University of Surrey

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

La University of Surrey se estableció el 9 de septiembre de 1966 con la concesión de su Carta Real, pero sus raíces se remontan a una preocupación de fines del siglo XIX para proporcionar un mayor acceso a la educación superior y superior para los habitantes más pobres de Londres.

Instituto Politécnico de Battersea

El precursor de la Universidad, el Instituto Politécnico de Battersea, fue fundado en 1891 y comenzó a concentrarse en la ciencia y la tecnología desde alrededor de 1920, enseñando a estudiantes de día y de noche a los grados de la Universidad de Londres.

Su reputación académica creció constantemente hasta el punto de que, en 1956, fue una de las primeras instituciones en ser designada como una "universidad de tecnología avanzada". Fue renombrado Battersea College of Technology en 1957.

El traslado a Guildford

A principios de la década de 1960, el Colegio había superado su edificio principal en Battersea Park Road y en 1962 se decidió trasladar la institución a Guildford.

Poco después, en 1963, el Informe Robbins propuso que Battersea College debería expandirse y convertirse en una universidad que otorgue sus propios títulos.

Parque de investigación de Surrey

Uno de los desarrollos de sitio más importantes de la Universidad ha sido el Surrey Research Park, que fue inaugurado por Su Alteza Real el Duque de Kent en 1985.

Actualmente, el parque alberga a más de 100 empresas, que emplean a 2.500 empleados dedicados a actividades de investigación y desarrollo, muchas de las cuales se relacionan estrechamente con el trabajo de las propias facultades de la Universidad.

Desarrollando Manor Park

Dadas las limitaciones de espacio en el campus principal de Surrey Stag Hill, en la década de 2000 la Universidad se expandió a un nuevo campus en Manor Park.

A poco más de una milla de Stag Hill y conectado a él por una red de senderos y ciclovías, Manor Park ahora alberga una gran área de alojamiento para estudiantes, así como Surrey Sports Park y la Facultad de Medicina Veterinaria.

Fortalecimiento de las conexiones en el hogar y en el extranjero.

En 2006, el Instituto Internacional Surrey-DUFE (SII-DUFE) se estableció como una institución de asociación académica conjunta entre la University of Surrey y la Universidad de Finanzas y Economía de Dongbei en Dalian, China.

SII-DUFE ofrece programas de alta calidad en materias alineadas con la gestión empresarial y la gestión del turismo, combinando altos estándares académicos y éxito laboral en una agradable ciudad costera del noreste del país.

Nuestra relación de larga data con la Guildford School of Acting (GSA) se hizo aún más estrecha en 2009, ya que el conservatorio, que se especializa en actuación y teatro musical, firmó un acuerdo de fusión con la Universidad.120732_photo-1522202176988-66273c2fd55f.jpg

£ 400m en inversión del campus

Desde 2000, nuestro patrimonio se ha transformado a través de un programa de desarrollo y mejora de edificios de £ 400 millones, que incluye £ 130 millones en alojamiento para estudiantes, £ 36 millones en Surrey Sports Park, £ 16 millones en la Biblioteca y Centro de Aprendizaje y £ 4.5 millones en el Ivy Arts Center.

Además de esto, ha habido una mayor inversión en la forma de una nueva Escuela de Medicina Veterinaria de £ 45 millones y un apoyo de £ 70 millones para el 5G Innovation Center, uno de los primeros centros de investigación del mundo dedicado a las comunicaciones móviles y las futuras tecnologías de Internet.

125 años formando el futuro

En 2016, Surrey celebró el 125 aniversario de su fundación. Si bien la institución ha evolucionado significativamente en ese tiempo, nuestro compromiso con la actividad académica de primer nivel y las soluciones del mundo real se ha mantenido constante.

Con nuestra creciente experiencia en campos como energía sostenible, telecomunicaciones, espacio, control de enfermedades y salud, nos apasiona convertir el nuevo conocimiento que generamos en innovaciones prácticas que mejoran la vida de las personas.

Universidad del año 2016

Estábamos encantados de haber sido nombrados la Universidad del Año en The Times y The Sunday Times Good University Guide 2016.

Números actuales de estudiantes

En el año académico 2018-19, tenemos más de 16,000 estudiantes en Surrey, así como 615 estudiando para la primera etapa de cursos en nuestro campus en China.

  • Estudiantes de pregrado: 13,289
  • Estudiantes de posgrado (docentes): 2,526
  • Estudiantes de posgrado (investigación): 1,085

Un alumnado internacional

El 36 por ciento de los estudiantes en Surrey es de fuera del Reino Unido, lo que ayuda a demostrar tanto la diversidad de nuestro cuerpo estudiantil como la reputación internacional de la que goza la Universidad.

Internacional

Estamos orgullosos de ser una de las universidades con mayor diversidad cultural en el Reino Unido, con más de 140 nacionalidades que juegan un papel en la vida universitaria.

Estamos aquí para ayudarlo durante todo el proceso de solicitud, desde asesorar sobre la elección del curso correcto para solicitar una visa y preparar sus primeras semanas en Surrey.

Lugares

Guildford

Address
University of Surrey Guildford
Guildford, Inglaterra, Reino Unido

Programas

Cursos para ejecutivos
MA (Máster en Artes)
MSc (Máster en Ciencias)