de trabajar con nuestro equipo de enseñanza del idioma inglés, que puede brindar apoyo a los hablantes no nativos de inglés antes de comenzar su título o una vez que esté aquí.

112462_SRB_3260a.jpg

Lugares

Saint Andrews

Address
St Katharine's West
The Scores

KY16 9AJ Saint Andrews, Escocia, Reino Unido

Programas

MSc (Máster en Ciencias)