University of Liverpool Online Programmes

Introducción

Lee la descripción oficial

Introducción

La Universidad de Liverpool es una universidad de investigación de primer nivel fundada en 1881 y clasificada entre las 200 mejores universidades del mundo. * La Universidad es uno de los grandes centros de investigación, conocimiento e innovación, y es miembro del prestigioso Russell Group del Reino Unido. universidades dirigidas por la investigación. Su reputación pionera atrae a estudiantes y profesores de todo el mundo.

Desde el año 2000, la Universidad ha impartido educación de posgrado, totalmente en línea, a profesionales en activo de todo el mundo, lo que les permite mejorar su carrera profesional y lograr un impacto en sus comunidades. Durante este tiempo, en asociación con Laureate Online Education, la Universidad ha crecido hasta convertirse en uno de los proveedores más grandes de Europa de títulos de posgrado 100% en línea para profesionales que trabajan.

Hoy en día, alrededor de 8,000 estudiantes de más de 160 países están estudiando en línea para obtener maestrías, doctorados o certificados de posgrado de un año con la Universidad de Liverpool. Otros 10,000 ya se han graduado, uniéndose a la floreciente red internacional de ex alumnos de la Universidad de más de 200,000 graduados en el campus y en línea.

* La Universidad de Liverpool se clasifica constantemente en las mejores 200 universidades del mundo en varias de las principales tablas de la liga universitaria:

Clasificaciones mundiales de Times Higher Education 2017-2018 - 177; QS World University Rankings® 2017-18 - 173; Ranking académico de universidades del mundo (ARWU) 2017 - en el top 150.

Principales razones para elegir un programa en línea de la Universidad de Liverpool

Tres aspectos clave hacen que los University of Liverpool Online Programmes la University of Liverpool Online Programmes distintivos:

La reputación de clase mundial de la Universidad

  • clasificada en las mejores 200 universidades del mundo *
  • un miembro del prestigioso grupo Russell de prestigiosas universidades de investigación del Reino Unido
  • celebración de acreditaciones escolares y programáticas de instituciones profesionales líderes como AACSB, APHEA y BPS

Una experiencia de aprendizaje colaborativo

  • un ambiente de aprendizaje colaborativo, interactivo y colaborativo
  • comentarios directos de la facultad y compañeros, soporte de nuestros equipos de soporte dedicados
  • conocimientos y habilidades que puede usar inmediatamente para lograr un impacto profesional

Un enfoque internacional dirigido por la investigación

  • programas diseñados para aumentar su pensamiento crítico y habilidades de investigación
  • currículos de programas internacionales con estudiantes en línea y profesores de más de 160 países
  • 100% de accesibilidad en línea, lo que le permite estudiar desde donde sea que esté

La Universidad de Liverpool es una universidad de investigación de clase mundial con un rico patrimonio en el mundo académico y una reputación mundial de innovación dirigida por la investigación. Fundada en 1881, la Universidad es miembro del Grupo Russell líder en el Reino Unido y ha estado conectando profesionales en activo de todo el mundo en un aula innovadora en línea desde 2000.

Hoy en día, la Universidad ofrece un conjunto de programas de maestría y doctorado totalmente en línea, proporcionando a los profesionales que trabajan con la flexibilidad para estudiar en todo el mundo, sin interrumpir su carrera. Al conectarse entre sí en un entorno de aprendizaje internacional e interactivo, los estudiantes pueden adquirir conocimientos, habilidades y conocimientos para ayudarlos a alcanzar sus objetivos profesionales y aumentar su impacto profesional.

Alrededor de 8,000 personas actualmente están estudiando en línea con la Universidad y otras 10,000 ya se han graduado. ¡Únete a ellos para construir tu red y conocimiento internacional y obtener un título del que puedas estar orgulloso!

* La Universidad de Liverpool se clasifica constantemente en las mejores 200 universidades del mundo en varias de las principales tablas de la liga universitaria:

Clasificaciones mundiales de Times Higher Education 2017-2018 - 177; QS World University Rankings® 2017-18 - 173; Ranking académico de universidades del mundo (ARWU) 2017 - en el top 150.

Estudia desde donde estés ...

Estudia desde donde estés. Graduarse de una universidad de clase mundial con una reputación y enfoque global. Todos los programas de grado en línea de la Universidad están disponibles de principio a fin en línea. Puede acceder al aula virtual desde su casa, desde su oficina, mientras viaja, donde sea y cuando tenga conexión a Internet.

El estudio en línea con la Universidad lo pone a cargo de sus estudios. Puede estudiar en cualquier lugar, en cualquier momento e incluso tomar un descanso entre los módulos del programa.

Apoyando la historia

La Universidad de Liverpool es uno de los proveedores más grandes de Europa de cursos de posgrado 100% en línea para profesionales que trabajan, con alrededor de 8,000 estudiantes que estudian en línea de más de 160 países en todo el mundo.

La Universidad de Liverpool está clasificada entre las mejores 200 universidades del mundo. *

* Como figura en el Manual internacional de universidades, publicado por la Asociación Internacional de Universidades (2014).

* La Universidad de Liverpool se clasifica constantemente en las mejores 200 universidades del mundo en varias de las principales tablas de la liga universitaria:

Clasificaciones mundiales de Times Higher Education 2017-2018 - 177; QS World University Rankings® 2017-18 - 173; Ranking académico de universidades del mundo (ARWU) 2017 - en el top 150.

La Universidad de Liverpool es miembro del grupo Russell Group liderado por investigadores del Reino Unido y constantemente se ubica en las mejores 200 universidades del mundo en varias de las principales tablas de la liga universitaria:

  • Clasificaciones mundiales de Times Higher Education 2017-2018 - 177
  • QS World University Rankings® 2017-18 - 173
  • Ranking académico de universidades del mundo (ARWU) 2017 - en el top 150.

La Universidad de Liverpool está clasificada entre las 150 mejores universidades del mundo según el Ranking Académico de Universidades Mundiales (ARWU) 2017.

La Universidad de Liverpool ocupa el puesto 177º en el ranking The Times Higher Education World University en 2017-2018.

La Universidad de Liverpool ocupa el lugar 173 en el mundo por QS World University Rankings en 2017-18.

La Universidad de Liverpool tiene más de 222,000 alumnos en el campus y en línea en todo el mundo.

Más de 10,000 personas se han graduado de los programas de grado en línea de la Universidad de Liverpool.

La Escuela de Administración de la Universidad de Liverpool es miembro acreditado de AACSB International: la Asociación para el Avance de Colegios Colegiados de Negocios (AACSB). Solo el 5% de las escuelas de negocios de todo el mundo han obtenido la acreditación AACSB. *

* Muchos países tienen sus propios organismos de acreditación, y el reconocimiento de títulos difiere de un país a otro. Si reside fuera del Reino Unido, revise los requisitos de su país de residencia para confirmar el reconocimiento de su programa.

Acreditacion

Posgrados en línea para profesionales en activo

Los títulos en línea de la Universidad de Liverpool tienen el mismo estatus y prestigio que los títulos equivalentes otorgados a los graduados que estudian en el campus. Esto se aplica a todos los programas de postgrado en línea de la Universidad.

El estado de la Universidad como institución adjudicadora de títulos en el Reino Unido se remonta a 1903 cuando se le otorgó por primera vez una Carta Real.

La Agencia de Garantía de Calidad para la Educación Superior (QAA), la organización que monitorea y asesora sobre calidad y estándares en la educación superior del Reino Unido, confirmó en su 'Revisión de Educación Superior: Universidad de Liverpool, noviembre de 2015', publicada en febrero de 2016, que la Universidad de Liverpool cumple con todas las expectativas del Reino Unido sobre estándares y calidad.

Como títulos universitarios del Reino Unido, nuestras calificaciones en línea son ampliamente reconocidas internacionalmente. Puede verificar esto contactando al organismo gubernamental apropiado en su país de origen.

Acreditación profesional

La acreditación de la escuela de gestión - AACSB

La Universidad de Liverpool es miembro acreditado de AACSB International: la Asociación para el Avance de Escuelas Universitarias de Negocios (AACSB). Solo el 5% de las escuelas de negocios de todo el mundo han obtenido la acreditación AACSB. *

* Muchos países tienen sus propios organismos de acreditación, y el reconocimiento de títulos difiere de un país a otro. Si reside fuera del Reino Unido, revise los requisitos de su país de residencia para confirmar el reconocimiento de su programa. De acuerdo con la Guía de Datos de las Escuelas de Negocios 2017 publicada por AACSB, 786 escuelas de negocios han obtenido la acreditación AACSB de un estimado de 16,536 escuelas de negocios en todo el mundo. (La 2017 Business School Data Guide se puede encontrar en www.aacsb.edu).

* De acuerdo con la Guía de Datos de Escuelas de Negocios 2017 publicada por AACSB, 786 escuelas de negocios han obtenido la acreditación AACSB de un estimado de 16,536 escuelas de negocios en todo el mundo. (La 2017 Business School Data Guide se puede encontrar en www.aacsb.edu).

Acreditación del programa de gestión

Además de la Acreditación AACSB de la Escuela de Administración de la Universidad de Liverpool, dos programas tienen acreditación específica: *

  • Los cinco módulos principales del Liverpool Online MBA han sido evaluados y certificados por el EFMD Online Course Certification System (EOCCS). Es el primer programa de MBA completamente en línea con cursos certificados por EOCCS. A mediados de 2017, solo 10 instituciones de todo el mundo habían logrado la certificación.
  • Acreditación del Instituto Colegiado de Compras y Suministros (CIPS) para la Maestría en línea en Operaciones y Gestión de la Cadena de Suministro. La acreditación CIPS es una credencial profesional reconocida. Al momento de graduarse, los estudiantes son automáticamente elegibles para postularse para unirse a una red de 115,000 profesionales de compras y suministros de todo el mundo que se benefician de la membresía de CIPS. *

* Muchos países tienen sus propios organismos de acreditación, y el reconocimiento de títulos difiere de un país a otro. Si reside fuera del Reino Unido, revise los requisitos de su país de residencia para confirmar el reconocimiento de su programa.

Acreditación del programa de salud

El programa de Maestría en Salud Pública en línea de la Universidad de Liverpool está acreditado por APHEA, la Agencia para la Acreditación de Educación de Salud Pública. *

* Muchos países tienen sus propios organismos de acreditación, y el reconocimiento de títulos difiere de un país a otro. Si reside fuera del Reino Unido, revise los requisitos de su país de residencia para confirmar el reconocimiento de su programa.

Proveedor de educación registrado de PMI

La Universidad ha sido revisada y aprobada como un proveedor de capacitación en gestión de proyectos por el Project Management Institute (PMI).

Acreditación del programa de psicología

El programa en línea de Maestría en Psicología de la Universidad de Liverpool está acreditado por la Sociedad Británica de Psicología (BPS). *

* Muchos países tienen sus propios organismos de acreditación, y el reconocimiento de títulos difiere de un país a otro. Si reside fuera del Reino Unido, revise los requisitos de su país de residencia para confirmar el reconocimiento de su programa. La Maestría en Psicología no es un programa de licenciatura y no prepara a un individuo para convertirse en un profesional de psicología o asesoramiento con licencia sin educación adicional. Por favor revise el mapa de carrera para más detalles.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Online MBA » Ver Online MSc (Máster en Ciencias) » Ver Online Masters » Ver Health MSc (Máster en Ciencias) » Ver Health Master » Ver Law LLM (Máster en Derecho) »

Contacto
Dirección de contacto
Liverpool, Inglaterra, GB
Dirección de contacto
UK Online, GB